monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Otro veranito disfrutando de la Phedra!!

Otro veranito disfrutando de la Phedra!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Otro veranito disfrutando de la Phedra!! el Mar 21 Ago 2018, 23:41

Quique79


Hola chicos! Este mensaje simplemente es para dejaros constancia de que quien posee un vehículo de este tipo, tiene un tesoro...
La mía tiene ya 210.00km y 13 años, aunque sólo lleva conmigo 2 y medio.... Y cada día estoy más enamorado de ella...
La adquirimos porque el Opel Astra que teníamos en casa, de golpe y porrazo se quedó pequeño cuando nacieron mis mellizos y nos dimos cuenta que para las vacaciones era el carro de los peques o las maletas....
Gracias a ello, adquirimos esta preciosidad qué día a día nos va encandilando más...
Pues este es el tercer veranito que nos vamos con ella (nada espectacular, una vueltecita por Castilla y León, unos 900km), y deciros dos cosas:
1) Ni el más mínimo problema ni incidencia -evidentemente le hago el mantenimiento necesario-. Responde a la perfección y su confort es magnífico.
Eso sí, te las ves algo canutillas en los parkings públicos antiguos -generalmente los más céntricos- porque es un pelín grande, pero vamos, 3 maniobras más de lo normal y listo!!!
2) No sé quién comenta que ya primas quedan pocas... Nos hemos cruzado con una cantidad de ellas de alucinar!!!! En una semana hemos visto no menos de una treintena... así que yo creo que queda prima para rato!!!
Quería únicamente comentaros, sobretodo para aquellos que la hayan adquirido recientemente, que han comprado una joya que, con el cuidado adecuado, os va a dar muchas satisfacciones, y que aún quedan un buen puñado de ellas circulando por todos lados.
Un abrazo fuerte para todos!!

2default Re: Otro veranito disfrutando de la Phedra!! el Miér 22 Ago 2018, 11:40

Delydet

avatar
Hola Quique, en unos días paso de una Fiat Ulysse que se utiliza como coche familiar a una Phedra que se va a convertir en mi único coche. Da alegría leer a alguien tan entusiasmado como Tu con el coche.  Aunque la que he cogido  no tiene muchos kms. a veces surgen dudas sobre si he hecho bien o no. Tu post me ha animado bastante Very Happy

3default Re: Otro veranito disfrutando de la Phedra!! el Miér 22 Ago 2018, 21:19

Quique79


Hola Delydet! Ya verás cómo te quedas prendado del vehículo! Nosotros estamos encantados, ya te digo. Además de elegante es cómoda y amplia por dentro, y con un maletero tremendo!!
Yo tengo la 2.2 de 128cv si no me equivoco .. y es un vehículo para disfrutar de la conducción... Suave, precisa y, lo me más me gusta, que responde (adelantamientos, incorporaciones, etc...)
Eso sí, el mantenimiento para mí es sagrado, lo que le toque, se le hace...
Enhorabuena por la adquisición y ya nos contarás tus sensaciones!!
Un abrazo!!

4default Otro veranito disfrutando de la Phedra el Dom 26 Ago 2018, 17:18

Joselupi


Totalmente de acuerdo Quique 79, es un vehiculo magnifico que no tiene nada que envidiar a los más modernos, quizá los acabados ( tengo una Ulysse), y no se la ve tan moderna, pero no desentona nada, capacidad, comodidad y versatilidad......son de lo mejor.

vulcanero

avatar
Mi phedra en vacaciones tira de una caravana, y salvo en pendientes (que tengo que pasar de sexta a quinta, y pocas veces a cuarta), nos movemos con ella muy pero que muy bien.

Este verano hemos hecho ruta a Navarra, Teruel y finalmente a Castellón. Total casi 2.000 km, de los cuales unos 1.300 tirando del caracol.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Magoyo


Suscribo todo lo dicho jeje.
Yo llevo 2 meses con ella y no se como hemos podido vivir sin la prima antes..... Más de 3500 kms y encantado cada día un poco más.

Que dure muchos años

Quique79


Me alegra mucho leer vuestros comentarios. Como dije, estamos muy, muy satisfechos con ella!!
Como dice Magoyo: que dure muchos años!!!

8default Re: Otro veranito disfrutando de la Phedra!! el Miér 12 Sep 2018, 23:32

Juampy


Otro más que se une a decir que me ha sorprendido gratamente la primita. En casa llevamos muy poco con ella también, pero la verdad que nos deja alucinados lo cómoda y amplia que es. Una gozada !!!
Me alegro de que la tuya vaya bien y no de problemas con esos km, como decían en las repuesta, es una alegria para todos que salgan buenas .

A disfrutar de ellas que es lo que hay que hacer.

Santi


Desde el 2006 que tengo mi Phedra 2.2 Emblema, los veraneos y salidas varias son de otro nivel. Somos seis pasajeros, y con un asiento trasero cerrado, cargo todo el equipaje, que no es poco, hasta el techo. Es increíble lo que llaga a caber ahí. La fiabilidad de éste vehículo es impresionante, con 187000Km solo tiene el desgaste del uso cotidiano: apoyabrazos, asiento conductor y poco mas. En las fotos podéis apreciar lo que cabe, y todos los rincones llenos de zapatos, botellas, etc. Detrás del asiento derecho pongo la nevera y alguna que otra cosa encima, la almohada es porque mi hija no puede dormir sin ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Up the Phedra!

dapp


Hola a todos.
Tengo una prima 2.2, 128cv con 15 años y 246000 km. Lleva conmigo 5 años y 146000. Aparte del mantenimiento sólo una botonera en la puerta del conductor más la sujeción de la rueda de repuesto.
Arrancando durante 2 semanas entre -16 y -28. Todos los años a pasear por Europa...y ahí está como una campeona. Acaba de hacer 7400 en 10 dias. No le tiene miedo a recorer la UE de un lado a otro o de abajo -arriba y vuelta.
Que nos duren por lo menos otros tantos años.
Saludos a todos

Quique79


Olé, olé y olé! Qué alegría leer vuestras palabras.
Santi, lo tuyo es un reto de Tetris absoluto, je,je! Lo del ventilador incrustado ya me ha parecido de nota alta!! Si es que cabe de todo, y esa es una buena muestra!!
Me ha encantado leer también las palabras de Daño, qué maravilla, la compu no se amilana no nada! Qué barbaridad y qué buen ejemplo...
Muchos años y muchos kilómetros los que les quedan!!!
Un abrazo!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.