Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ha dejado tirado, testigo avería antipolucion

+2
nietora
engavi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

engavi



Hola al foro
Tengo una Phedra 2.2 HDI del 2004 con 220.000kms
Llevaba pidiéndome semanas atrás regenerar FAP con mucha frecuencia y enecendiendose a veces el testigo Mil de contaminación. Me hacía bajadas de potencia esporádicas.
Los días que se producían limitaciones de potencia, tras dejar en reposo unas horas, parecía que se normalizaba

Hasta que hoy me ha dejado tirado en la carretera, después de un bajón brusco de potencia , teniendo que llamar a la grúa. Arranca pero no tiene fuerza y aunque aceleres no pasa de 1000 revoluciones y se cala.
Revise eolynx y el nivel es correcto.
No he podido meter el Lexia todavía
La pregunta es si es posible que por un problema en el sistema  antipolucion produzca tanta limitación para que no puedas ni mover el coche O habrá algo más serio?
Teneiis idea de por dónde puede venir el problema?
Gracias de antemano por cualquier información y saludos

nietora

nietora

Puede que tengas el fap lleno de carbonilla y al estar obstruido, tienes el aviso, la entrada en emergencia y si el atasco en muy grande al no salir los gases de escape se llegue a calar. Revísalo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Pipor le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

La egr también da fallo de anticontaminación. Y las válvulas que controlan la egr y el turbo (son iguales y se pueden cambiar los conectores).


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A huella le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

Manu71



Buenos días ,os comento mi experiencia,me pasó lo mismo se me enciende testigo mil y me dice que fallo antipolucion,se queda sin fuerza, con la consiguiente frustración,pues bien en mi caso las tres veces que me ha pasado ,es el filtro del gasoil,cambiarlo y adios problema.
Espero que sea solo eso.

A huella y a brunovillablino les gusta esta publicaciòn

vespitrom




A mi el problema era la sonda lamda ?
La cambie y hasta hoy
Cuando me pasaba eso de la fuerza lo apagaba 5 min o menos arrancaba y hasta casa

A huella le gusta esta publicaciòn

nietora

nietora

El aviso de "anomalia antipolucion" es generico y puede ser provocado por un montón de motivos...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Manu71 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

engavi



Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
He abierto el FAP y está totalmente obstruido por carbonilla.
Veo en Internet un monton de filtros compatibles con la Phedra.Solo en recambioscoches veo dese 160 euros hasta 600 de distintas marcas.
Hay diferencias significativas entre ellos? Me recomendais alguno en particular ?

Tendré que cambiar también los sensores de presión diferencial porque al soltarlos se han roto los conectores. Estarían dañados por sobrecalentamiento. No los veo en internet.Me dice el conce que ya no se fabrica y no hay disponibilidad . Seguiré buscando en desguaces..
Saludos

nietora

nietora

El Fap podrías lavarlo o mandarlo lavar hay empresas que se dedican....y reutilizarlo......
Sobre los conectores ¿Qué se ha roto? ¿los tubos, las roscas?
Podrías fabricar o mandar fabricar los tubos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Pipor

Pipor

Me paso lo mismo, testigo antipolución y falta de fuerza, en mi caso fue fap

engavi



He desmontado hoy el FAP, está totalmente obstruido.Voy a llevarlo a una empresa local donde lo limpian y lo regeneran.
La rosca del tubo de salida de presión del filtro a la sonda, esta corrida y no tiene buen apriete, bien por lo que supongo que al no ser ermetico la conduccion del tubo a la sonda de presión diferencial, dará algún error o habrá una incorrecta medicióna la centralita.
No se si podre hacer roscas nuevas en el filtro y en el latiguillo.
Gracias y saludos

A huella le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.