monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Otra vez la varillita

Otra vez la varillita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Otra vez la varillita el Mar 20 Ago 2013, 12:13

Juanlu

Resulta que rompi la varilla, me dieron una y ahora quien me la dio dice que podia no valer(acojonado estoy).En la Lancia piden 21 "leros" y en las otras entre 5 y 8 "leros".¿Alguien sabe los codigos para comprarla en Citroen o Peugeot?.No me atrevo ni a arrancarla porque el nivel del cuadro no va o no tengo aceite.

2default Re: Otra vez la varillita el Mar 20 Ago 2013, 14:10

nietora

Si tuvieras poco nivel o nivel peligrosamente bajo, tenemos aviso de baja presión de aceite, en rojo con aviso en pantalla. Asi que si arrancas y no tienes en rojo el simbolito de la aceitera y/o el aviso en pantalla, tranquilo. aunque no dejes de conseguir otra varilla.

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

3default Re: Otra vez la varillita el Mar 20 Ago 2013, 14:27

Juanlu

La ando buscando, pero Lancia se pasa tela en el precio.Lo que necesito es comprarla pero no a Lancia

4default Re: Otra vez la varillita el Miér 21 Ago 2013, 21:05

vulcanero

Pues igual mira en repuestos del foro. O en vehículos industriales, ya que este motor lo montaban algunas furgonetas, o eso tengo entendido.
Pero la opción de los respuestos del foro será la más rápida.

http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: Otra vez la varillita el Jue 22 Ago 2013, 01:03

lybra333

Admin
Ojo a la longitud de las varillas, si es cierto que estos HDI se montan en muchos vehiculos pero como se hizo un apaño para encajar el motor en el vano y sacaron el injerto de la varilla y tubo para rellenar aceite,la posición de la varilla no es la misma y no va a valer, ir a lo seguro.

Las primas son diferentes, además si os fijais justo al final de la linea de cilindros encima filtro gasoil esta el agujero original de relleno del bloque con un tapón en las 2.0 y 2.2 antes de 2006 va asi, y la varilla detras.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]