Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Colocación asientos 3ª Fila.

+4
aspe
lybra333
amigophedra
oscarsaba
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Colocación asientos 3ª Fila. Empty Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 11:35

oscarsaba



Hola, tengo un problema.
Me voy el lunes de vacaciones y quiero llevar una configuración de 2+3+1. los asientos de la segunda fila colocados en su posición normal y uno de los de la tercera fila plegado, para que me quepan las maletas. El problema es que al plegarlo me obliga a correr hacia adelante los asientos de la segunda fila, quedando un espacio para las piernas bastante justo.

¿Hal alguna manera de poner los asientos de la 3ª fila plegados pero corridos hacia atrás?. Lo he intentado una vez plegado, pero mno soy capaz.

Saludos.



Última edición por oscarsaba el Miér 11 Jul 2012, 17:47, editado 1 vez

2Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 11:56

amigophedra



Hola,

Yo tengo la 2+2+2 constante, ya tengo las medidas cogidas y de ahí no me muevo. Lo que si he hecho en lugar de maletas y mil bolsas, llevo bolsos grandes y me entran unos 4 unos encima de otros y queda un buen hueco a un lado para seguir con el puzzle, luego con una red enganchada en los arneses del suelo y enganchados en los reposacabezas y así no se mueve nada. Y aprovecho el hueco de la segunda fila para llevar el carrito de la peque, total si bajamos a algún lado tengo que bajarlo y así está muy a mano. Lo único que ya no llevo es la comida a ningún lado, total el Mercadona tiene el mismo precio en cualquier sitio.

Saludos

3Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 17:02

lybra333

lybra333
Admin

Para plegarlos necesitan su espacio, es asi.La configuración de amigophedra si se llevan bolsos maleables es buena, lo malo son maletas rigidas y otros


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 17:48

oscarsaba



Ya se que necesitan su espacio, pero una vez plegados los de la 3ª fila, ¿Puedo correrlos por la guía hacia atrás, para no obligar a los de la segunda fila a estar muy adelantados.

5Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 18:42

aspe

aspe

No,
tienes k correrlos todo lo k puedas hacia detras, antes de plegarlo
pones el de la segunda fila en la posicion k kieras y a rezar k no roce demasiado el de la 3ª fila al plegarlo,si no plega a mover un poco el de la 2ª fila.

6Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Miér 11 Jul 2012, 20:42

vulcanero

vulcanero

También puedes quitarlo y enviarlo por Seur... pero no creo que te guste esta solución, je, je.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Jue 12 Jul 2012, 13:11

oscarsaba



Gustar me gusta, si fuera gratis,.....JEJEJE.

En alguna foto he visto colocados dos asientos plegados en las mismas guías, por lo que debe haber alguna manera de colocarlo hacia atrás.

8Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Jue 12 Jul 2012, 21:25

cacoma

cacoma

No lo he hecho nunca, pero creo que puedes quitar el asiento de la guía y ponerlo donde tu quieran en dicha guía, todo ello recogido del todo, si lo que quieres es dejarlo tumbado, tendrías que probar a ver si puedes después de haberlo colocado atrás del todo. Suerte.

9Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Jue 12 Jul 2012, 23:43

nonin

nonin

si, cacoma lleva razon
yo el otro dia sin querer lo puse de la mitad de la guia hacia atras y se quedo bien (asiento plegado)
eso si, para usarlo otra vez de forma normal lo tienes que volver a quitar y ponerlo desde la mitad de la guia hacia adelante,

un saludo

10Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Vie 13 Jul 2012, 12:33

oscarsaba



Lo intentaré mañana a ver que tal.

Gracias

11Colocación asientos 3ª Fila. Empty Re: Colocación asientos 3ª Fila. Dom 29 Jul 2012, 12:52

nietora

nietora

Como te han dicho, hecha hacia delante los asientos de la 2º fila, lega la tercera y saca los asientos de sus guias, coloca los de la 2º fila en la posición que quieras y por último pon los asientos plegados donde quieras de las guias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.