Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Phedra hace intención de arrancar

+5
vulcanero
nietora
nonin
jcsanc1
Capy82
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Phedra hace intención de arrancar Lun 21 Jun 2021, 00:43

Capy82



Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos mi phedra la pare a los 10 minutos la intente encender y ya no arranca el motor se mueve pero no arranca que podría ser


26Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 01:11

nonin



la tuviste mucho tiempo arrancada con el auto arranque?
estoy leyendo en san google y dicen que la arranques como puedas y la dejes hasta que coja temperatura,después la paras y vuelves a arrancar,si arranca es tema de calentadores y si no arranca es cosa de la bomba.
si te arranca habría que ir a los calentadores(relé de pre-calentamiento o algún cable que se haya escapado o estén jodidos,,en google te dicen como comprobarlos)
también leo que puede ser la bsi,,etc

27Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 01:19

Capy82



Si la tuve rato hasta que se calentó ha 90 y luego la apagué y nada solo con el spray autoarranque solo así la pongo en marcha

28Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 01:22

Capy82



También probé a moverla y la lleve una rato a 3500 revoluciones y como si nada le pise bastante y ni tirones ni nada como siempre muy bien.

29Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Sáb 24 Jul 2021, 22:18

juandercito



Has conectado alguna diagnosis para ver fallos?

30Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 25 Jul 2021, 18:27

nonin

nonin

dices que has cambiado la caja de fusibles..
mira que esté cada uno en el lugar que le corresponde,lo mismo tienes algún fusible donde no y no tienes donde si debería haber.

31Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Sáb 14 Ago 2021, 11:10

Abrazacurzis



Como idea mira si la encuentras la válvula del árbol de levas, la mía marca fallo de ella y le cuesta arrancar, pero después de unas cuantas vueltas de motor de arranque lo hace. El fallo que me sale a mí es el P0020, está mirado con un obd y el programa car scanner.

32Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Miér 17 Nov 2021, 09:59

Capy82



Hola a todos por fin está solucionado cambiamos los inyectores y luego la válvula de presión y solucionado pero el fallo era la válvula. gracias a todos

33Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Miér 17 Nov 2021, 10:03

jcsanc1



Una la válvula de presión de que??


muchas gracias

34Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Miér 17 Nov 2021, 10:16

Capy82



Si eso era, lo raro que por una válvula no arrancase pero ya está solucionado. Ahora para que quede perfecto me queda la radio y la pantalla que se apaga jejeje

35Phedra hace intención de arrancar - Página 2 Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Miér 17 Nov 2021, 10:24

Capy82



Y lo bueno que solo me a costado 100€

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.