Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, nueva presentación con algo de retraso.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, mi nombre es Jordi.

Yo tambien he empezado casi tan mal como algunos compañeros foreros ya que me registré hace un par de meses aprox. y no me presenté, (al menos yo no hice ningún post antes de la presentació jejeje), bueno bromas aparte mi curriculum no es tan largo como el de alguno de los compañeros del foro pero es suficiente.
En el 2004 me hice con los servicios de una ulysses 2.2 jtd emotion plus y la verdad como en la mayoria de fiat la robustez estaba asegurada, todo perfecto hasta que empiezan a salir los fallos de siempre, que si la valvula egr, que si las perdidas de potencia i algunas "tonterias más,pero yo con cuatro niños pequeños no me podia permitir que me dejase tirado por ahí y me daba una sensación de inseguridad por la carretera. Finalmente opté por canviarla por un modelo semejante ya que por las características del vehículo (como son las puertas correderas y en el mercado hay pocos modelos a excepción de PSA) obté por comprar la lancia phedra 2.0 jtd en la version platino, la verdad una joya con ruedas, la tengo desde hace dos meses y la verdad una maravilla, espero que esta me salga mejor y sin tantas tonterias como con la fiat.
Muchas gracias por tener un foro tan autentico y profesional.
AHH,si alguien tiene un modelo igual y me puede informar de su experiencia con el se lo agradeceria.
GRACIAS

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido Jordi!,
Entonces tienes un 2.0 JTD de 136 CV no?
Que yo sepa el coche es casi el mismo del que tuviste, a excepción de acabados interiores y algunos detalles del exterior. La mejora es en el motor que llevas que es más moderno y consume menos!
Saludos

nitosbf

nitosbf

Bienvenido, Jordi

La verdad es que en esencia tienes el mismo coche, salvo el motor, detalles esteticos y alguna cosilla mas. El mio es un ULYSSE del 2007
y gracias a dios ni un problema importante.

nietora

nietora

Enhorabuena, primero por leer y cumplir las normas y despues por tu coche nuevo que seguro que va ha salir mejor que el primero, por que es el mismo salvo por el motor que es más moderno y se supone que mejora los anteriores.

Que disfrutes de nuestro foro y espero que te pases más por el. . . . . What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Jordi,gracias por cumplir las normas,te doy acceso al area privada.



saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.