monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Cambio de luz posición Fiat Ulysse 2.2

Cambio de luz posición Fiat Ulysse 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Cambio de luz posición Fiat Ulysse 2.2 el Mar 24 Feb 2015, 11:42

dmartin3030

Hola, después de haber aprendido tras muchos cambios cómo cambiar las de cruce, ahora se me presenta otro reto...
¿Cómo cambio la luz de posición? No he encontrado ninguna foto que me pueda ayudar a localizar el casquillo, que supongo será así.
¿por favor, alguno me puede dar alguna orientación?

Muchas gracias, un saludo

David.

nonin

hola
es muy facil cambiarla,tienes que quitar la tapa redonda, si es la izquierda quita el gato y te asomas,veras dos cables que van a un casquillo,este casquillo esta entre las cortas y las largas,tiras de el y ya esta,sale bastante bien y la de la derecha puedes cambiarla ayudandote de un espejo.

jrgbel

En mi phedra la cambié hace poco, me costó bastante, gira hacia la izquierda, estaba demasiado fuerte, el casquillo es de color naranja.
Ayudándome de un alicate de puntas largas, pude girarlo un poco y por fin salió, me costó unos intentos durante dos fines de semana

4default Re: Cambio de luz posición Fiat Ulysse 2.2 el Miér 25 Feb 2015, 11:37

nonin

yo tambien la cambie hace poco,yo no tuve que girar el casquillo,solo tirar de el.

dmartin3030

Genial, pues me pongo a ello, a ver si pillo el casquillo.
Mil gracias

Un saludo.
David.
Pd. Si puedo hago fotos y las subo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]