Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Madrid

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid Vie 14 Ago 2020, 23:48

Olaizola



Buenas noches a todos. Soy orgulloso propietario de una Phedra jtd multijet 2.0 136 cv azul desde el 1 de enero del 19 (3ªmano ya). Por desgracia después de dos añitos sin dar un problema el otro día, cuando fui a arranacarla me saltó el mensaje de dirección asistida defectuosa y el volante estaba duro como una piedra. A la mañana siguiente fui a buscarla y arrancó como si no hubiese pasado nada pero la llevé al taller por si acaso. En resumen, cambio de batería, sustitución del aceite de dirección, limpieza de no me enteré muy bien qué conector que tenía restos de aceite y estaba un poco corroído (creo que de la bomba de dirección), total 376 € y después de dos días sin dar fallos otra vez se me ha saltado la misma avería pale .
¿Alguien me puede dar una pista?
¿Conocéis un buen taller en Madrid donde puedan mirármela? (que esté abierto esta semana a poder ser)
Siento presentarme contando penas pero es producto de la desesperación. Me he enamorado de este coche y aunque le tengo que hacer un par de cosillas con las que contaba depende de como salga esto igual tengo que decirle adiós...


2Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 00:01

Julio807



Muy buenas. La verdad es que no te puedo ayudar, no tengo muy claro como funciona este sistema, hay por aquí personas muy preparadas y entendidas de estos coches que te podrán ayudar...
Lo que si quiero decir, y si me lo permites aprovecho tu mensaje es la geta que le echan algunos talleres... Te cobran un precio, justo o no, ahí no me meto, pero que supuestamente es para reparar la avería y resulta que al poco vuelve a aparecer, total que te han estafado y nos quedamos con la cara de gili.... Y ese dinero que hemos desembolsado? Y la garantía de la reparación? Quién se hace cargo del mal trabajo/diagnóstico... En todos nuestros trabajos si la liamos hay consecuencias al respecto... Pero aquí... El perjudicado eres tú y tu pasta claro...
En fin, siento escribir esto que si no procede en este hilo me disculpéis y lo llevéis a donde consideréis oportuno, siento desahogarme aquí pero sobre este tema he tenido ya varios encontronazos por malos diagnósticos y mucha pasta de por medio...
Un saludo.
Pd. No quiero generalizar porque hay grandes profesionales como en todas las ramas.

3Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 00:11

Olaizola



Realmente es caro (mano de obra para Lancia 80€/hora) y no conocen bien el coche pero la batería es nueva (150€ también muy cara¿?) y contando el tiempo que se han tirado pues es lo que hay (aceite de dirección y demás) y es agosto con mi mecánico de confianza de vacaciones. En su favor me han ido enseñando cada cosa que hacían y cada pieza que quitaban y ponían (he podido estar con ellos con el coche abierto un par de horas) pero lo siguiente es sacar la dirección y cambiarla o mandarla reparar según ellos y con los precios que me están poniendo mi bolsillo en estos momentos no va a poder soportarlo. Sobre todo no conocen el coche y parece que van dando palos a ver si aciertan. Por eso saber si me podéis dar alguna indicación o recomendar un taller donde conozcan bien a las primas.

4Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 00:14

Julio807



Bufff... Si que es pasta sí...
En fin, a ver si tienes suerte.
Creo haber leído por alguna parte del foro, soy nuevo y no te puedo indicar mejor, que hay algún taller con cierta relación con el foro y que tienen estandarizado los precios para los miembros.
Busca info al respecto a ver si te sirve.

5Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 01:33

Olaizola



Yo también soy nuevo en el foro y la presentación la hice antes de haber navegado un poco más por él. Ahora veo que tenía que haberlo hecho al contario Exclamation

Igual tampoco es este el tema de post adecuado para plantear un problema a bocajarro... Shocked

6Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 05:32

nietora

nietora

Sería mejor que hicieras un tema en general y salí seguimos hablado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 15 Ago 2020, 12:25

Olaizola



No me oriento muy bien en los foros (es mi primera vez) y parece ser que solo puedo publicar en presentación, para el resto no tengo permisos por lo que pone... esperaré instrucciones de los moderadores. Mientras tanto cacharreando por los distintos temas estoy aprendiendo bastante, aunque parece que soy el primero al que le falla la dirección de esta forma (hay uno al que le dio problemas hace unos años al girar a la derecha a 60/80 kmh, cosa que me ha pasado un par de veces en dos años y que se solucionaba con el sensor c1404? que no se ni dónde empezar a buscarlo Question ) pero ninguno con el bloqueo total de dirección de forma tan caprichosa. En fin, tendre que tener un poco de paciencia.

Lo de recomendar un taller en Madrid aun sin las ventajas de ser forero¿? La necesito en marcha para trabajar y me queda una semana o poco más... Agradecería mucho alguna recomendación

8Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Sáb 22 Ago 2020, 18:58

vulcanero

vulcanero

Pues sobre los talleres, eso va por barrios.
Los que en su momento había desconozco si siguen en pie.
Algunos foreros han recomendado otros nuevos recientemente. Es cuestión de buscar.

Estas fechas son malas para todo, incluso para los foros. La mayoría estamos desconectados durante dias o semanas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Dom 23 Ago 2020, 01:13

Olaizola



Dos talleres, el primero para escribir largo y tendido, quickmotor en Fuente del Berro, que ya contaré. Finalmente lo mandé a Griñón a un taller de direcciones el lunes por la tarde y el miércoles a última hora tenía la bomba de dirección nueva ( la antigua no tenía arreglo bueno) por 665,5. Después de un par de días sin dar problemas me he venido hasta Badajoz y el viaje perfecto.

A vulcanero le gusta esta publicaciòn

10Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Dom 23 Ago 2020, 09:09

nietora

nietora

Pues me alegro que se haya solucionado.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Dom 23 Ago 2020, 10:18

Julio807



Buenas noticias.
Un tema solucionado y nueva experiencia, aunque la reparación haya sido cara, te permite seguir con tu coche.
Un saludo

12Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid Dom 23 Ago 2020, 12:36

Olaizola



La verdad que sí, el coche a pesar de tener 12 años ya, es una gozada y para llevar a dos peques y la que me viene es perfecto (ya no fabrican muchos así). Aún le quedan dos cosillas y hacer chapa y pintura pero creo que merece la pena invertir en él. Haré las preguntas a través del general. En cuanto al precio, aunque es pasta no me parece nada caro por cambiar la bomba de transmisión (compran directamente a fábrica y sale a mitad de precio que online) pero tampoco tengo referencias de precios ( en otros talleres me pidieron a partir de 1400€😱)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.