Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Desgaste de ruedas delanteras

+5
Abarthissimo
jcsanc1
vulcanero
nonin
overdrz
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Desgaste de ruedas delanteras Mar 06 Abr 2021, 21:52

overdrz

overdrz

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, de hace 4 años aqui noto que las ruedas delanteras realiza desgaste por el exterior mas de la cuenta.

Roto las ruedas traseras  con las delanteras... al final me suele tocar cambiar las 4 por desgaste exterior, el problema lo tengo en el eje delantero .

Esta bien alineada y equilibradas las ruedas

he cambiado yo mismo y con buenas marcas:

Amortiguadores Kyb excel
copelas  sfk
bieletas lemforder

Y sigue haciendolo...algo diria que ha mejorado... la he llevado 3 veces alinear ...

Habia pensado cambiar los trapecios con sus silemblocks aunque se me acaban ya las ideas.

¿alguien que tenga el mismo problema y conozca la solución?

La conduccion es perfecta y no afecta mas que al desgaste prematuro por el exterior.

Cuando era nueva no me pasaba

Gracias



Última edición por overdrz el Dom 02 Mayo 2021, 12:43, editado 1 vez


26Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Lun 07 Jun 2021, 14:34

overdrz



puse neumaticos primacy 3 que estan reforzados los flancos y se los comia igual por el exterior...si esta mal da igual los neumaticos que le pongas que se los come.

antes de cambiar las ruedas yo solucionaria el problema

A nietora le gusta esta publicaciòn

27Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Mar 08 Jun 2021, 11:32

jcsanc1



En mi caso se desgasta mucho mas la rueda delantera por el exterior del copiloto. ¿será por las rotondas?

¿cuanto cuesta la mangueta??

Un saludo.

28Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Mar 08 Jun 2021, 11:57

nietora

nietora

Es un poco todo, rotonda, mucho balón en las ruedas, las manguetas, trapecios, presiones de ruedas, paralelo, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A overdrz le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

29Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Miér 09 Jun 2021, 01:13

nonin

nonin

Jcsanc1 los brazos de suspensión cuestan alrededor de 60€, normalmente se va el brazo de la suspensión.
Lee más arriba todo lo que escribe overdrz.

30Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Miér 09 Jun 2021, 11:00

jcsanc1



Perdonar que me lio , los brazos de suspensión, ¿¿son las manguetas??.

Muchas gracias

31Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Miér 09 Jun 2021, 11:12

overdrz

overdrz

jcsanc1 escribió:Perdonar que me lio , los brazos de suspensión, ¿¿son las manguetas??.

Muchas gracias

No.

Aparecen las fotos en un post mio mas atras.

32Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Lun 21 Jun 2021, 11:38

jcsanc1



Hola, lo acabo de dejar en el taller, para que miren todo bien, ya que las ruedas delanteras están muy mal y habría que cambiarlas.

Un saludo.

33Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Mar 22 Jun 2021, 22:30

vulcanero

vulcanero

jcsanc1 escribió:Perdonar que me lio , los brazos de suspensión, ¿¿son las manguetas??.

Muchas gracias

A mi una vez en el Feuvert me pusieron en un presupuesto que "las tirantas" convendría cambiarlas... Después de preguntar conseguimos averiguar que eran las manguetas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

34Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Jue 24 Jun 2021, 09:33

jcsanc1



Hola, vamos a cambiar ruedas, pondré unas Falken Ziex ZE310, paralelo, amortiguadores nuevos y mangueta del copiloto. Espero que se resuelva es una pasta.

Un saludo.

35Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Jue 24 Jun 2021, 10:19

nietora

nietora

Espero que se solucione


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

36Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Vie 03 Dic 2021, 09:21

jcsanc1



Pues después de casi 6 meses, mi sensación es que sigue gastándose mas la rueda delantera del copiloto.

Lo llevare al taller, pero ya no se de donde tirar.


37Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Vie 03 Dic 2021, 09:53

overdrz

overdrz

En mi caso se soluciono cambiando los brazos de suspension, tenia los silemblock hecho polvo y con holguras. Aunque pienso que puede haber mil motivos...

38Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Vie 03 Dic 2021, 12:43

Envego



lo que tiene que mirar de la mangueta, es el cojinete que lleva, si tiene holgura, la rueda se desagasta mal.
la mangueta se cambia, si esta rajada o el alojamiento del cojineta esta mal

39Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Vie 03 Dic 2021, 14:11

jcsanc1



La mangueta me la cambiaron , aunque por una de desguace.

40Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Sáb 04 Dic 2021, 12:20

Envego



igual la que te pusieron, estaba viciada

A nietora le gusta esta publicaciòn

41Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Jue 19 Ene 2023, 17:13

jcsanc1



Buenas tardes. Pues sigue todo igual y las Falken no me han durado nada. El lunes lo llevo a otro taller que me han recomendado ya que un taller de mecánica me dice que es el paralelo, voy a ponerle las 4 ruedas nuevas unas Barum que me han aconsejado y le harán un buen paralelo. Ya os contare.


42Desgaste de ruedas delanteras - Página 2 Empty Re: Desgaste de ruedas delanteras Jue 19 Ene 2023, 17:23

nietora

nietora

Madre mía, siguen sin dar con la tecla


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.