Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Motor de arranque?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor de arranque? Empty Motor de arranque? Vie 26 Mayo 2023, 22:17

Maki



Hola a tod@s, El otro día mi Lancia pedra se murió durante 10 minutos. La cogi para hacer una visita turística, un trayecto de media hora, al cabo de una hora más o menos después de la visita no arrancaba, no daba señal de contacto ni un solo ruido que pudiera decirme que era la bateria por ejemplo. Al cabo de 10 minutos, sin más arrancó. Ningún problema hasta después de comer que tenía que viajar desde Lérida hasta Girona. En mitad de camino pare a repostar y cuando quise reemprender la marcha no arrancó. Tuve que llamar a la grúa y provo a ver si era la bateria, nada, no hacía contacto, al final en taxi para casa. Al día. Siguiente cuando mi mecánico la cogió arrancó a la primera, ha estado mirando sela y haciendo pruebas pero no ha detectado nada. Me dice que la vaya cogiendo a ver si vuelve a fallar. El cree que podría ser el motor de arranque pero que tampoco está seguro que si vuelve a fallar me pondrá un chivato con una luz para ver si es que no llega contacto con el motor de arranque, o sea que si la luz no enciende es eso pero que si se enciende y no arranca luego podría ser algún relé u otra cosa. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda horientar? Agradezco por adelantado cualquier información, gracias

2Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Sáb 27 Mayo 2023, 18:11

Maki



Hola de nuevo, no sé si el mensaje le llegará a alguien puesto que no soy de los que llevan 50 mensajes escritos y no puedo consultar nada. Si alguien se digna a contestarme lo agradeceré de corazón.

3Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Sáb 27 Mayo 2023, 21:04

LAH



Si no hace nada al girar la llave es del bombín de la llave o de algún otro componente de ese sistema.

A Maki le gusta esta publicaciòn

4Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Dom 28 Mayo 2023, 22:25

vulcanero

vulcanero

A mí me pasó algo así con el Hyundai. Primero me cambiaron la antena que lee el chip de la llave de contacto.
Al año siguiente fue un "captador" de la posición del cigüeñal. En ambos casos fue barato.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Maki le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

5Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Mar 30 Mayo 2023, 11:15

ivi



Maki escribió:Hola a tod@s, El otro día mi Lancia pedra se murió durante 10 minutos. La cogi para hacer una visita turística, un trayecto de media hora, al cabo de una hora más o menos después de la visita no arrancaba, no daba señal de contacto ni un solo ruido que pudiera decirme que era la bateria por ejemplo. Al cabo de 10 minutos, sin más arrancó. Ningún problema hasta después de comer que tenía que viajar desde Lérida hasta Girona. En mitad de camino pare a repostar y cuando quise reemprender la marcha no arrancó. Tuve que llamar a la grúa y provo a ver si era la bateria, nada, no hacía contacto, al final en taxi para casa. Al día. Siguiente cuando mi mecánico la cogió arrancó a la primera, ha estado mirando sela y haciendo pruebas pero no ha detectado nada. Me dice que la vaya cogiendo a ver si vuelve a fallar. El cree que podría ser el motor de arranque pero que tampoco está seguro que si vuelve a fallar me pondrá un chivato con una luz para ver si es que no llega contacto con el motor de arranque, o sea que si la luz no enciende es eso pero que si se enciende y no arranca luego podría ser algún relé u otra cosa. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda horientar? Agradezco por adelantado cualquier información, gracias

Hola,como te han comentado el compi LAH puede ser el bombin de la llave.
Te lo comento desde mi propia experiencia.Los sintomas que mencionas son exactamente los que tuve yo y fue esa la averia.
La solucion todo el sistema de cerraduras con llave nuevo,ya que esa bombin segun tengo entendido no se puede despiezar y reparar algo comun con otros bombines de otros coches.
Puedes mirar en desguace y seria la pieza mano de obra y configurar llaves etc...
O nuevo que segun me dieron precio a mi era de 400 mas mano de obra.
O como me pusieron a mi,un boton de arranque,giras llave y aprieta libotone pa arrancar jeje y homologar y pasar por caja Itv jeje
Espero que te aclare algo y si no pues pregunta que si se algo mas te respondo sin problema

6Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Mar 30 Mayo 2023, 21:50

Maki



Gracias, se lo comentaré a mi mecánico, ahora de momento aunque lo cojo poco no me ha fallado. Puede que sea después de darle un trajín de 200km?

7Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Mar 30 Mayo 2023, 22:13

ivi



A mi empezó hacerlo muy esporádicamente,con el tiempo ya empezó hacerlo más habitualmente hasta que ya no arrancaba.

A Maki le gusta esta publicaciòn

8Motor de arranque? Empty Re: Motor de arranque? Miér 23 Ago 2023, 14:37

Maki



Bueno compañeros, deciros que mi prima ya no arrancaba y que definitivamente el problema era el motor de arranque. De momento funciona correctamente. Gracias por vuestros aportes

A LAH le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.