Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalla navegador al revés

+2
nonin
Abundo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalla navegador al revés  Empty Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 16:22

Abundo



Buenas, aun soy novato porque me registre ayer  Embarassed  y no se si es este el sitio oportuno para comentaros lo de mi pantalla.
E estado buscando en el buscador y no hay nada parecido

bueno hay va.. Hace unos días compre una Fiat Ulysse 2.2 jtd del año 2005, y resulta que la pantalla del medio que es a color y tiene navegador, esta al revés, pensé que era cuestión de desmontar y darle la vuelta a la pantalla, pero nada de eso, solo tiene una posición donde encaje.  Sad

Entonces a alguien lea pasado algo igual o parecido? que solución puede tener?
un saludo y gracias

2Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 18:16

nonin

nonin

Que es lo que se te ve al revés...el mapa?
Si es así,imagino que te tendrás que meter en el menú y centrar mapa,creo que se puede poner el mapa de varias maneras.

3Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 19:59

Abundo



Hola Nonin
lo que se ve al revés es todo, gps, consumo, menú etc.

4Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 20:42

Abarthissimo

Abarthissimo

Tal vez con Mirascript se pueda, aunque no recuerdo un script para este cambio de visualización pero no me extrañaria nada... y con lexia o diagbox tal vez se pueda... la proxima vez que lo conecte en mi coche miro a ver si aparece dicha opción

5Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 21:07

Abundo



Si por favor, cuando lo conectes si si la, dicha opción me dices.
Porque es un fastidio tener la pantalla así.
Gracias

6Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 21:52

vulcanero

vulcanero

Ese fallo es muy común.
A mí me pasó hace un par de años y solo hay dos soluciones: cambiar la placa de control, o cambiar una placa más pequeña que lleva.
En mi caso cambié primero la pequeña, y luego resultó ser la de control.
Lo del mirascript no funciona, porque es un fallo del hardware.

Tu problema es que solo tienes pocos mensajes y no puedes ver los bricos, porque creo que lo dejé ahí. Además había al menos otro post con lo mismo.

Prueba a hacer la contribución al foro, y podrás ver el resto de foro privado.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Mar 06 Jul 2021, 17:12

juandercito



En esta web está todo. Quema el cd a la velocidad más baja posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero lo primero de todo es actualizar el firmware del (probablemente) RT3, y para ello debes averiguar exactamente qué navegador llevas.

8Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 07 Jul 2021, 00:27

vulcanero

vulcanero

juandercito escribió:En esta web está todo. Quema el cd a la velocidad más baja posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero lo primero de todo es actualizar el firmware del (probablemente) RT3, y para ello debes averiguar exactamente qué navegador llevas.

El firmware no es el problema.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A juandercito le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

9Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Jue 08 Jul 2021, 20:53

juandercito



@vulcanero lo siento entonces por mi error. Tampoco tengo acceso a los bricos y pensé que sería el mismo problema que tenía la mía con un rt5.

10Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Sáb 10 Jul 2021, 00:38

vulcanero

vulcanero

Cuando sufrí tu problema me fijé en estos videos:












Conseguí un cuadro completo de un desguace y utilicé la placa principal. En otros casos es la placa "inverter".

Todavía conservo todo el conjunto, así que si alguno lo quiere puede utilizar el display y la placa inverter. Solo pido recogerlo en mano, o pagar los gastos de correos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Lun 30 Ago 2021, 12:44

Manote



A mí me pasó nada más comprarla de segunda mano, suerte que la compré en un taller oficial, y aunque tuve que batallar bastante, al final se hicieron cargo y me lo arreglaron sin coste

Has podido solucionarlo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.