Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Asientos 3 Fila

+4
JLEUGIM
vulcanero
lybra333
Miguelalfa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asientos 3 Fila Empty Asientos 3 Fila Vie 04 Dic 2020, 12:18

Miguelalfa



Hola, me sigo empapando de todo cuanto tiene que ver con las primas y quiero hacer la elección adecuada, el tema es que he visto anuncios en los que llevando 7 asientos, el propietario comenta que en ficha está autorizada para 8, y mi pregunta es si en ficha todas están autorizadas a 8 plazas??, y mi otra pregunta es si en caso de estar autorizada a 8, pero la compro de 7 (el 99% de las que veo), si comprando el asiento que falte en un desguace por ejemplo, esta hecha la instalación de guías para montarlo y poner 3 en la última fila, saludos y gracias

2Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Vie 04 Dic 2020, 18:53

lybra333

lybra333
Admin

No, según ñas guias de la tercera fila, las hay autorizadas de 6 asi que mira bien la ficha no te fies de lo que veas. manda la ficha verde


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Sáb 05 Dic 2020, 20:54

vulcanero

vulcanero

Además de lo que dice Lybra, para poner un asiento más en la tercera fila tienes que conseguir un asiento tipo bancada, que lleva tres plazas. Las guías valdrían para esa opción.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Mar 08 Dic 2020, 10:37

JLEUGIM

JLEUGIM

Yo tenia en la ficha 5 plazas y me la vendieron con 7 y un certificado que decía que era un error y eran 7 plazas. Y en una revisión pedí añadirlo a la ficha y me dijeron que el certificado tenia la firma fotocopiada (mas ojo que para ver fugas de aceite) y no valía. Así que conseguí uno con firma autentica y me lo pusieron en la ficha.

En posteriores ITV nadie se ha preocupado de ver si están todas las plazas puestas

Por eso hay de todo en las fichas de las primas

5Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 14 Dic 2020, 08:12

JCT



Hola, yo tengo un. 807 con 8 plazas. En mi ficha siempre puso 8 aunque lo compré con 7 y años más tarde lo pasé a 8 comprando el famoso asiento a precio de unicornio.

He pasado ITV con 7 u 8 de forma indistinta sin problemas. El asiento utiliza las dos guías de los extremos y solo precisa de unos buenos brazos para levantarlo y engancharlo. Es el mismo sistema que los individuales y una vez puesto puedes reclinar el asiento (todo de una vez), desplazarlo longitudinalmente, llegar el respaldo para dejarlo plano tanto abierto (como una cama) como cerrado y levantar el asiento plegado para que se quede vertical.

En breve creo que lo venderé ya que estoy planeando comprar otro coche más grande. Ya me dices si te interesa. Es gris y está en Madrid.

6Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 14 Dic 2020, 12:17

Fabio

Fabio

El mío está autorizado en la ficha para 8, pero yo lo compré usado con 7.

Es un vehículo francés rematriculado hace años y venía con documentación de las ITV, francesas y españolas. Resulta que en las francesas aparece como defecto leve "nombre de places assises non concordance avec les documentes" y en las españolas ninguna mención...

Encontrar una prima con baqueta corrida trasera no es fácil y como dice JCT encontrar una para ponerla a posteriori es un capricho caro (en wallapop vi hace poco una para el C8 por 600 euros). Creo las guias de cualquiera de las cuatro te permitirían ponerla después, pero encontrar una con la misma tapicería es difiícil y no sé si se llegó a montar en las las italianas comercializadas aquí

Pasa lo mismo con los asientos captain chairs -sólo dos en la segunda fila pero más anchos-, hay pocas que los lleven, pero supongo que van en las mismas guías..

7Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 14 Dic 2020, 13:38

JCT



Comprar la banqueta nueva eran 1800 +IVA.
Y 600 es el precio de mercado habitual, cuando la encuentras, correcto. Yo me hice 500 kilómetros en 2015 cuando localicé una tras meses buscando.

Como decía, yo no tengo problemas para ponerla y quitarla. Ahora llevo 7 porque mis hijos van más cómodos y me queda algo más de maletero, dado el covid a la abuela no hay que llevarla, que es por lo que compré la bancada cuando nació el quinto.

8Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 14 Dic 2020, 13:48

Fabio

Fabio

¿Entonces JCT, llevas otra vez montados los dos asientos independientes atrás para que vayan más cómodos tus hijos?

A mi me parecía más cómoda la banqueta corrida, pensando que irían más anchos yendo dos, porque el espacio entre asientos con los independientes se pierde, pero es curioso saberlo.

Este verano yo quité el central de la segunda fila y asi se va genial. Mi configuración ideal serían dos anchos en la segunda fila y bandeja corrida atrás, tipo Voyager.

9Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 14 Dic 2020, 14:47

JCT



Con la banqueta corrida la inclinación del respaldo es la misma para todos y enganchar los cinturones es algo más incómodo, además el asiento es menos ergonómico. Pero mi principal razón es el espacio de maletero que es más pequeño con la banqueta que con los asientos individuales.

10Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Lun 21 Dic 2020, 13:10

Peu_807_2005



Por si a alguien le interesa, en wallapop hay un par. Una en muy buen estado y carilla, otra que está bastante peor, pero muy barata:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Mar 22 Dic 2020, 20:22

vulcanero

vulcanero

Peu_807_2005 escribió:Por si a alguien le interesa, en wallapop hay un par. Una en muy buen estado y carilla, otra que está bastante peor, pero muy barata:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cooorcho, esa bancada está en mi pueblo.
Si te decides a comprarla podemos ir juntos a verlo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Mar 22 Dic 2020, 21:13

JCT



Bueno, yo he puesto en venta la mía. De momento en wallapop. 450 en Madrid capital.

13Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Miér 23 Dic 2020, 00:07

Peu_807_2005



vulcanero escribió: Cooorcho, esa bancada está en mi pueblo.
Si te decides a comprarla podemos ir juntos a verlo.

Yo no busco una, lo ponía por aquí porque había gente interesada y poca oferta, por si le era de ayuda a alguien Smile

14Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Mar 16 Feb 2021, 00:43

Ranas



Tienen Isofix las traseras triples?

15Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Mar 16 Feb 2021, 01:38

JCT



Ranas escribió:Tienen Isofix las traseras triples?

No me suena. Estoy confinado estos días, tan pronto pueda acercarme a donde lo guardo te lo confirmo.

A nietora le gusta esta publicaciòn

16Asientos 3 Fila Empty Re: Asientos 3 Fila Miér 17 Feb 2021, 01:26

Ranas



Gracias jct

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.