Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo en el foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro Dom 25 Sep 2022, 19:45

Percebe



Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, soy propietario de una lancia phedra 2.2 jtd 128 cv desde el 2009, y tengo que decir que muy contento exceptuando algun problemilla que he ido solucionando con el tiempo y otros que no y por ello he acabado aqui xD a ver si al fin consigo la solucion. Espero poder aportar mi experiencia con mi phedra y poder ayudar en la medida de lo posible. Very Happy

A Sheila le gusta esta publicaciòn

2Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro Dom 25 Sep 2022, 20:51

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Entra en el apartado de normas y léelas, para que no tengas dudas del funcionamiento del foro.

Por otro lado, viendo que vienes a buscar cómo solucionar tu problema, abajo de la página verás un enlace que dice "Contribución". Si lo haces, tendrás acceso rápido a la parte restringida del foro.
La otra forma son 50 mensajes. Pero "trolear" no está bien visto. De hecho no lo está en ningún foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Percebe le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

3Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro Dom 25 Sep 2022, 21:28

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Percebe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

4Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro Dom 25 Sep 2022, 22:40

Percebe



gracias por la bienbenida y agradezco tu franqueza con lo de la contribucion, de hecho acabo de realizarla, no se muy bien si lo he hecho bien, fué a traves de skrill y no lo suelo usar, no obstante se que estareis muy cansados de gente que llega aqui, soluciona sus movidas y luego se va sin decir adios, no tengo intencion de ser uno mas, mi intencion es venir para quedarme, aunque no sea el mas activo del mundo intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad, gracias de nuevo

5Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro Vie 07 Oct 2022, 08:24

nonin

nonin

bienvenido al foro

6Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro Miér 12 Oct 2022, 19:43

jimy76

jimy76

Welcome!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.