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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Lancia Phedra 3.0 V6 CAE Emblema Varios problemas

Lancia Phedra 3.0 V6 CAE Emblema Varios problemas

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IvanMartos

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Muy buenas, nose si esto va aquí pero de no ser asi pido disculpas y si algún moderador podría arreglarlo se lo agradecería...

Como decía, Buenos días desde ayer yo y mi pareja somos propietarios de una Lancia Phedra 3.0 V6 CAE Emblema gasolina con la posible idea de transformarla a GLP y hacerla una pequeña repro ECO el problema viene en que nos hemos dado cuenta de que tiene algunos fallos, haber si nos podríais ayudar porque no tenemos ni idea;

Las luces largas cuando las damos se apagan al momento tenemos que darle 20 veces a las luces para que se pongan

No funciona el modo Automatico de las luces, hice lo de con el contacto dado 2 segundos para activar el modo automatico no hace ningun sonido de aviso pero se pone en modo noche con la luces pero al arrancar el coche para que funcione me sale algo de un error(nose si es de ello o que será pero no me dio tiempo a mirarlo) y las luces no se encienden tengo que ponerlo manual...

Me salio fallo en algo de filtro antipolen(pero es una gasolina...) nose que podra ser o como arreglarlo


Derrepente la puerta automatica trasera derecha se abre y cierra perfectamente pero queda abierta aunque cierre el coche, la cerramos manualmente y ahora solo se abre cuando le das al boton si no nada... alomejor el fallo que me dio fue tambien de que el motor no funcionaba nose....


espero que me podais ayudar, un saludo y gracias

Lazaro50

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Buenos dias ivan; de buen royo y para que no te llamen la atencion los admin. te sujiero que antes que nada te presentes en la zona habilitada para ello.

En relacion a la puerta mira que corra bien, no sea que algo le bloquee el paso, también mira que no este apretado un boton que encontraras en la puerta del conductor que es el bloqueo para niños o este semi pulsado , pulsa varias veces para ver que va bien.
También mira en el menú que te sale por si puedes configurar algo de lo del modo noche quizás este des configurado o algo por el estilo.
Ya cuentas que progresos vas haciendo.

Yo también llevo poco con mi Phedra.

IvanMartos

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Lazaro50 escribió:Buenos dias ivan; de buen royo y para que no te llamen la atencion los admin. te sujiero que antes que nada te presentes en la zona habilitada para ello.

En relacion a la puerta mira que corra bien, no sea que algo le bloquee el paso, también mira que no este apretado un boton que encontraras en la puerta del conductor que es el bloqueo para niños o este semi pulsado , pulsa varias veces para ver que va bien.
También mira en el menú que te sale por si puedes configurar algo de lo del modo noche quizás este des configurado o algo por el estilo.
Ya cuentas que progresos vas haciendo.

Yo también llevo poco con mi Phedra.


Muy buenas gracias por responder y siento no haberme presentado ya lo solucione jajaja, referente al tema el problema no es ese la puerta me funciona perfectamente el problema es que el pestillo que tiene que se baja cuando le das a cerrar el coche esta siempre bajado aunque abras el coche (todas las puertas abiertas) sigue esa puerta con el pestillo para abajo, pero su funcionamiento a excepción del pestillo funciona perfectamente me da miedo tener que desmontar la puerta, aunque mas miedo me da lo de las luces automaticas o lo de el polen que aun no entendí T.T....

vulcanero

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Pues ahora que te presentaste...

Lo de las luces puede ser el com2000. Creo que tendrás que ir a algún concesionario para que enchufen la máquina y lean los fallos.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Couso


Buenas, IvanMartos!

Creo que confundes el filtro de polen con el de partículas. El de partículas es el que no lleva por eso que comentas, por ser gasolina. Aunque parece que empiezan a montarlo también en estos, es algo muy reciente, de un par de años para aquí. El de polen es que debes de mirar, pues.

Y lo de las luces... parece que es debido al COM2000, hay mucha info en el foro al respecto, solo ponlo en el buscador y verás. Yo estoy en las mismas...

Un saludo y ánimo.

IvanMartos

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vulcanero escribió:Pues ahora que te presentaste...

Lo de las luces puede ser el com2000. Creo que tendrás que ir a algún concesionario para que enchufen la máquina y lean los fallos.

Tengo un OBD2 no me sirve verdad?

Couso escribió:Buenas, IvanMartos!

Creo que confundes el filtro de polen con el de partículas. El de partículas es el que no lleva por eso que comentas, por ser gasolina. Aunque parece que empiezan a montarlo también en estos, es algo muy reciente, de un par de años para aquí. El de polen es que debes de mirar, pues.

Y lo de las luces... parece que es debido al COM2000, hay mucha info en el foro al respecto, solo ponlo en el buscador y verás. Yo estoy en las mismas...

Un saludo y ánimo.

Si parece ser que la Lancia Phedra vino de Italia y fue homologada aquí en España, además de venir con FAP aun siendo gasolina.... pero el error que me dio fue el de polen (o eso creo), pero ese filtro donde se encuentra?

P.D: Gracias por responder a todos

destor


Si te sirve a mi las luces tambien me iban locas, todo apuntaba al com2000 pero con el lexia borre un fallo y a dia de hoy solucionado, pero si dices que le das 20 veces y alguna vez funciona me da la impresion de fallo de contactos en el com2000 como te decian, usa el buscador hay informacion como desmontarlo y en muchos casos arreglarlo. Puedes probar con el obd2 y torque algunos fallos deja resetear pero por lo menos igual te da algun fallo y asi saber por donde tirar ( total pa 3€ que vale la perdida no es mucha)

IvanMartos

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destor escribió:Si te sirve a mi las luces tambien me iban locas, todo apuntaba al com2000 pero con el lexia borre un fallo y a dia de hoy solucionado, pero si dices que le das 20 veces y alguna vez funciona me da la impresion de fallo de contactos en el com2000 como te decian, usa el buscador hay informacion como desmontarlo y en muchos casos arreglarlo. Puedes probar con el obd2 y torque algunos fallos deja resetear pero por lo menos igual te da algun fallo y asi saber por donde tirar ( total pa 3€ que vale la perdida no es mucha)

Voy a mirarlo pero claro nose si será eso porque como dije no me funciona tampoco el modo automatico en las luces...

Abrazacurzis


Buenas lo del pestillo pienso que es cosa de la plaquita de la cerradura. La que tenemos muchas phedras rota. La mía lo tiene y el pestillo no sube por eso. Si es eso no tienes que poder abrir la puerta desde fuera con el asidero. Yo cuando la compré ya lo tenía roto, pero como abríamos con el mando o los botones, no nos dimos cuenta, hasta que un día probé y no se podía. Y tuve que ver el brico y desmontar el panel de la puerta.

IvanMartos

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Abrazacurzis escribió:Buenas lo del pestillo pienso que es cosa de la plaquita de la cerradura. La que tenemos muchas phedras rota. La mía lo tiene y el pestillo no sube por eso. Si es eso no tienes que poder abrir la puerta desde fuera con el asidero. Yo cuando la compré ya lo tenía roto, pero como abríamos con el mando o los botones, no nos dimos cuenta, hasta que un día probé y no se podía. Y tuve que ver el brico y desmontar el panel de la puerta.

Gracias po responder, si me pasa lo mismo, el brico solo esta en la sección privada verdad?

Abrazacurzis


Si

jrgbel

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En breve tendrás acceso al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

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Admin
Bienvenido al foro

me perdi... 3.0 V6 con FAP gasolina? no será catalizador o alguna sonda lambda

filtro de polen no da error


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Couso


A ver si nos deja más info, porque yo estoy igual, Intrigado. Porque con los años que tienen las nuestras y con FAP...

IvanMartos

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lybra333 escribió:Bienvenido al foro

me perdi... 3.0 V6 con FAP gasolina? no será catalizador o alguna sonda lambda

filtro de polen no da error

si perdonad catalizador

Couso


Eso ya es otra cosa.

Entonces, el problema que te aparece es de catalizador?

IvanMartos

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es filtro antipolen

Couso


Pues se puede, aunque no se recomienda, limpiarlo. Yo lo cambiaría directamente. 10/15 euros.
No sé si la luz desaparecerá o hay que resetear algo, aunque me extrañaría mucho.

Un saludo.

IvanMartos

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uff el aviso aparece y no vuelve a aparecer hasta que le entra la gana igual que las pastillas de freno me tiene loco

IvanMartos

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siento el repost pero me surgió otro problema ahora cuando pongo las luces automaticas a veces funcionan y a veces no o se encienden cuando es de día y no ay sombra y que cuando es de noche ni se encienden que puede ser? donde esta el sensor?

Couso


Busca en el buscador (valga la redundancia) com2000. Suena a eso. Lo que te deciíamos al principio del hilo. Échale un ojo.

IvanMartos

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ya vi ya me tocara ir al taller, ahora otro problema mas, cuando giro el volante al maximo al tope da igual de que lado se oye un chirrido metalico continuo alguna idea?

Couso


Así, a bote pronto, revisa el nivel de atf...

IvanMartos

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me vais a matar pero donde esta situado?

Couso


Espera, que le saco una foto al mío.

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