Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA...

+5
Deliloco
vulcanero
HUESITO
nietora
ibza130
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 24 Dic 2011, 13:04

ibza130

ibza130

HOLA a todos, me acabo de pillar una phedra emblema del 2005 casi, la 2.2 128 cv creo que es.Estare por aqui dando vueltas de vez en cuando aver que aprendo ... me hacen falta algunas cosillas de la phedra asi que pedire tambien consejillos, enfin para lo que querais ! saludos roberto

2OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 24 Dic 2011, 14:00

nietora

nietora

Bienvenido al foro, comenta,pregunta y participa, podrás ver todo el foro muy pronto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 24 Dic 2011, 17:27

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Roberto, enhorabuena`por esa phedra y saludos desde el sureste.

4OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 24 Dic 2011, 17:55

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Roberto.

Otra como la mía y del mismo año.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Dom 25 Dic 2011, 10:28

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

6OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Dom 25 Dic 2011, 11:58

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Dom 25 Dic 2011, 18:23

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo a este nuestro lugar de soslayo y meditación en estos días de recogimiento amén.

saludos

¿vives en Ibiza?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 31 Dic 2011, 17:06

Invitado


Invitado

Bienvenido al Foro !!!
Feliz año nuevo para todos!!!

9OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Lun 16 Ene 2012, 00:24

ibza130

ibza130

que va lybra en Madrid, ojala fuera en Ibiza ajjaja estaria mas relajado seguro ....jajjaja, es un nick del hotmail que me puse porque me compre un ibiza y ya me pongo siempre este en todos lados ...

10OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Lun 16 Ene 2012, 10:15

Javi Ph

Javi Ph

Bienvenido.... por cierto.....tambien tengo una emblema, pero de 2003...

11OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Vie 20 Ene 2012, 00:30

ibza130

ibza130

eso esta bien javi, arriba esas emblema que lo que me costo conseguir la que me gustaba de 2A mano meses y meses buscando..puffffff---- pero por fin ya la tengo que gustazo da llevarla no hecho de menos nada mi ex bmw serie 5 bueno si , el sonido de los 6 cilindros jejejejeje, pero por lo demas vamos, no hay color..

12OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Lun 23 Ene 2012, 10:03

Javi Ph

Javi Ph

A mi me costo conseguir la mia nueva... meses y meses.... Mad pero me salio "rentable" ya que al final me dieron una superior a la que habia pedido por el mismo precio, en los mismos colores, pero con tapiceria de piel, llantas 16", y no se que mas.... Razz

13OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Lun 06 Feb 2012, 00:21

ibza130

ibza130

QUE SUERTE JAVI PH eso tepasa una vez en la vida....

14OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Lun 06 Feb 2012, 15:57

Javi Ph

Javi Ph

La verdad es que si... no se si fue casualidad o lo pesado que fui reclamando al vendedor por el retraso... pero tuve suerte...

15OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Jue 16 Feb 2012, 19:28

ibza130

ibza130

ya te digo, que lo hubieran hecho bien ...ahhhhhh jajajjaa, enhorabuena la verdad cada dia que miro este coche me gusta mas....

16OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Sáb 18 Feb 2012, 11:36

vulcanero

vulcanero

Ibza130, yo también estuve meses buscando, y no hay nada mejor que la paciencia y no quedarse con lo primero que veas.
Al final acabas encontrando lo que se ajusta a tu gusto y bolsillo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

17OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty re : OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Dom 19 Feb 2012, 20:04

Invitado


Invitado

Saludos.
En mi caso tb me salio bien la jugada. Es una Ulysse 2.2 y la compre como mixto adaptable y a finales de año como km 0 del conce .
En 2010 la pase a turismo y ok.
Ciao

18OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Empty Re: OTRO NUEVO MAS CON PHEDRA... Mar 03 Abr 2012, 14:32

cesar4590

cesar4590

Pues lleva una carrera como la mia
Me vi en la necesidad de cambiar mi BMW 530d touring por una Phedra a finales de 2005, y si le hecho de menos...... Le phedra no me ha salido tan bien como el Batmobil (negro por dentro y porfuera), la compre nueva y con 77.000km tiene sus pegas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.