Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy que me muerdo y me enveneno.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Estoy que me muerdo y me enveneno. Lun 18 Oct 2010, 23:08

vulcanero

vulcanero

Pues eso, que estoy pelín cabreado, pero no creo que llegue a envenenarme... aún. Smile

Resulta que mi chaval, por más que le digo que deje la cortinilla en paz (que la deje puesta o quitada, pero que la deje quieta), no ha tenido mejor y más feliz idea que ponerse a quitarla cuando estaba abriendole la puerta desde la consola del techo.

Efectivamente, todavía oigo en mi cerebro cómo se rasgaba la tela de la cortinilla... y mira que se hace largo esos dos segundos. Y para colmo la barra triangular que lleva los ganchos se ha atascado no sé dónde entre el asiento y la puerta, y se ha doblado muuuucho.

Total, que ya no tengo cortinilla. Evil or Very Mad
Y resulta que dos naves más abajo de mi trabajo hay un concesionario Fiat. Razz
Y yo voy y pregunto. Question
Y yo voy y me asusto mucho cuando me dice que hay que cambiar el panel completo de la puerta. Crying or Very sad
Y me asusto mucho más cuando me dice que son unos 700 euros. affraid
Y me relajo un poco cuando dice que por fin venden sueltas las cortinillas. Rolling Eyes
Y me da de nuevo el susto cuando me dice: "Son 135 más el iva cada cotinilla, total unos 160 euros" pirat

Estos italianos están locos... me parece que les van a amargar los pepinos cuando se vayan, o algo así, porque los bancos de mi pueblo ya me conocen y no permiten entrar con la escopeta, que dicen que me vaya a otro pueblo a intentarlo.

A ver si internet me dá una alegría.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

Joder no me extraña que está envenenado y te estés mordiendo.
Calmate e intenta salvar todo lo que puedas para reutilizarlo despues . . . . ya se que es dificil pero intentalo, si no, te va a tocar pagar una put* fortuna por la cortinilla.

Si las encuentras sueltas en internet pues bien, tambien puedes preguntar por citroen y por peugeot, por si acaso son más baratas

Si las consigues sin ser originales de la misma medida, creo que las podrias instalarlas con algo de paciencia y maña.


Te pongo las fotos que hice de como van instaladas más o menos.

Saludos y ya nos contarás
Archivos
Estoy que me muerdo y me enveneno. AttachmentCortinilla.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(45 KB) Descargado 48 veces
Estoy que me muerdo y me enveneno. AttachmentVista gral interior panel.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(65 KB) Descargado 49 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Y suerte tiens Vulcanero que te venden un apuerta entera sumale montaje,pintura vamos casi siniestro jajajaja Fiat es asi.
Tengo que desmontar mi panel para solucionar el tema del cierre a ver si me animo que me lo has recordado y me da una pereza y hasta miedo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

A mi se me ha enganchado y roto un par de veces, pero la he salvado haciendo apaños con otra que me cambiaron una vez y me la quedé como repuesto.
La opción final fue tintar los cristales, solución permanente y más barata que comprar una cortinilla.
Si te decides a comprar la cortina cómprala en Fiat, es más barata, en PSA sale un poco más cara.
Es fácil de montar, lo peor es sacar el panel de la puerta, hay que quitar el sillón y por el hueco se hace mal, pero en fin, te ahorras pasta.
Te paso las referencias PSA:
9330 SL CORTINILLA DERECHA 212,91 EUR iva incl
9330 SK CORTINILLA IZQUIERDA 212,98 EUR iva incl

Lo curioso es que vale más la izquierda que la derecha.

Saludos.

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nitosbf

nitosbf

Hola, Vulcanero

Lo primero es comprar unas esposas para el niño... ( es broma ).
Yo tengo dos y tambien les gusta el tema de subir y bajar las cortinillas, y con la misma facilidad se me eriza el vello a la vez.

Ahora en serio.

Si compras una de esas universales y la cortas la tela a la medida de la original, ¿ crees que se podria adaptar esta a los nervios inferior y al superior ? ( despues de enderezarlo claro ).

A mi es que la imaginación me fluye a una velocidad, sobre todo cuando me dicen el pastizal que valen estas cosas...

Suerte e intentalo que pierdes bien poco y te puedes ahorar mucho.

Por cierto y hablando de chapucillas, tengo que colgar el brico que hice de ponerle al volante la funda de piel de Holanda que comentamos anteriormente. No ha quedado mal y sobre todo me he ahorrado 125 Euros.

6Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Re: Estoy que me muerdo y me enveneno. Sáb 23 Oct 2010, 19:51

vulcanero

vulcanero

El problema mayor es que la barra se dobló a 90º, así que ya veremos si la consigo enderezar del todo.

Ahora que recuerdo Nitos, me parece que tengo por el trastero una cortinilla universal de un coche anterior, y voy a ver si puedo adaptarla. Tendré que desmontar la puerta y sacar la cortinilla averiada primero, porque se rajó del todo.

Y lo de tintar las lunas era algo que esperaba evitarme con las cortinillas, pero en un Carglass de Colmenar Viejo te tintan las lunas por menos de 180 euros (precio monovolumen), lo que es una muy buena opción.

Gracias Nietora por la fotos, que me han venido bien para darme cuenta que necesito fabricarme un pletina para sujetar la cortina del portón traero que tengo pendiente colocar (lo conseguí de pura suerte en uno de mis viajes).

Saludos



Última edición por vulcanero el Mar 26 Oct 2010, 10:56, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nitosbf

nitosbf

Animo...y al toro.

8Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Re: Estoy que me muerdo y me enveneno. Miér 07 Sep 2011, 15:17

vulcanero

vulcanero

He encontrado la web de accesorios de Peugeot, y mira por dónde venden una cortinilla trasera por unos 60 euros (está de oferta):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que después de enderezar la barra de la cortinilla original, me parece que la solución para por conprar esta cortinilla, cotarla a la medida y colocarla de nuevo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nitosbf

nitosbf

Vulcanero, un poco mas abajo tienes el enlace para las cortinillas de las puertas

10Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Re: Estoy que me muerdo y me enveneno. Jue 15 Sep 2011, 19:28

nietora

nietora

Creo que se te ha olvidado el enlace . . . . cyclops


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Re: Estoy que me muerdo y me enveneno. Vie 16 Sep 2011, 08:22

Invitado


Invitado

Jdr, me han asustado hasta a mí, que no tengo rota la cortinilla.
Yo tinté las lunas, pero cuidado. Es cierto que el problema del calor y el sol ha desaparecido, pero también es cierto que está tan oscuro que casi no veo a los pasajeros de la tercera fila por el espejo retrovisor (y no exagero.... mucho). Se pueden tintar menos, pero para no conseguir nada tampoco merece la pena, de hecho tintadas ya vienen...

12Estoy que me muerdo y me enveneno. Empty Re: Estoy que me muerdo y me enveneno. Sáb 17 Sep 2011, 18:51

vulcanero

vulcanero

Nitosbf, el enlace que dices lo ví, pero hay que adquirir las dos cortinillas. y salvo que alguien tenga rota la izquierda y quiera compartir gastos, seguiré mirando...

Palmiz, en el pueblo de al aldo me tintaron las lunas del coche anterior por 116 euros... por eso se me pasó por la cabeza retintar las lunas, pero como es la última opción, perfiero continuar buscando cortinilla.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.