Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo mi preciosa y querida Lancia Phedra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MATES

MATES

Ya se ha vendido.

Que penita verla partir y no iba yo al volante.




Nos ha acompañado en muy buenos momentos.  Creo que aún puede darles muchas alegrías a una familia (numerosa) que la quiera.
Ideal para viajar muy cómodamente.
7 plazas.
Asientos en perfecto estado, eléctricos y con memoria
Alarma y supercierre. Seguro Antiniños.
Sensores de aparcamiento traseros.
Llantas de aleación (también la de repuesto).
Ruedas delanteras nuevas y traseras seminuevas.
Climatizador
Dvd y cargador Cds
Todo funciona con normalidad.
Tiene algunos pequeños rasguños exteriores pero poco relevantes.
ITV de enero 2023.
280.000 km.
Precio: 3200

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MATES el Jue 23 Feb 2023, 14:25, editado 1 vez

MATES

MATES

Lo siento, lo he intentado varias veces, pero no soy capaz de poner bien las fotos.

El que esté interesado que me contacte y le mando las que quiera. Le tengo hecho un "book".

Saludos.

nietora

nietora

Están bien puestas. Cuando se clica en ellas salen perfectas. Suerte con la venta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

MATES

MATES

Pues a ver si puedo añadir más... que antes solo me dejó tres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noe



Te tiene que dar mucha pena... Se la ve bien cuidada. Seguro que no tardarás en encontrar otra familia que la quiera disfrutar.

MATES

MATES

Noe escribió:Te tiene que dar mucha pena... Se la ve bien cuidada. Seguro que no tardarás en encontrar otra familia que la quiera disfrutar.

Está muy cuidada.

La estaba usando muy poco, apenas alrededor del pueblo y la semana pasada fui a ver a mis padres (que viven en un pueblo de Toledo) y detecté que la temperatura del agua no subía como debía.


Pues, a pesar de que la voy a vender, ahora mismo está en el taller para ver qué le pasa. Supongo que será el termostato, pero quiero que quien se la lleve, sea en las mejores condiciones posibles.

Si la quiere alguien del foro, se la bajo de precio sin regatear a 3000.  cheers

Saludos.

LAH



Esta muy bien, faltaría poner el año, que tiene enganche de remolque, eso ahorra a quien lo quiera poner unos 150-200€.
También pondría cuando se le hizo la distribución así como otras reparaciones o revisiones, sobre todo el cambio de embrague al llevar enganche de remolque.
Lo digo por tener casi los 300.000km y ser un punto critico para los motores.

Por otro lado 3200€ es un muy buen precio.

Ejemplo, mi 807 diesel, se acaba de comer casi 1000€ de una avería en el intercooler, cambio de calentadores, y revisión con cambio de todos los filtros.
Si fuese algo mas serio la liquidaba y me pillaba la tuya.

A nietora y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

MATES

MATES

LAH escribió:Esta muy bien, faltaría poner el año, que tiene enganche de remolque, eso ahorra a quien lo quiera poner unos 150-200€.
También pondría cuando se le hizo la distribución así como otras reparaciones o revisiones, sobre todo el cambio de embrague al llevar enganche de remolque.
Lo digo por tener casi los 300.000km y ser un punto critico para los motores.

Por otro lado 3200€ es un muy buen precio.

Ejemplo, mi 807 diesel, se acaba de comer casi 1000€ de una avería en el intercooler, cambio de calentadores, y revisión con cambio de todos los filtros.
Si fuese algo mas serio la liquidaba y me pillaba la tuya.

Ya tiene su termostato como es debido y ya se está dentro, en viaje, como si estuvieses con la calefacción de casa puesta (o incluso mejor).

Respondo a tus cuestiones.
Es de diciembre del 2004.
Tiene bola de remolque desmontable.
El embrague es el original y funciona muy bien.
La distribución se la hice con 211.000 km

Y en los últimos 4 años le he hecho 20.000 km (5000 al año aproximadamente). Demostrable con las ITV.

La vendemos por eso. Ya no la usamos. Mis churumbeles tienen ya 24 años y vamos solos (dos personas) siempre, así que nos sobra coche.

Si alguien del foro la quiere, estoy dispuesto a negociar (muy mucho) para que se la quede.


Saludos.

Unodelsur

Unodelsur

pues por precio y estado, se la ve genial. seguro que te dura poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.