Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre los techos solares...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre los techos solares... Empty Pregunta sobre los techos solares... Dom 16 Oct 2022, 09:20

boogiejive



Quería preguntar a cualquiera que tenga una prima con techos solares, si estos, tres, o dos o uno, vienen reflejados como accesorio en la ficha técnica del vehículo, reflejado como un extra o modificación. Me refiero, si estos, al igual que cuando pones una bola de remolque, viene reflejado en la ficha técnica. Gracias.

vulcanero

vulcanero

Mi prima tenía los tres techos solares, y en la ficha técnica no pone nada de los techos. Solo que es un vehículo procedente de la CEE, que lleva catalizador, y los neumáticos opcionales.

Es posible que la contraseña de homologación sea específica para cada modelo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

boogiejive



La contraseña de homologación que mencionas, se mirara en la ITV...? Mi pregunta referente a los techos solares viene dada, yo tengo una Citroen C8 que nos los lleva, por si podría ser viable, colocárselos yo y no tener que homologar nada al no venir reflejados estos como accesorio en la ficha técnica.

Invitado


Invitado

boogiejive escribió:La contraseña de homologación que mencionas, se mirara en la ITV...? Mi pregunta referente a los techos solares viene dada, yo tengo una Citroen C8 que nos los lleva, por si podría ser viable, colocárselos yo y no tener que homologar nada al no venir reflejados estos como accesorio en la ficha técnica.

La constraseña de homologación viene en la ficha técnica. En la ITV con ella pueden mirar la ficha de fabricante y ver que accesorios podía llevar.

Unodelsur

Unodelsur

boogiejive escribió:La contraseña de homologación que mencionas, se mirara en la ITV...? Mi pregunta referente a los techos solares viene dada, yo tengo una Citroen C8 que nos los lleva, por si podría ser viable, colocárselos yo y no tener que homologar nada al no venir reflejados estos como accesorio en la ficha técnica.

si haces eso ya nos dirás si hay muchos cables y cosas por el techo XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.