Lancia Phedra y primas

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Luces de posición led

Luces de posición led

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default Luces de posición led el Mar 19 Jun 2018, 20:36

Couso

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes!

buscando otra cosa por la red,ayer me encontré un hilo de forocoches en donde trataban el cambio de las luces de posición de serie por unas led. Había dos vertientes, una de tiras led y otra de un solo led. Está última opción es la que me interesa, no quiero tiras. El caso es que el hilo es de hace bastantes años ya, por lo que no voy a responder en él. Hay un par de fotos en las que sale justo lo que busco, con luz blanca, nada azulada, que hace juego con los xenón que monto. El usuario que las subió hace un par de años que no se conecta por allí, con lo que preguntarle qué especificaciones tienen sus led es inviable.

Habéis leído/sabéis algo del tema?
Alguien las ha montado y puede ayudarme con el tema de la temperatura del color de los led?

Voy a dejar un par de fotos de ese coche como muestra.

La primera muestra la diferencia de la convencional y el led.

PD: He buscado "led" y "leds" a través del buscador y no he visto nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

26default Re: Luces de posición led el Jue 26 Jul 2018, 23:14

destor

Hay diferencia pero como os decia no es exagerada en las fotos es mas de lo que se ve(vease blanco tuning) como os decia dudo mucho que ITV o Guardia Civil digan algo y mucho menos deslumbrar a los que vienen de frente. Cuando reciba las ultimas que puse de led COB pondre fotos pa comparar

27default Re: Luces de posición led el Jue 26 Jul 2018, 23:29

Mcbuin

Perfecto compañero. Gracias por comparativas.
Ya me llegaron las que pedí. Puesta en posición scooter y en matrícula, así como en la Phedra en luz alumbrado maletero.
En este caso el plástico atenúa la iluminación bastante así que volveré a poner un panel de leds alta intensidad igual que las de techo.

28default Re: Luces de posición led el Vie 27 Jul 2018, 08:42

nietora

La GC no creo que te digan nada son las ITV's las que pueden decir algo
Y por cierto quedan muy bien....

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

29default Re: Luces de posición led el Vie 27 Jul 2018, 12:59

Magoyo

Como cambian los tiempos...
Antes te denunciaban por llevar una tercera luz de freno. Ahora la traen todos los coches de serie.
Hoy en día te pueden denunciar por llevar leds en la matrícula por ejemplo, y muchísimos coches los traen de serie... Incomprensible...

30default Re: Luces de posición led el Vie 27 Jul 2018, 23:49

destor

Casualidades me han llegado las segundas esta mañana, hay va la foto la de la izquierda es la de doble filamento como la de mcbuin, la de la derecha la del enlace q os puse . por gustarme......no se siempre me ha gustado el blanco frio pero creo que le pega mas el calido, de intensidad poco se llevan una y otra no sabria decir cual alumbra mas. Respecto a la 3 luz de freno decir que en mi primer coche un fiat tipo le hice una con angular de aluminio y 20 o 30 leds de alta luminiscencia los que el encapsulado era de transparente de 5 mm cada uno soldado con su resistencia, menuda currada me pegue ......madre mia como avanzan las cosas

31default Re: Luces de posición led el Sáb 28 Jul 2018, 01:09

Mcbuin

Se nota el color. Si eliges la amarilla no era necesario comprar de filamentos leds.

32default Re: Luces de posición led el Sáb 28 Jul 2018, 11:49

Magoyo

Se nota mucho contraste entre las dos.
A mi me gusta llevar las de posición lo más parecidas a las de cruce, que es la combinación normal cuando llevas las luces encendidas.
Si tienes unas de posición muy blancas y las de cruce amarillas para mi gusto queda un poco raro.

33default Re: Luces de posición led el Sáb 28 Jul 2018, 15:46

destor

En la ultima foto q he puesto las dos son de led, la de la izquierda es la de dos filamentos como la que pusisteis al principio del hilo, la de la derecha es led COB.
Aunque la de filamentos es del mismo tono que las de serie tiene mas intensidad por eso las he cambiado. La pena de aliexpres con estas luces es que pocos vendedores te ponen la temperatura del color a excepcion de las que tienen 6000-6500k que lo anuncian a bombo y platillo . la verdad es que me hubiera gustado que fuera un poco mas blanca , pongamos que la warm white son 3000k pues no me hubiera importado que fueran 4000-4300k tipo day light ( no he visto nadie que las anuncie). pero que no llegara a los 6000k de una cold white

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2