Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Palanca cambios Phedra Automatica

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palanca cambios Phedra Automatica Empty Palanca cambios Phedra Automatica Jue 02 Ago 2018, 13:06

elrepu



Hola,
La palanca de cambios del modelo automatico lleva una lengueta de plastico para proteger del polvo el mecanismo de seleccion de cambio. Esta legüeta se a deteriorado y la he quitado ya que me impedia nmover la palanca.
¿Alguien a tenido este problema? Y como lo ha solucionado.
Estoy pensando en hacer otra legueta y colocarla yo.

2Palanca cambios Phedra Automatica Empty Re: Palanca cambios Phedra Automatica Jue 02 Ago 2018, 23:46

Couso



La mía también es automática, aunque no se me ha presentado este caso. Fíjate en el despiece y a ver si obtienes el código de la pieza. Si no tiene código ya tocaría "bricolajear".

Un saludo!

3Palanca cambios Phedra Automatica Empty Re: Palanca cambios Phedra Automatica Vie 03 Ago 2018, 00:55

elrepu



¿De donde consigo el código de la pieza?
Gravías por contestar

4Palanca cambios Phedra Automatica Empty Re: Palanca cambios Phedra Automatica Vie 03 Ago 2018, 01:10

Couso



Quizá hay otras páginas, pero yo uso está:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Palanca cambios Phedra Automatica Empty Re: Palanca cambios Phedra Automatica Vie 03 Ago 2018, 14:52

Couso



Que nadie responda en este hilo, es contagioso!!!!

Jajajaja

Esta mañana, al recordar tu post, miré hacia la palanca pensando en desmontar la tapa que la cubre y tal, para ver cómo iba anclado el cubrepolvo, cuando veo que... no está!
Ayer por la mañana estaba y hoy, ya no. Supongo que se soltará por el motivo que sea y solo estará fuera de su sitio, no puede salir de ahí. A ver cuándo puedo echarle un ojo.

Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.