Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonido, "Dong, Dong"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonido, "Dong, Dong" Empty Sonido, "Dong, Dong" Vie 18 Nov 2022, 10:13

oscarsaba1

oscarsaba1

Buenos días.

Hace un mes aproximadamente el coche (807   2.2 hdi) al poco de arrancarlo sonó un "Dong o Doing", no le di mas importancia porque se oye algunas veces, no se si siempre cuando cogemos el coche al principio.

Esto ocurrió al llevar al niño al Instituto, al poco momento suena otra vez y así como 4 o 5 veces en un trayecto de 2 Km.

Al otro día sonó también 2 o tres veces en un trayecto similar. Luego después salío el aviso de neumáticos desinflados (Pitido mas agudo), que se repitió cada rato. Hasta que me sale un aviso de "STOP". Me acerco al taller de Peugeot y me comentan que quizás se solucione inflando la rueda, que si está muy desinflada en vez de avisar "rueda desinflada" avisa con "STOP". Eso hice y me di cuenta que una estaba en 1,6 o 1,7 bares de presión. Ya al observarla vi que tenía un clavo. Arreglé pìnchazo en taller y todo bien hasta hoy.

Hoy al coger el coche me ha salido en el mis mo trayecto (al principio) un "Dong" y al ratito otro "Dong". He pensado que otra bvez lo mismo, pero no me ha salido mensaje de ruedas desinfladas ni nada y no aparentan estar desinfladas.

He leído en internet y ese sonido comentan que puede ser reinicio de la BSI (supongo que es el ordenador que controla todo el coche, o todo lo eléctrico del coche). También he leído que puede ser que la batería esté mal y haya que cambiarla.

La batería tiene menos de dos años, una TUDOR de 74Ah y 680A. He testeado la misma y tiene 12,60 V. Eso significa que está sobre el 80-85% de carga. Por lo que lo descarto. Además la acabo de poner a cargar sin quitarla y el cargador muestra también que está a mas del 80% según las agujas indicadoras. Es un FERVE de calidad.


¿A que puede ser debido?.


Por otro lado mi coche lleva la pantallita pequeña verde donde salen los errores. El radiocassete que traía original se lo quitaron y le pusieron un equipo mejor. Me comentó el anterior dueño que por ese radiocassete, en la pantallita también salían mensajes de error. ¿Es eso así?. De ser así, ¿Qué mensajes de error daba por la pantalla del radiocassete que no salieran en la pantalla de arriba fija?. esto lo pregunto por si puede ser un mensaje de error que salía por esa pantallita y al no estar no puedo verlo.



Pongo foto de batería y de la pantalla que comento, que no se si es una RT1, RT2 o como se denomina.

Saludos
Archivos
Sonido, "Dong, Dong" Attachmentpantalla.jpg
Pantalla
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(173 KB) Descargado 18 veces

2Sonido, "Dong, Dong" Empty Re: Sonido, "Dong, Dong" Miér 23 Nov 2022, 14:18

ivi



Buenas, que me corrijan si me equivoco pero en esa pantalla solo sale la información relacionada con el aire acondicionado.

3Sonido, "Dong, Dong" Empty Re: Sonido, "Dong, Dong" Miér 23 Nov 2022, 18:21

Lazaro50

Lazaro50

Efectivamente, en esa pantalla solo sale información sobre el aire, temperatura y alguna cosa más pero nada en referencia a un error.

4Sonido, "Dong, Dong" Empty Re: Sonido, "Dong, Dong" Jue 24 Nov 2022, 07:18

Maiteka



Hola. A mi me pasa de vez en cuando tambien que me salta el mensaje de “ruedas pinchadas detectadas”. El problema es del detector de presión de los neumáticos, que llevan una pila y cuando se gasta empieza a saltar. Las posibles soluciones son: cambiar el detector al que se le ha gastado la pila (valen unos 70 euros cada uno), pasar del mensajito porque cuando se te pinche una rueda creo que te darás cuenta cuando se te vaya el coche (jeje) o que te desactiven los mensajes en el taller.

Como alternativa una vez vi un video en youtube de un tío que abria uno de esos detectores y le ponía una pila y lo volvía a cerrar. Aunque esta solución pasa por que te desmonten la rueda, te den el detector y seas capaz de volver a sellarlo en condiciones. Esos detectores tienen que aguantar la presión y van cerrados herméticamente.
Espero haberte ayudado. 😜

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.