Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de com2000 por com2000 de c5 de 2003

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ramon323f



Hola chicos. Puesto que ya está más que explicado el cambio del com2000 lo que os quería contar es que me arriesgué y compré uno de desguace de una c5 2.0 hdi 110cv del 2003 me salió a 75 euros con envío en desguaces El Cali.
Mi phedra es de 2005 versión Can y en otros post conté que se me quedaban la Luces largas pilladas y no las podía quitar.
Preparé el Lexia , cambié el com2000 por el de la c5 hice una diagnosis y borre algunos fallos que salían.
Hasta hoy. Perfecto.
Ni configuración de esp ni nada. Todo funciona genial.
Leí en algún foro que el com2000 solo tiene Can y tiene versiones Delphi y Valeo y que los de versión Van y posteriores ya no son com2000 sino com2002 , 2003 , etc ...
Lo único que me ha extrañado que venia serigrafiado 2013 por lo que pienso que en su día lo cambió.

Mcbuin



Gracias por informacion.
Tengo pedido en aliexpress solamente el mando de luces.
He tenido fallos extraños (luces automáticas) durante este viaje vacacional al sur.

nietora

nietora

Pues son buenas noticias que sea mas facil el cambiar el com 2000


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Ramon323f



La verdad es que no he tenido problema ninguno y funciona a la perfección, sin embargo lo que creáis que sería poca cosa (luz del airbag ) me está dando fallo de distribuidores de circuito abierto en cortina lateral izquierda y módulo lateral izquierdo y no veo cables pelados ni nada hasta donde me resulta accesible Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.