Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Equilibrado de ruedas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equilibrado de ruedas Empty Equilibrado de ruedas Miér 05 Dic 2018, 13:54

Pochi



Hace unos 10 meses cambié las ruedas de delante, las equilibrarlo y alinearon, tuve que ir un par de veces más porque perdía los contrapesos y lo notaba porque me vibraba el volante, el otro día cambié las ruedas traseras (que ademas estaban desequilibradas porque temblaban literalmente los asientos de la tercera fila), y además les dije que revisaran las delanteras porque el volante seguía vibrando. Al final resulta que las ruedas delanteras estaban desequilibradas y desalineadas.
Ahora debería estar todo bien pero es cierto que cuando llego a 140 km/h (solo para probarlo) noto que el volante no acaba de ir fino del todo (aunque aceptable justito) y los asientos de la tercera fila vibran.
Ya no sé si donde los llevo son un poco inútiles por decirlo suave, o que ya me estoy sugestionado.
A ver si alguien me puede decir si es normal que pierda los contrapesos y si también les vibra la tercera fila, gracias.



Última edición por Pochi el Dom 16 Dic 2018, 17:19, editado 1 vez

2Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Miér 05 Dic 2018, 16:33

nonin

nonin

A mi ni me pierde contrapesos ni vibra.
Algo estan haciendo mal.
Lo mismo tienes las llantas un poco dobladas.

3Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Miér 05 Dic 2018, 18:35

Pochi



Gracias amigo, ya me estaba volviendo loco. Pensaría en lo de las llantas si fuera en una rueda, pero en las cuatro?

4Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Miér 05 Dic 2018, 19:25

nietora

nietora

A mi tampoco me pasa, alguna vez he perdido algún contrapeso pero no es normal.....
Sobre las vibraciones puedes comprobar las presiones de las ruedas si son muy altas el coche va rebotando con las irregularidades de la calzada, los amortiguadores también podrían ser los culpables...
Y por cierto ¿que marca has montado? ¿son nuevas a estrenar?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Miér 05 Dic 2018, 21:52

Pochi



Bueno, he vuelto al taller me las han vuelto a equilibrar, y esta vez han puesto los contrapesos de tipo clip, antes llevaba los de adhesivo.
También se han dado cuenta que tiene un poquito de holgura la rótula del trapecio (lo tendré que cambiar), no me ha dado tiempo a probarlo.
Las gomas lleva ahora puesta unas Cooper, me las recomendó el del taller, son americanas, dice que en Estados Unidos las montan mucho, la verdad es que las delanteras las llevo desde enero y aunque es pronto para un veredicto, no parecen malas.
Por cierto, ya puestos, alguien sabe si se puede cambiar la rótula sola o hay que cambiar todo el trapecio? hace unos años ya tuve que cambiar el de un 206 y iba el trapecio entero, además me las vi canutas para cambiarlo, no quiero imaginarlo en este coche.

6Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Jue 06 Dic 2018, 00:09

nietora

nietora

Siento comunicarte que no tiene despiece, toca cambiar el trapecio entero


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Jue 06 Dic 2018, 11:27

Pochi



Era de esperar, muchas gracias!

8Equilibrado de ruedas Empty Re: Equilibrado de ruedas Jue 06 Dic 2018, 22:09

Currio



Es el trapecio completo, la rotura va integrada en el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.