Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapa protectora distribucion.

+2
nietora
overdrz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapa protectora distribucion. Empty Tapa protectora distribucion. Lun 05 Abr 2021, 22:48

overdrz

overdrz

Hola acabo de ver lo del tema "tapa protectora de la correa de distribucion 8248 71"

Le cambie la distribucion con 137.000km estaba en bastante mal estado y ahora entiendo porque se degrada tan rapido en este coche... ,la de accesorios tambien, bastantes grietas.

Era la segunda vez que se le cambiaba, siempre por años.
Es del 2004 ...

Creo que se salvo de romperse antes...que duerme en garage.

Queria preguntar si alguien conoce alguna tienda online que venda la tapa, vivo en un pueblo y la citroen mas proxima la tengo bastante lejos.

Un saludo



2Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Lun 05 Abr 2021, 23:32

nietora

nietora

La tapa no suele venderse y es bastante dificil encontrarla en repuestos, lo más fácil es pasar por algún desgüace, aunque no sabes lo que te va a durar y la otra es pasarse por el concesionario...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 11:49

Fabio

Fabio

En internet no es fácil de encontrar y en un desguace salvo que vayas a tiro hecho tampoco. Te va a tocar encagarla en la Citröen aprovechando algún viaje..

4Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 12:07

overdrz

overdrz

Creo que llamare por telefono para asegurarme que lo tienen, sino que me la encarguen y no hacer dos viajes.

La he buscado hasta en paginas francesas, ebay etc etc es muy dificil de encontrar

Gracias

5Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 16:04

Fabio

Fabio

Por el número de referencia de Fiat parece que se puede encontrar 824871 / 1400631880, pero ya hay páginas donde está descatalogado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nietora le gusta esta publicaciòn

6Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 16:59

overdrz

overdrz

Gracias! Lo he encargado en la citroen,
No la tienen en stock,  me la han pedido

Por cierto, 33€ con iva me ha indicado que cuesta.

A Abarthissimo le gusta esta publicaciòn

7Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 19:03

nietora

nietora

Fabio escribió:Por el número de referencia de Fiat parece que se puede encontrar 824871 / 1400631880, pero ya hay páginas donde está descatalogado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 19:06

nietora

nietora

overdrz escribió:Gracias! Lo he encargado en la citroen,
No la tienen en stock,  me la han pedido

Por cierto, 33€ con iva me ha indicado que cuesta.


Perfecto y no me parece excesivamente cara


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Mar 06 Abr 2021, 20:56

Abarthissimo

Abarthissimo

Yo en mi coche mantengo las tapas que protegen la distribución, pero cuando he hecho el cambio de ruedas invierno-verano o viceversa he visto como si en el plastico del pase de ruedas derecho delantero le faltara una tapa mas pequeña que taparía la zona de la polea del cigueñal y correa de accesorios. Veo como 4 agujeritos en el borde de dicho pase de ruedas y es lo que me hace pensar eso.
A ver si alguien con el mismo motor que la mia pudiera echarme un vistazo a esa zona para salir de dudas.
Yo este fin de semana pondré las ruedas de verano y aprovecharé para sacar una foto de la zona para saber vuestra opinión

10Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Miér 07 Abr 2021, 00:06

nonin

nonin

Mañana te digo

11Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Miér 07 Abr 2021, 17:11

overdrz

overdrz

Tapa puesta, gracias por la ayuda, al final me han hecho 10% descuento ha salido por 30€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][

12Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Miér 07 Abr 2021, 17:13

overdrz

overdrz

Abarthissimo escribió:Yo en mi coche mantengo las tapas que protegen la distribución, pero cuando he hecho el cambio de ruedas invierno-verano o viceversa he visto como si en el plastico del pase de ruedas derecho delantero le faltara una tapa mas pequeña que taparía la zona de la polea del cigueñal y correa de accesorios. Veo como 4 agujeritos en el borde de dicho pase de ruedas y es lo que me hace pensar eso.
A ver si alguien con el mismo motor que la mia pudiera echarme un vistazo a esa zona para salir de dudas.
Yo este fin de semana pondré las ruedas de verano y aprovecharé para sacar una foto de la zona para saber vuestra opinión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


He sacado foto a la que colocaba la tapa, queda muy vulnerable la distribucion en el lado copiloto. En el lado conductor queda tapado por el pase de rueda

13Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Jue 08 Abr 2021, 23:19

nonin

nonin

Yo Tampoco tengo esa tapa

14Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Lun 12 Abr 2021, 08:08

c8ero

c8ero

Novato de mi...entiendo que esta tapa solo la necesitan las primas de primeras series no?o la 2.2?entiendo que la mia 2.0 de finales de el 2009 ya no la necesita

15Tapa protectora distribucion. Empty Re: Tapa protectora distribucion. Lun 12 Abr 2021, 08:09

c8ero

c8ero

overdrz escribió:
Abarthissimo escribió:Yo en mi coche mantengo las tapas que protegen la distribución, pero cuando he hecho el cambio de ruedas invierno-verano o viceversa he visto como si en el plastico del pase de ruedas derecho delantero le faltara una tapa mas pequeña que taparía la zona de la polea del cigueñal y correa de accesorios. Veo como 4 agujeritos en el borde de dicho pase de ruedas y es lo que me hace pensar eso.
A ver si alguien con el mismo motor que la mia pudiera echarme un vistazo a esa zona para salir de dudas.
Yo este fin de semana pondré las ruedas de verano y aprovecharé para sacar una foto de la zona para saber vuestra opinión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


He sacado foto a la que colocaba la tapa, queda muy vulnerable la distribucion en el lado copiloto. En el lado conductor queda tapado por el pase de rueda


Yo tampoco tengo tapa en esa parte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.