Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalla navegador al revés

+2
nonin
Abundo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalla navegador al revés  Empty Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 16:22

Abundo



Buenas, aun soy novato porque me registre ayer  Embarassed  y no se si es este el sitio oportuno para comentaros lo de mi pantalla.
E estado buscando en el buscador y no hay nada parecido

bueno hay va.. Hace unos días compre una Fiat Ulysse 2.2 jtd del año 2005, y resulta que la pantalla del medio que es a color y tiene navegador, esta al revés, pensé que era cuestión de desmontar y darle la vuelta a la pantalla, pero nada de eso, solo tiene una posición donde encaje.  Sad

Entonces a alguien lea pasado algo igual o parecido? que solución puede tener?
un saludo y gracias

2Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 18:16

nonin

nonin

Que es lo que se te ve al revés...el mapa?
Si es así,imagino que te tendrás que meter en el menú y centrar mapa,creo que se puede poner el mapa de varias maneras.

3Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 19:59

Abundo



Hola Nonin
lo que se ve al revés es todo, gps, consumo, menú etc.

4Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 20:42

Abarthissimo

Abarthissimo

Tal vez con Mirascript se pueda, aunque no recuerdo un script para este cambio de visualización pero no me extrañaria nada... y con lexia o diagbox tal vez se pueda... la proxima vez que lo conecte en mi coche miro a ver si aparece dicha opción

5Pantalla navegador al revés  Empty Re: Pantalla navegador al revés Miér 30 Jun 2021, 21:07

Abundo