Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de repuesto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rueda de repuesto Empty Rueda de repuesto Miér 25 Mayo 2022, 21:41

Antoniojuan



Buenas a todos,desde Chipiona.Otro problemita,hoy aparcando he dado un toque en el paragolpe trasero,con la mala suerte que se me ha quedado colgando(en el interior)del paragolpe un sensor de aparcamiento,no me cabe la mano para pegarlo,me estorba la rueda,pero no sé cómo hacerlo.Se que hay un tornillo en el maletero,pero no sé cómo desprender la rueda,para poder meter la mano.Otra vez un millón de gracias.Se puede dejar colgando la rueda hasta que quepa la mano????

2Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto Jue 26 Mayo 2022, 08:24

nietora

nietora

Pues claro, baja la rueda de repuesto y prueba a meter la mano....Con el tornillo que hay en el maletero gíralo al contrario de las manillas del reloj y la rueda irá bajando hasta el suelo. El tornillo lo puedes girar con la manivela que se utiliza para aflojar los tornillos de la ruedas .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Antoniojuan le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto Vie 27 Mayo 2022, 14:32

LAH



Aqui hay una imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí un video del 307, pero lleva el sistema idéntico en el maletero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y OJO, al cambiar los neumáticos o reparar pinchazos que me han ROBADO la tapa gorda que sujeta la rueda, y ya no la tengo, me di cuenta hace un mes al meterme bajo el coche.
Cuando os cambien los neumáticos verificar que os ponen TODOS los tornillos pidiendo que no os pongan los embellecedores, si los quitáis vosotros y los ponéis al final mucho mejor, que a alguno ya le han entregado un coche con un tornillo menos, y cuando os pongan la de repuesto lo mismo, no os cuesta nada hacer una foto antes, si os preguntan decid que es para saber cuanta suciedad hay debajo por si hay que limpiarla en el lavadero.

A Antoniojuan le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.