Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion con retraso y curiosidad.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Lo primero felicitar a lybra y todos los que manteneis con vuestras aportaciones este foro para los felices (mayoritariamente) poseedores de un Phedra o cualquier otra prima.

En cuanto a la presentacion, el mio es el HDI 2.0 de 136 cv.. Lo tengo desde marzo 2007, con 60 mil y pico km. y de momento ninguna pega importante. Por cierto, que este verano me ha pasado un par de veces, que en la autovia sobre 130-140 km/h. los retrovisores se han plegado solos y se han vuelto a abrir. (Si voy al concesionario son capaces de decirme que es un sistema para mejorar la aerodinamica a velocidades altas Laughing ).

S2 para todos y nos seguiremos viendo.



nitosbf

nitosbf

Bienvenido amigo.

Muy bueno lo de los retrovisores...
no te quepa la menor duda que te diran eso, ya que son unos hachas. Creo que es mejor que corras un tupido velo al respecto de los retrovisores, si no te lo vuelve ha hacer mas.

Yo para instalar mi manos libres por la entrada auxiliar de radio cd, despues de instalarmelo tuve que ir y EXPLICARLE al tecnico como me lo tenia que dar de alta en el radio cd con el LEXIA. Cagate, leyendo en algunos foros sabia mas que el propio jefe tecnico del concesionario.

Lo dicho, saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Cuarto milenio quizas? you are welcome.No te preocupes yo los elevalunas traseros desde mi mando los doy a bajar,paro los vuelvo a dar a subir y bajan del todo para luego subir sin parar lo deje por imposible.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Por desgracia es lo normal.. . . lo de los talleres es de juzgado.

Saludos

Bienvenido Aljuna y que disfrutes



Última edición por nietora el Mar 21 Sep 2010, 19:38, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido Aljuna!
Lo mismo te dicen que te has ahorrado 5 cms de gasoil Rolling Eyes
Me da miedo entrar en los talleres oficales!
¡¡Quiero aprender a cuidar mi coche yo mismo!! ... gracias a este foro lo conseguiré cheers

lybra333

lybra333
Admin

PPvilla no lo dudes voy para 140 mil menos la distribucion todo se lo hago yo,aceite,filtros... desde que acabo la garantia no ha vuelto a pisar un oficial ni creo que vuelva. La ultima que estuvo fue el RT3 no leia y me querian meter 3000 euros de aparato nuevo,solo habia que desmontarlo y limpiar la lente con eso te lo digo todo.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nitosbf

nitosbf

PAnda de chorizos...

A mi, bajando un bordillo cargado, se me ha doblado un poco la tobera del refrigerador de gasoil ( en los bajos del coche ). Pense que hera un cacho de plastico y que lo cambiaria yo mismo y cual fue mi sorpresa que por el chacho de plastico me piden 95 €urazos...Ladrones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.