Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIOS COMO FORERO USUARIO

+23
aspe
fontastur
gtsr8
Julen86
elfidodido
vespitrom
JLEUGIM
puntillita
teclas
Algomgom
INUSUAL
josyel
miguelamm
vulcanero
peregrino
jrgbel
raulgonort
xandaschurras
ratm_535
kalvito
Juanjo
PHJ
lybra333
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 09:02

lybra333

lybra333
Admin

Como algunos ya saben cambio de coche y la prima pasará a terceras manos he conseguido una tasación más que decente,cierro un ciclo.

El nuevo troncomovil es alemán un Insignia que seguirá luciendo la pegata de miphedra.org en la luneta trasera.

En estos 11 años de prima sólo he tenido satisfacciones, empece en forocoches dónde ya coincidimos los más veteranos del lugar y por temas decidi en Enero 2010 montar este foro especifico para las primas que me consta es exclusivo en habla hispana.

Me siento satisfecho por lo conseguido,aconsejado,ayudado a todos los que por aqui han pasado,se han quedado o han desaparecido sin más, gracias a todos por hacer esto posible.

Seguiré por aquí en lo que pueda colaborar.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

2ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 16:35

PHJ

PHJ

Muchas gracias por todas las ayudas y opiniones.

3ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 17:42

Juanjo



Gracias por tu ayuda y este pedazo foro que has creado.

4ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 22:35

kalvito

kalvito

Primero agradecerte el esfuerzo que hiciste en el 2010 para crear este grandisiml foro, segundo, tambien espero que el opel, te salga igual de bueno que la prima, que lo dudo, y tercero, espero que los demas moderadores no hagn lo mismo jejeeje...
Un saludo y a seguir haciendo km por la vida adelante!!!

5ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 23:12

ratm_535

ratm_535

Muchísimas gracias por todo el trabajo, tiempo y conocimientos que has dedicado a este foro.
No te conozco personalmente pero seguro que nos seguimos leyendo por estos lares.

Suerte con tu nuevo coche y que te de las mismas o más satisfacciones que la prima.

P.D.: felices fiestas.

6ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 20 Dic 2015, 10:10

xandaschurras

xandaschurras

Agradecerte esa labor callada que realizabas y sin ti y muchos otros, los foros especificos quedarían en el olvido.

Enhorabuena por este fenomenal trabajo, y muchas gracias.

Un saludo

7ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 20 Dic 2015, 12:13

raulgonort

raulgonort

Gracias por las muchas cosas que he aprendido.

Un saludo.

8ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 20 Dic 2015, 16:02

jrgbel

jrgbel

Gracias Lybra por estos años, seguiremos por aquí.
Te queda mucho por investigar con la nueva adquisición.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

9ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 20 Dic 2015, 16:20

peregrino

peregrino

Gracias por todo....abrir este foro y llegar a donde a llegado,,,,,,,,,,es para alucinar,,,,,, espero que sigas por aqui,aunque el opel te llevara por otros lares.....en cualquier caso un gran saludo y abrazo........ Wink

10ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 20 Dic 2015, 20:56

vulcanero

vulcanero

Pues me uno al agradecimiento colectivo.
Ingresé en este foro en 2010 para aprender sobre lo que me había comprado y al final hemos llegado a ser un piña.
Gracias por la inestimable y oscura labor de crear y mantener este foro, y como dice Jr seguiremos por aquí.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2015, 09:16

miguelamm

miguelamm

Buenas! Llevo aquí pocos meses pero, sin duda, es de agradecer la labor realizada, tanto presente como pasada y, supongo, futura, por este foro. Ahora...a disfrutar del nuevo coche, que, por cierto, está muy pero que muy bien!

12ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2015, 10:42

lybra333

lybra333
Admin

Gracias a todos por vuestras palabras, esto me anima a crear un foro especifico para el Insignia jejeje

Esto seguirá funcionando no lo dudéis mientras haya primas rodando, es curioso que al ser un foro de MPV tan exclusivo cuya última unidad francesa salió de montaje en 2011 se siga manteniendo como referente.

Repito el foro sois todos y cada uno de los que entráis sin vuestra aceptación,participación,colaboración... esto no hubiera salido adelante.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2015, 11:26

josyel

josyel

Pues me sumo a esa gratitud, y destaco el buen hacer.  Lybra tampoco yo te conozco personalmente, pero la relación forera ha sido toda una experiencia. Se te echará de menos, el mundo OPEL esta de en hora buena pues seguro que va aparecer un gran foro antes o después de tu nuevo coche, solo por egoísmo propio podríamos unir en pareja tu coche y mi prima y asi que creara una línea en el foro que pudiera ser el pariente de la prima y asi siguieras por aquí. Ja, ja, ja
Y ya en serio, mucha suerte con tu nuevo coche, gracias por la creación de este foro, espero seguir sintiéndote por este sitio, y algún día poder encontrarte en alguna quedada lleves el coche que lleves

14ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2015, 18:21

INUSUAL

INUSUAL

Muchas gracias lybra333 por todo

15ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2015, 21:51

Algomgom



Muchas gracias por todo lo aportado y suerte con tu nuevo coche ( te hará falta, y de aleman tiene poco) Sin duda alguna se te hechará de menos.

16ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Mar 22 Dic 2015, 08:46

teclas

teclas

Buenos días al personal.
Agradecerte el esfuerzo realizado durante este tiempo, durante el cual nos has servido de referencia a mucha gente, y desearte todo lo mejor con tu nueva adquisición.

Feliz Navidad a todos, y cuidado con la carretera.

17ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Mar 22 Dic 2015, 16:34

puntillita

puntillita

Y ¿ por que no ? has dejado la PRIMA de caravana, para engancharla al AUTOWAGEN........... Saludos.

18ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Mar 22 Dic 2015, 18:53

JLEUGIM

JLEUGIM

Como creador de este foro supongo que no lo abandonaras y no nos "lybraremos" de ti ni en 333veces, aunque te hayas cambiado de segmento (sedan o tourer) y de tecnología francesa-italiana a alemana-yanqui.
Por eso mi saludo es de felicitación navideña y no por abandono.
Y gracias y muchas por todo lo que hemos conseguido de este foro al ser participe con tu experiencia sobre una prima que ha servido de laboratorio en muchas ocasiones.
Ahora a por el foro Opel

19ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Mar 22 Dic 2015, 20:34

vespitrom



Muchas gracias lybra333
Espero seguir leyendote

20ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 28 Dic 2015, 18:52

elfidodido

elfidodido

Muchas gracias por crear este/nuestro foro.
Si te lo has cogido diesel seguirás llevando algo Italiano como la Phedra, pues el motor es origen Fiat.

21ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 09 Ene 2016, 14:12

Julen86



Muchas gracias por haber creado este foro que ami me esta ayudando con las cosillas que le salen a la furgo y si mecesitas saber algo del insignia hazmelo saber tengo un st 2.0cdti 4x4

22ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 10 Ene 2016, 13:12

lybra333

lybra333
Admin

Gracias Julen he cogido un gasolina. Estaba con el 508 liado pero la decisión ha sido hablando con gente que los usa y mucho y tiene varios a elegir que dinámicamente el Insignia esta dos escalones por encima en su segmento eso ya lo sabrás.
Si leo movidas con el Intellink 900 de falta soporte y demás,en modelos de 2012,2013.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

23ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 10 Ene 2016, 13:22

Julen86



El mio es del 2011 con navi dvd 800 no tngo los problemas que tiene. Los nuevos con el intellink yo estoy contento con el y ya voy casi por los 200.000km y x ahora una caja de cambios automatica en garantia y mantenimiento que tengas suerte y salga bueno

24ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 10 Ene 2016, 17:12

gtsr8

gtsr8

Pues enhorabuena lybra333,
que tengas suerte con el Vectra

25ADIOS COMO FORERO USUARIO Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 10 Ene 2016, 21:18

jrgbel

jrgbel

Pero al final ¿no se decidió por el Laguna?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.