Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA.

+2
vulcanero
ArianJavier
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Empty PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Vie 25 Sep 2020, 16:41

ArianJavier



Buenas chicos,

Ha llegado a mi una Lancia Phedra (179) 2.0 Multijet.

El caso es que no tenia el autoradio y adquiri un RT3 de segundamano, pero ahora en la pantalla me sale el siguiente mensaje. ) Intentare adjuntar una imagen.

He pasado programas de detección de errores y solo sala el P1351 - de los calentadores y eso... pero nada mas.

Alguno tiene una idea?

Se agradecera cualquier ayuda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ArianJavier



Nadie tiene ni idea de como solucionar este problema?

vulcanero

vulcanero

Creo que por el tipo de relojes e iluminación, que tu problema pasa por haber puesto el modelo rt3 en lugar del rt4.

Y si estuviera equivocado y el modelo correcto fuese un rt3, en cualquier caso creo que tienes que vincular el equipo con la centralita, utilizando el VIN del coche.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A ArianJavier le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

ArianJavier



vulcanero escribió:Creo que por el tipo de relojes e iluminación, que tu problema pasa por haber puesto el modelo rt3 en lugar del rt4.

Y si estuviera equivocado y el modelo correcto fuese un rt3, en cualquier caso creo que tienes que vincular el equipo con la centralita, utilizando el VIN del coche.

Buenos días.
Y eso como lo hago?
Vincular la Centralita y la radio?

Soy totalmente novato en estos temas. Sorry.

aspe

aspe

Lo de cambiar el Vin del Rt3 se hace con lexia.
Pero creo recordar que ese mensaje no es el del Vin
No recuerdo nada más ya que hace tiempo que no cambio ninguno
Pero recuerdo que lo de ligar el Rt3 al coche era sencillo

A ArianJavier le gusta esta publicaciòn

Juan FERRER



Buenas tardes, lo de cambiar el vin no creo que vaya a solucionar ese problema, me parece que efectivamente es un problema de version del aparato ya que el cuadro que se ve en la foto es de 2006 en adelante (iluminación roja), cuando el problema era solo el vin incorrecto el equipo si se encendía pero se oía un pitido cada 2 segundos pero eso con Lexia se soluciona fácilmente, pero en este caso este coche llevaria como poco RT3/ mp3 ó RT4

A ArianJavier le gusta esta publicaciòn

ArianJavier



Gracias a todos,

Efectivamente, creo que la radio era de una versión 2005, y el mio es 2006, puede que el error venga de ese palo, pues me costara intentar conseguir una para mi Versión y esta... pues venderla o dejarla de Decoración, quien sabe.

Si alguno sabe de... Una posibilidad... Se agradecera.

8PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Empty Re: PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Miér 30 Sep 2020, 13:31

Fabio

Fabio

Que me corrijan los expertos, pero tengo entendido que el hardware que lleva VAN bus y CAN bus es incompatible ¿no?.
Vamos que no se puede poner un equipo de música o navegación iluminado en verde en un coche con las esferas naranjas..

9PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Empty Re: PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Miér 30 Sep 2020, 13:34

aspe

aspe

Si te interesa un Rt3 Can bus esferas naranjas mandame un privado
Un amigo va a cambiar d coche

10PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Empty Re: PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Miér 30 Sep 2020, 13:37

lybra333

lybra333
Admin

Ya te contestaron tienes un RT incorrecto para tú vehiculo, si es la 136 con relojes naranjas no te vale la de relojes verdes y viceversa


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A ArianJavier le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

11PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Empty Re: PROBLEMAS O NO... CON LANCIA PHEDRA. Miér 30 Sep 2020, 23:44

ArianJavier



Gracias a todos por vuestra ayuda, pero como os he dicho... tengo 0 conocimientos al respecto y la compre de 2da mano, asi que no se si la pantalla original era la naranja que tiene o que...

Creo que si, para actualizar la radio que daba un error de software cuando lo compre, metí el cd del VAN creo que es, para luz verde, mañana lo confirmare que tengo el CD en el coche.

Tampoco me va el control de crucero, ni botón para cambiar la información de la pantalla (donde sale kilometraje ), pero poco a poco iré poniéndola en forma, o eso espero.

aspe

aspe

Tendrás que conectar Lexia x medio de algún conocido que entienda o ir a taller
El control de crucero, limitado velocidad el Vin, etc se activan bastante fácil con lexia
Todo eso el coche lo lleva pero en off solo es cambiar a on
Suerte y poco a poco te la pondrás al dia

Fabio

Fabio

El mío venía sin radio y la encontré en Milanuncios de un chaval informático que se dedica a eso en sus ratos libres.
Tiene un stock de hardware de PSA -música, navegadores, pantallas, usb o jack, bluetooth...-. Te lo instala y te lo deja activado.  
Para que te hagas una idea la RD4 MP3 instalada me costó 70 € y otros 30 más por la toma jack, de paso me chequeó sin coste todas las funciones por si alguna extra podía activarse.
En Barcelona seguro que encuentras uno igual.

Cuando no llevas el equipo de música no tienes acceso a la pantalla, pero sí al control de crucero.
Te lo digo porque yo pensaba que no funcionaba y es que no sabía cómo usarlo..

ArianJavier



Fabio escribió:El mío venía sin radio y la encontré en Milanuncios de un chaval informático que se dedica a eso en sus ratos libres.
Tiene un stock de hardware de PSA -música, navegadores, pantallas, usb o jack, bluetooth...-. Te lo instala y te lo deja activado.  
Para que te hagas una idea la RD4 MP3 instalada me costó 70 € y otros 30 más por la toma jack, de paso me chequeó sin coste todas las funciones por si alguna extra podía activarse.
En Barcelona seguro que encuentras uno igual.

Cuando no llevas el equipo de música no tienes acceso a la pantalla, pero sí al control de crucero.
Te lo digo porque yo pensaba que no funcionaba y es que no sabía cómo usarlo..

Pues si me pasas su contacto... Podría interesarme.


Fabio

Fabio

Te mando un privado.

Respecto al control de velocidad, ¿Te sale un mensaje en la pantalla al poner el regulador?
A mí, aun no teniendo puesta aún la radio, en la pantalla me aparecía algo así como "imposible fijación" y era porque el regulador venía con una velocidad seleccionada  (125 km/h) y yo iba demasiado despacio (80 km/h) para que pudiera acelerar solo hasta ella..

Los de esferas naranjas tienen regulador y limitador, los de verdes creo que sólo regulador, también podría ser que lleves puesta una maneta que no sea la suya...

ArianJavier



Fabio escribió:Te mando un privado.

Respecto al control de velocidad, ¿Te sale un mensaje en la pantalla al poner el regulador?
A mí, aun no teniendo puesta aún la radio, en la pantalla me aparecía algo así como "imposible fijación" y era porque el regulador venía con una velocidad seleccionada  (125 km/h) y yo iba demasiado despacio (80 km/h) para que pudiera acelerar solo hasta ella..

Los de esferas naranjas tienen regulador y limitador, los de verdes creo que sólo regulador, también podría ser que lleves puesta una maneta que no sea la suya...

Cuando lo activo, me sale en la pantalla del volante, pero me sale con un cuenta kilómetros y la palabra off.

Fabio

Fabio

Sí, al menos en el manual de Citroën esa pantallita tras el volante se llama "pantalla de bloque de control".
En esa pantallita lo que te aparece es el icono de la función del control de velocidad que tengas activada:

Si giras la rueda hacia arriba es la función "limit" (limitador) el icono es un reloj con un simbolito a la derecha
Si giras la rueda hacia abajo es la función "cruisse" (regulador) y el icono es un reloj con un simbolito a la izquierda
En el centro es cuentakm parcial.

Si estás en la función cruisse y no hay ninguna velocidad seleccionada, debajo del icono del relojito aparece un OFF.
Para elegir una velocidad:
-Si le das al botón de la punta de la maneta se te pone la última velocidad que seleccionaste, si esa velocidad es imposible (por ejemplo vas en tercera a 80 y está seleccionado 125 km/h) en la pantalla central -NO en la pantallita del volante- pondrá ese "imposible fijar" que te decía.

-Si le das a los botones de arriba o abajo "set" subes o bajas la velocidad, si vas a 120 y le das a SET/+ te aparecerá en la pantallita "120 km/h y ya está, si le das otra vez subes a 121 y con SET/- bajas a 119, si los dejas pulsados van de 5 en 5.


Haz la prueba de ir a una velocidad, bajar la rueda a la posición CRUISSE dar al botón SET/+ de arriba, debería aparecerte la velocidad en la pantallita y mantenerla solo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.