Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Phedra hace intención de arrancar

+5
vulcanero
nietora
nonin
jcsanc1
Capy82
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Phedra hace intención de arrancar Empty Phedra hace intención de arrancar Lun 21 Jun 2021, 00:43

Capy82



Hola a todos mi phedra la pare a los 10 minutos la intente encender y ya no arranca el motor se mueve pero no arranca que podría ser

jcsanc1



Mira el filtro del gasoil.

Un saludo.

nonin

nonin

puede ser el sensor del árbol de levas,que haya cogido aire,revisa los tubos de gasoil que no haya holgura en los conectores,el motor de arranque,etc,prueba a pisar embrague para arrancar y asi liberas la caja de cambios.

Capy82



Esta tarde hemos conseguido arrancarlo le ha costado un poco pero luego nada de nada otra vez hemos visto que la caja de fusibles estaba con los fusibles como mojados

nietora

nietora

Uff...¿humedos? Pues ya puedes ponerte a secarlos por que te puede dar mucha guerra con la electrónica


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Miér 23 Jun 2021, 22:51

Capy82



Hoy hemos cambiado la caja de fusibles entera y nada hemos quitado los datos que tenia cuando la compre del airbag y hemos conseguido que arranque una vez luego ya nada otra vez. Pero ni da tirones ni nada hemos visto que hay un relé que no mueve rele 250102 asi que voy a mirar otro a ver

jcsanc1



Insisto mira el filtro de gasoil, al mio le costaba una barbaridad arrancar, fue cambiarlo y a la primera.

Capy82



Sabes decirme como cambiar el filtro? Gracias

nietora

nietora

Utiliza el buscador.....seguro que encuentras algo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Vie 25 Jun 2021, 19:02

Capy82



Pero aun no tengo los permisos y nose como purgarlo

11Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Vie 25 Jun 2021, 22:37

vulcanero

vulcanero

Capy82 escribió:Pero aun no tengo los permisos y no se como purgarlo

Bueno, eso se soluciona haciendo una donación al foro, o teniendo paciencia y hacer los mensajes necesarios. Pero me parece que lo segundo no te ayuda ahora.

Mira a ver si es la batería.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Vie 25 Jun 2021, 22:39

Capy82



La batería no es por que le hemos puesto otra y nada la gente del foro me dice que puede ser del filtro de gasoil pero nose como hay que purgarlo

13Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 27 Jun 2021, 19:10

Capy82



Cambiado filtro de gasoil encendió dos veces y a la tercera nada. Puede ser relé de precalentamiento que no se mueve

14Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 27 Jun 2021, 21:26

Rusito78

Rusito78

Si fuera el filtro también daría tirones o relenti inestable , lo digo por experiencia. Apurar mucho el deposito o hechar en alguna gasolinera de estas baratas que hay ahora no viene bien .

15Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 27 Jun 2021, 21:36

overdrz

overdrz

Creo que yo seguiria mirando tema electrico, eso de los "fusibles mojados" te puede estar dando pistas. No he visto nunca que en una caja de fusibles estuvieran mojados. En mi c8 la caja de fusibles tiene incluso una especie de junta para dar algo de estanqueidad

16Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 27 Jun 2021, 22:27

Capy82



Si ya he pedido el relé que parece que no funciona el resto de fusibles están todos revisados

A overdrz le gusta esta publicaciòn

17Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Mar 13 Jul 2021, 22:48

Capy82



Hola hemos cambiado el relé de precalentamiento nada el motor de arranque al final lo hemos tenido que cambiar y nada sigue igual. Alguien me puede decir que mas puede ser

18Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Vie 16 Jul 2021, 10:12

Capy82



Buenos dias ayer arrancó mi phetra pero con spray auto arranque, no se para pero cuando la paro otra vez sin arrancar solo con el spray arranca

19Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 18 Jul 2021, 22:04

nonin

nonin

lo mismo es la válvula de control de presión del gasoil.tambien puede ser el relé de la bomba de gasoil...

A Capy82 le gusta esta publicaciòn

20Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 18 Jul 2021, 23:15

Capy82



Y sabes dónde está esa valvula

21Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Dom 18 Jul 2021, 23:59

nonin

nonin

en la bomba de gasoil,lleva dos tornillos torx.

22Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 00:13

Capy82



Pensamos que puede ser una elector válvula que pierda vacío por algún sitio pero no tengo los esquemas para ver por dónde pasan

23Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 00:25

nonin

nonin

en ese motor tuyo creo que una va al turbo y otra a la egr,pero no sé yo creo que si tuvieses un problema en el vacío no seria esta la avería,yo creo como te dije mas arriba y te decimos todos tu problema esta en el gasoil,,,aire,filtro,válvula de presión,etc
tenias poco gasoil cuando te pasó esto?

24Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 00:30

Capy82



No, tenía medio depósito fue parar y a los 15 minutos ir a cogerla y ya nada sin arrancar no da ningún fallo ni nada por que el único fallo era que no tenía lequido de frenos y al ponerle ya no hay fallos

25Phedra hace intención de arrancar Empty Re: Phedra hace intención de arrancar Lun 19 Jul 2021, 01:11

nonin

nonin

la tuviste mucho tiempo arrancada con el auto arranque?
estoy leyendo en san google y dicen que la arranques como puedas y la dejes hasta que coja temperatura,después la paras y vuelves a arrancar,si arranca es tema de calentadores y si no arranca es cosa de la bomba.
si te arranca habría que ir a los calentadores(relé de pre-calentamiento o algún cable que se haya escapado o estén jodidos,,en google te dicen como comprobarlos)
también leo que puede ser la bsi,,etc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.