Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Tengo FAP? y Activación sistema multimedia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fabio

Fabio

Hola a todos.
Tras la vuelta de las primera tanda de vacaciones y familiarizarme con el cacharro quiero ver si soy capaz de despejar las primeras dudas.

Es un C8 2.0 hdi de cinco velocidades matriculado en Francia en Mayo de 2006 y rematriculado aquí en 2015.
El código motor es RHW, como el del 807 de un amigo que no lleva, pero me hace dudar el tapón del gasoil con imanes, ¿Los que no llevan FAP también llevan ese tapón?. La línea de escape aparentemente también es igual que en el 807

Otra duda es que no funciona la redio y he quedado con una persona el martes que se anuncia en MilAnuncios para poner una de PSA con MP3 y activarla, me ha comentado que me puede activar también funciones adicionales, ¿sabéis a qué se refiere?, ¿Merecería la pena otro equipo en lugar del original por 50 euros más 20 de la activación?

Gracias

vulcanero

vulcanero

Sobre el fap no te puedo decir nada.

Sobre lo otro tienes que saber si qué modelo es. El mio es de 2005 y lleva un rt3. Y estoy seguro que si se rompiera, pondría uno igual, para que todo siga igual.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A nietora le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

destor



Si no me equivoco el unico que no llevaba FAP (relojes naranjas) fue la de 120CV, el mio es ese  y no lleva imanes. Tambien he visto versiones de la de 110cv con y sin FAP.
De todas formas en la puerta o en capo tendria que ponerlo en alguna pegatina, no se donde lei que si la cola de escape estaba mas negra que el sobaco de un grillo no lleva FAP y esto ya no lo se si la cola de escape apunta hacia el suelo no lleva FAP.

Tambien he leido que si en el numero de bastidor figura 9HZC si que lleva, y si pone 9HYB o 9HYC no lo lleva

nietora

nietora

Es mas facil agacharse y mirar el tramo central del escape si llevas catalizador y fap o solo catalizador, para diferenciarlo si tienes fap tienes un mazacote que mide aprox unos 60 cm y si no lo llevas unos 30-40 cm



Última edición por nietora el Miér 29 Jul 2020, 09:44, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Jandusport le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Fabio

Fabio

Gracias por las respuestas, eso es lo que quería saber, en qué parte del escape están el catalizador y el FAP.
Creo haber visto que los eurovan que llevan puertas eléctricas no permiten abrir la puerta corredera si está el depósito abierto, eso explicaría lo de los imanes en los que no tienen FAP.

Ayer le puse la radio, una original mp3 con entrada aux en la guantera que con la codificación me costó 100 euros. De paso me dejó codificada la presencia de cargador de CDs para poder poner una toma USB   con un emulador de cargador y me explicó que por 12 euros puedo poner en la conexión del aux un bluetuooth que venden en ebay.

Me queda por saber cómo resetear el consumo y la velocidad medias.

Saludos

nietora

nietora

Ya sabes donde mirar, respecto a lo que comentas del la limitación de las puertas eléctricas y la tapa de del deposito, mi prima no tiene puertas eléctricas y la limitación de apertura cuando la tapa del deposito está abierta tambien la tengo, es decir, no se puede abrir la puerta corredera izq si la tapa del deposito está abierta

Tambien decirte que la forma de resetear los datos viene en el manual de usuario que tenemos en el apartado correspondiente.
Puedes mirar aqui en la pagina de PSA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Fabio

Fabio

Pues visto, no tiene FAP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Diagrama de las líneas de escape sin y con FAP)
Eso parece que confirma el recorte sobre los códigos del 2.0 16v HDi que he visto en varios sitios:

2.0 HDI - moteur DW10
RHM, RHT, RHW:ce sont les 107 et 109 ch (le RHW est sans FAP, les autres avec)
RHK: 120 ch sans FAP
RHR: 136 ch avec FAP

Lo del ordenador solucionado también, se resetea con pulsación larga del botón de la palanca de arriba.

Y sobre lo del tapón con imanes, si los que tienen puerta manual también "saben" que el depósito está abierto, seguramente todos lleven el sensor aunque a simple vista no se ven (también puede ser que al mío le hayan puesto uno con imanes que no le corresponda claro).

Gracias por la ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.