Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIÓS A MI COCHE, AVERIADO DEL TODO Y DESPEDIDA Y CIERRE.

+4
ivi
Sedicivalvole
nietora
Calaverapcg
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, amigos.

Después de 13 años desde que lo compré de segunda mano y muchas alegrías (es de diciembre de 2007), ya ha dicho que no aguanta más. El otro día se quedó con el embrague al fondo y ni purgando. Como ya lleva un cúmulo de cosas que se iban rompiendo, como el navegador, que se enciende cuando quiere, asiento del conductor con la espuma abierta, aire ac que no funciona, se ha encendido luz de airbag... ha llegado el momento de dejarle descansar.

Una pena, porque el motor sigue yendo de lujo, con sus 170 cv, sus 7 plazas (2 casi sin usar) y sin ruidos ni cosas, pero ya está. Me han aconsejado venderlo a alguien que lo quiera para recambios o para lo que sea, por lo que sea de pasta o bien que lo dé para desguace.

Me hubiera gastado 2 o 3.000€ sin importarme para dejarlo bien de todo, pero para colmo, aquí, en Barcelona, ya no puede circular por la puñetera ley esa de las bajas emisiones (tengo etiqueta B, la amarilla). Por tanto, arreglarlo para no poder usarlo o intentar venderlo y no recuperar la inversión, es tontería.

Si a alguien le interesa para desguazar, para arreglarlo o para tenerlo de adorno en el jardín, ya me dirá lo que sea. Lo pondré en wallapop, por si las moscas le puedo sacar algo.

Deciros que aunque no he participado mucho, porque no tengo ni pajolera idea de mecánica, este foro me ha sido muy útil para saber por qué le pasaba lo que fuera y para saber mejor cómo funciona este coche. Aprendí a actualizar mapas y actualizar de todo. Habéis sido de mucha ayuda. Muchas gracias, de verdad.

Para el próximo coche, que espero me salga bien y dure tiempo (un Citroen DS 5 hybrid 4), espero encontrar un foro con gente tan apañá como la de este, tanto por el buen rollo como por la enorme cantidad de información que habéis aportado al foro.

No me voy del foro, de momento, por si puedo aportar yo algo de info, por si se me ocurre algún diseñito para todos o por si alguien quiere comentar algo.

Para todos, un abrazo.

Calaverapcg



Una verdadera lástima.

nietora

nietora

Vaya por Dios......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Pues es una pena, la verdad. A veces con tiempo y no mucho dinero se pueden volver a poner al día sin mayor problema, pero entiendo que uno pierde la ilusión.

Yo soy de Barcelona y si la despiezas me interesan varias cosas. Te mando un privado.

ivi



Que faena,al menos la has podido disfrutar bien y mucho tiempo,una pena que estes.lejis que alguna cosa te pillaba,que otra cosa no pero piezas de recambio de interior tengo casi todo jajajajaja
Un saludo y suerte con la nueva adquisición

brunovillablino



Ese motor, es posible ponerlo en una phedra 2.2hdi?
Si es así me quedo el motor si aún lo tuenes

ElEdu



Una lástima, yo me acabo de comprar una phedra con una carrada de km, pero bien cuidada.... cruzaré los dedos.

Unodelsur

Unodelsur

brunovillablino escribió:Ese motor, es posible ponerlo en una phedra 2.2hdi?
Si es así me quedo el motor si aún lo tuenes

si la 2.2 es la que tiene 170cv no? supongo son el mismo motor. o te refieres a otro 2.2 que trae menos de 170?

la otra es 163cv en 2.0 que es el mio

enripas



Una lástima, si señor. A mí también se me fué el embrague a los 250.000, 900 pavos de taller y como nueva, ya voy por los 320.000 y espero seguir mucho tiempo más. Un saludo

A brunovillablino le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.