Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Barcelona!

+2
nietora
C8_missdolores
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Barcelona! Empty Saludos desde Barcelona! Lun 26 Dic 2022, 21:46

C8_missdolores



Muy buenas a todos y felices fiestas !!

Llevo años viendo cosas en el foro y como tengo ganas de darle caña al coche he decidido crear un perfil, así intentaré aportar aquello que pueda.

Tengo una citroen c8 del 2006, la compre en 2017 con 130000km, actualmente tiene 207000, pero lleva un par de años que no hago viajes con ella.

La verdad que es un vehículo que me gusta mucho su interior y me es muy práctico para lo que yo lo uso. Pero el motor 2.2 hdi no para de darme problemas...

Pero bueno, ahora vamos a hablar de porque sigo con la c8.

1.- Tamaño: Me muevo mucho con mis perros y sin las plazas traseras, me entran dos transportines en condiciones. Aparte que teniendo un peque de 3 años, me ha ido genial todo este tiempo tener este pedazo de maletero.
2.- Aireación: Tiene techo solar y eso los que llevamos animales en el vehículo se agradece poder tener un extra de aireación.
3.- Confort: Es muy cómoda, me encanta viajar con ella.

Un saludo a tod@s!!

2Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona! Lun 26 Dic 2022, 22:13

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona! Miér 28 Dic 2022, 22:57

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona! Vie 06 Ene 2023, 18:48

nonin

nonin

bienvenido al foro

5Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona! Sáb 07 Ene 2023, 10:21

ivi



Bienvenido al foro ,un saludo

6Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona! Sáb 07 Ene 2023, 12:53

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Bienvenido! A ver si puedes ir solucionando esos problemas que te da, es una pena que no la puedas usar más por ese motivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.