Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saco Rt3 navegador y pongo dvd con pantalla

+3
xuancar125
ertonico
Josangarcialeal
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josangarcialeal



Buenas noches después de presentarme voy a contaros mi experiencia, compro una phedra usada la 2.2 con Rt3 con navegador y el volumen pues no funciona aparte no sintoniza las emisoras, veo una empresa por Facebook y me dicen que por 50 € me lo reparan , les envío un vídeo de lo que hace no es el botón el volumen en la pantalla aparece que sube pero no lo hace ,
La envío y a los dos días les llamo y les pregunto que como va la radio? Y me dicen ya está arreglada son 160€
Les digo que como no me lo han dicho antes de repararlo por qué si me lo presupuestaron en 50 lo suyo es que me llamen oye esto tiene más faena valdrá 160 lo reparas, y yo decido.
Pues bueno me enfado cojo y compro un adaptador para los cables de la radio y compro un radio dvd y saco la pantalla del navegador que si alguno os hace falta aquí la tengo y pongo un monitor donde va la pantalla de origen, si he perdido el ordenador de abordo y el navi pero ahora puedo poner usb entrada aux y una película que es mejor que ver que no me baja de 8litros jajaja.
Todo lo demás funciona correctamente luces sensor de marcha atrás . Así que si estáis dudando si se puede sacar el Rt3 es posible . Ahora le pondre otra pantalla en el techo. Un saludo a todos

ertonico



Joder, primero decirte que vaya putada lo del presupuesto. De verdad que hay gente que no hay cojones con ellos.

Y por otro lado, se nota que eres un manitas, porque si me pasa eso a mi, tengo que ir a morir a alguien que me sustituya-repare.-

Espero que todo te siga funcionando correctamente.-

Saludos.-

Josangarcialeal



Es que por lo que leí en algún foro decían que no se podía substituir, si que pierdes mandos en el volante y el ordenador de abordo y el navi pero poderse se puede basta con pedir un adaptador para los cables de la radio , y lo más complicado es encontrar un monitor que encaje en el hueco de la pantalla de origen . Pero se desmonta el cuadro en un momento. Hoy en día hay tutoríal para todo a sido sencillo

xuancar125

xuancar125

hola...vaya faena con los reparadores....curioso el tema....podrias poner unas fotillos pa ver como queda....saludos....

lybra333

lybra333
Admin

Depende aparato se pierde mas que funciones accesos.
Alguno instalo un DIN creo se llaman de los chinos android con mp3,video,gps,blutum..


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Fren0910



Eres un fenomeno y vaya faena de 50e a 160e hay bastante diferencia!!Ya que hablamos de esto perdonar por la pregunta si molesta abro un post nuevo,es posible a nuestras pantallas ponerle algun tipo de usb o algun cable aux para poder conectar el movil??un saludo.

phedrajose

phedrajose

Unas fotillos, no?

Josangarcialeal



Luego cuando llegue a casa estudio como se suben las fotos

jrgbel

jrgbel

Vi una radio de esas instalada en una phedra, habían sustituido la pantalla original y quedo perfecta, no recuerdo si era tactil. Si que había perdido el ordenador de abordo pero había ganado dvd, Bluetooth, aux, usb, sd, navegador más moderno...
A ver esas fotitos, enhorabuena por el cambio


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.