Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy preocupado y no encuentro la avería

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FRAN1979



Hola hace una semana cogí mi Fiat ulysse 2.2 128cv para dar una vuelta y de repente empecé a notar un fuerte olor a plástico quemado y a salir humo blanco por el capó me asusté mucho y lo llevé de vuelta a casa después de mirar todos los líquidos que estaban correctos menos el del aceite que bajo en 6 meses un poco y lo rellenè. Vi que la temperatura estaba bien. Pero al mirar por debajo vi unas pocas horas de algo que no se que era. Yo pensé que podía ser el embrague. Pero vi que el antiguo dueño lo cambio y tenía 50.000 kilómetros. Le noto que sale un poco alto pero me dijo un amigo que no es de eso pero tampoco me supo decir de dónde puede ser. Lo he utilizado varias veces más sigue el olor pero no veo que pierda ningún liquidación. ¿Que puede ser?

FRAN1979



hoy la he vuelto a usar y cuando he parado ha empezado a soltar mucho liquido por debajo como si fuera agua. He mirado el vaso de expansión y no ha bajado ni un apice no se de donde puede venir ese agua. ¿puede ser del climatizador?

Jandusport

Jandusport

Llevabas puesto el aire? Es normal que suelte agua por casi el medio del coche es del climatizador?lo del humo es algo raro sabes por que zona te salía lo más fácil es tocar ese líquido en el suelo si es agua lo sabras al momento, si todos los líquidos están bien Y es como aceite puede ser válvulina de la caja que te pierda pero claro es muy difícil saberlo tb puede ser fuga de aceite etc etc etc ✌🏾✌🏾

vulcanero

vulcanero

Lo del líquido es agua, tal como te han dicho.
Del humo y con olor a plástico puede ser una conexión de la caja de fusibles. Es algo común.
Utiliza el buscador. El post es de Nietora.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

frangz



A mí en otro coche también me pasó lo de ver humo de forma breve y olor a plástico quemado y resultó ser que se quemó un poco la caja de fusibles,por donde el fusible del aire acondicionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.