Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo en el foro y nuevo con phedra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo en el foro y nuevo con phedra  Empty Nuevo en el foro y nuevo con phedra Vie 26 Mayo 2023, 15:53

ElEdu



Hola a todos, bueno después de muchos años de haberme fijado en esta monovolumen, parece ser que casualidades de la vida me han puesto a mano una Phedra. Y es que cuando esta prima salio al mercado yo no necesitaba un coche de este estilo nada mas que para meter mis juguetes (tabla de surf, skate, snow, bicicletas....) y con una ranchera me servia. Y ahora pues la necesito para llevar a mis hijas y sus juguetes....y no hay sitio para los mios ni de mi mujer.
Bueno resumiendo soy el feliz Nuevo propietario de una phedra platino, parece que la mas alta de gama, con motor 2000cc, 136cv....y 300000km a sus espaldas pero muy bien cuidada interiormente por su anterior propietario y con casi ningun defecto de chapa aparente. Todo ello por 4400€....no encontré nada mejor en el mercado asturiano y limitrofe.
Hechas las presentaciones de rigor, me sumerjo en el foro para ver como reparo, mantengo y apaño los fallos que ya sabia que tenía ( techos solares y una ventanilla...) y me preparo para los que puedan venir.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

ivi



Bienvenido al foro y un saludo desde Gijon

5Nuevo en el foro y nuevo con phedra  Empty Agredecimiento Mar 30 Mayo 2023, 11:56

ElEdu



Gracias por los saludos, voy revisando y aprendiendo a usar el foro, que hace mucho tiempo que no uso esta herramienta...y por lo que veo creo que tengo que publicar un mínimo de mensajes para acceder a los bricos, ya estoy pensando en desarmar la puerta para arreglar la ventanilla trasera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A nietora le gusta esta publicaciòn

ElEdu



Voy a enseñaros alguna foto de la Phedrita, a ver si soy capaz....y de paso resolver alguna duda ...y si por casualidades de la vida el anterior propietario anduviera por el foro hacerle una consulta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ElEdu



Mas del interior...el monstruo sin cabeza es mi hija...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ElEdu



Las dudas que tengo son sobre la llave, el compraventa me entrego dos llaves, pero no el tarjeta code, supongo que se la quedaría el antiguo propietario....el caso es que una llave esta nueva y funciona perfectamente, pero la otra que debe ser la que lleva 300.000km encima, le cambie la pila pero hace cosas raras.
O no funciona nada o de rrepente si le saco y le vuelvo a poner la pila abre y cierra una vez, y luego ya no funciona....eso si la llave arranca el coche sin problemas...

nietora

nietora

Pruébala con una pila de marca.....de las buenas ...yo tuve problemas con las pilas compradas en Amazon de las baratas....Me estaba volviendo loco y eran la mierda de pilas.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ElEdu



Maxell....aunque comprada en los chinos....

ElEdu



Nada, la llave vieja, me tiene loco...lo mismo funcionan todos los botones un rato varias veces...que de repente después de un rato ya no funciona ninguno...no se si serán los botones de la placa que ya tienen mucho uso, corrosión o algo dentro...ya rocié la placa con limpia contactos para quitarle la roña que tenía...y nada...
en fin, tampoco pasa nada si la llave nueva me dura los trescientos mil km de la vieja, me doy con un canto en los dientes je je

nonin

nonin

bienvenido al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.