Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapa de deposito no cierra

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapa de deposito no cierra Empty Tapa de deposito no cierra Lun 19 Jun 2023, 18:39

Invitado


Invitado

.



Última edición por Ulises el Lun 31 Jul 2023, 12:48, editado 1 vez

2Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Jue 22 Jun 2023, 00:01

Unodelsur

Unodelsur

que cosa mas rara la verdad.

mañana lo miro en la mia, pero eso debe tener un muelle o algo sí que la deje cerrada.

3Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Sáb 24 Jun 2023, 10:32

Unodelsur

Unodelsur

lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.

aqui se ve lo que yo digo. que por cierto por 10e yo que tu la cambiaba y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Lun 26 Jun 2023, 08:44

Invitado


Invitado

Unodelsur escribió:lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.

aqui se ve lo que yo digo. que por cierto por 10e yo que tu la cambiaba y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues la verdad que ya la saque nada más comprarla pero luego vi que a la foto del que pones llevaba un cable unido y lo volví a meter, no me pareció que tuviese nada raro. Si compro esa por ejemplo, se podrá cambiar la tapa? Que la mía es de otro color.

gracias

5Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Lun 26 Jun 2023, 11:26

Unodelsur

Unodelsur

Ulises escribió:
Unodelsur escribió:lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.

aqui se ve lo que yo digo. que por cierto por 10e yo que tu la cambiaba y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues la verdad que ya la saque nada más comprarla pero luego vi que a la foto del que pones llevaba un cable unido y lo volví a meter, no me pareció que tuviese nada raro. Si compro esa por ejemplo, se podrá cambiar la tapa? Que la mía es de otro color.

gracias

he visto que se venden sueltas, sin todo el mecanismo, por lo que deduzco que sí se pueden desmontar. aunque yo la buscaría directamente del color de tu coche, esa me ha salido la primera pero hay muchas en venta. y sino, desguace cercano, los llamas y te dirán si la tienen.


edit: te confirmo que en ebay las tienes de todos los colores, con y sin mecanismo de apertura.

6Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Lun 26 Jun 2023, 13:29

Invitado


Invitado

Unodelsur escribió:
Ulises escribió:
Unodelsur escribió:lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.

aqui se ve lo que yo digo. que por cierto por 10e yo que tu la cambiaba y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues la verdad que ya la saque nada más comprarla pero luego vi que a la foto del que pones llevaba un cable unido y lo volví a meter, no me pareció que tuviese nada raro. Si compro esa por ejemplo, se podrá cambiar la tapa? Que la mía es de otro color.

gracias

he visto que se venden sueltas, sin todo el mecanismo, por lo que deduzco que sí se pueden desmontar. aunque yo la buscaría directamente del color de tu coche, esa me ha salido la primera pero hay muchas en venta. y sino, desguace cercano, los llamas y te dirán si la tienen.


edit: te confirmo que en ebay las tienes de todos los colores, con y sin mecanismo de apertura.

Ya las veo, haré un intento y si no compro una. Lo que no sé es el cable que asle de ahi a donde va. Es como ese que se ve en la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Lun 26 Jun 2023, 14:03

Unodelsur

Unodelsur

creo que es para un sensor, supongo que será eso de que si esta abierta la tapa, la puerta corredera no se abre en ese lado para no partirla. pero estoy suponiendo.

igualmente yo la mayoría en venta las veo sin ese cable puesto, si a ti solo te falla el mecanismo de apertura, reutiliza tu cable si es que lo trae.

8Tapa de deposito no cierra Empty Re: Tapa de deposito no cierra Lun 26 Jun 2023, 20:29

LAH



En el montaje tras la limpieza algo has montado mal, ya que el mecanismo de cierre es muy simple y no debe dar ningún problema.
Mi problema fue romper la puerta y tuve que ir a un desguace desmontar una del mismo color y ponerla, por eso digo que es muy simple, y que si antes cerraba bien y ahora no lo hace es por algo montado mal.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.