Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Madrid con una 806

+2
gtsr8
nietora
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola a todos...queria mostraros mi Peugeot 806 heredada de mi padre con 275.000km a sus espaldas...Lleva el motor 2.0hdi de 110cv....desde hace unos años me da un problema y es que el motor se para sin previo aviso...aun sigo buscando que demonios es, a ver si alguien me sugiere algo.....de momento no le he modificado muchas cosas, pondre fotos de un par de cosas que tengo en mente cuando las haga...un saludo
Aquí las fotos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

nietora

nietora

Pues que seas bienvenido al foro y enhorabuena por esa prima y te recomiendo que si quieres que te dure otros 275 mil km no la subas a esos bordillos, tus suspensiones, fuelles rotulas y alineación te lo agradeceran. (ironia)

Lo dicho bienvenido y esos problemillas, si nos das más datos, intentaremos ayudarte para solucionarlos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Os pongo el mensaje que me ha mandado Kike 308 para que podais dar vuestras opiniones del problema que tiene en su prima

"Hola y gracias por el mensaje de bienvenida...tranqui que se que no es bueno polerle asi a 3 ruedas lo qe menos lo agradecio fue el eje semirrigido trasero....estoy estudiand automocion y se que no es bueno andar haciendo esas cosas...te explico brevemente el problemilla aunque seguramente abra un post parecido al qe abrí en Forocoches contando los problemas
El principal problema es que el motor se para deja de inyectar me supongo, esto ocurre siempre por debajo del ultimo cuarto del deposito(como buen joven estudiante es en el sitio donde suele ir el deposito siempre) cuando se me para quito el contacto y al darle de nuevo hasta la 2º no suele arranca quedandose encendido el testigo de fallo motor(el cual desaparece al dia siguiente o ese mismo dia pero muchos km despues) otra cosa que hace es no arrancar bien cuando está antes de entrar en reserva(no le llegara gasolina) mi teoria es que el aforador está mal, o algun relé del encendido...un saludo y mil gracias"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Me imagino que habras comprobado el filtro de gasoil por si acaso tiene suciedad o agua el deposito por que con esos km's podria ser la causa.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Sinceramente no, no lo he comprobado,no se hace cuanto se le ha cambiado el filtro pero este problema lo viene haciendo aunqe mas levemente un par de años...en cuanto vuelva del taller lo mirare que le están cambiando el embrague, aceite y las bieletas del cambio que tenia mucha holgura la palanca...cuando sepa algo os lo comento..muchisimas gracias

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Kike.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Kike, es un buen coche hay bastantes dando guerra por ahi con un montón de kms.

Que se te corte el caudal puede ser por la bomba que aspira del depósito tenga suciedad o este desgastada la has comprobado.

ya vas contando, saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues una de las cosas que barajo es el aforador si, pero esa pieza cómo puede desgastarse?...voy a desmontarlo en cuanto me sea posible, aunque hay que soltar el deposito desde abajo,os ire contandoo...graciass

Deliloco

Deliloco

Bienvenido Kike.

nietora

nietora

Yo antes de meterme con el aforador y el deposito, como te he dicho antes miraria el filtro, por si acaso y en caso de que estuviera bien, pensaria en otra cosa. De todas maneras el aforador yo creo, que no corta combustible, sólo indica cantidad de combustible


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Lo del aforador lo pienso porque también dio problemas de medicion de nivel, tan pronto marcaba 1 cuarto o medio deposito y te qedabas sin combustible...se arreglo, o lo arreglaron teoricamente en el taller y alomejor tocaron algo,porque en el modulo que va dentro del deposito ademas del aforador va también la bomba de combustible ¿no?
Un afectuoso saludo

lybra333

lybra333
Admin

Sasto. el aforador se puede soltar destensar pero no influye en caudal, lo que si influye es la bomba que da presión al circuito desde el depósito a la bomba inyectora. Si la inyectora demanada 3l/s y la otra bomba da menos 2,5 llega un momento que se corta el suministro y se para sin previo aviso ni memoria de averia.

Piensa que la bomba de combustible ni lleva prefiltro ni nada asi que se traga toda la m...a del deposito,agua,restos... y con el tiempo puede perder caudal de uso o por suciedad.Mirala.

Esta es la pieza si no me equivoco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La de las primas actuales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debe ir colocada cerca del deposito pero la verdad es que nunca la he visto,


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola compañero esa pieza va dentro del deposito de combustible y para desmontarlo en las primas hay que soltar el deposito, por lo menos en las primas viejas...ese modulo incluye bomba y aforador...espero que no sea eso por que es un pico, la tenia mirada en oscaro...jejeje
a ver si me llaman del taller para ir a recogerla que lleva desde el lunes para hacerle el embrague y le miro el filtro del gasoil y si está bien pues mirare la bomba a ver cm esta...
He mirado en autodata las averias frecuentes y hay uno qe habla de un efecto vacio creado por la obstruccion de un tubito...un saludo



Última edición por KIKE308 el Jue 24 Nov 2011, 19:51, editado 1 vez

nietora

nietora

Ya nos contarás


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola amigos, llevo un par de días sin contaros novedades...jejeje
Fui a recogerla el viernes a última hora al taller y me esperaba una sorpresa, además del embrague mi padre dió orden de cambiar todos los filtros, aceite, pastillas discos y brazos de suspendion inferiores que los silenblock estaban bastante mal y las rotulas que también estaban para cambiar...asi que mecanicamente el coche está para afrontar otros pocos años
Como en el taller habian hecho su función me puse a rebuscar en el paso de rueda trasero izq. el tubo que permite "respirar al deposito"(permite que se igualen presiones de aire cuando baja el nivel de gasolina para que no haga efecto vacio) y lo encontre,estaba bastante obstruido, ni aire comprimido, ni desatascador, nada...asi qe a la vieja usanza un cable de acero de bicicleta y a desatascar...lo logré tras media tarde asi que ayer se quedo tambien eso zanjado a ver si he dado con el problema despues de más de 2 años de problemillas.....

SIENTO EL TOCHO y por cierto que pensais de una quedada navideña
Un abrazo

nietora

nietora

Pues mira, parece ser que has acertado con lo del respiradero.
Y respecto a la kdd ya lo hablaremos . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Kike, saludos desde el SURESTE.

Invitado


Invitado

Novedades: el fallo ha estado 2 depositos sin aparecer, pero al final ha vuelto a pararse..
Dejo un par de fotillos de este finde:

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.