Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Embellecedor lavafaros

+11
destor
Couso
lybra333
Johime
Mcbuin
HUESITO
jrgbel
xuancar125
SEVIPHEDRA
vulcanero
phedrajose
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Embellecedor lavafaros Sáb 09 Sep 2017, 16:30

phedrajose

phedrajose

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, ayer al salir de la cochera pulsé el mando del limpiaparabrisas para que limpiará con agua el cristal y como se encienden solitas las luces pues también se lavaron los faros. El problema es que al volver horas después y aparcar de nuevo vi que faltaba uno de los embellecedores de los lavafaros, recordé la limpieza de cristales que hice y subí la rampa y al final estaba el embellecedor algo pisoteado.

Lo he limpiado, adecentado los enganches y pegado al soporte negro y espero que me dure para siempre

La cuestión es que en vista de lo fácil que se puede desprender está pieza y teniendo en cuenta que está un poco arañada, quiero pedir uno de repuesto, sabéis cuanto cuesta está pieza?.

Con la otra haré lo mismo que con la que se desprendió, pegarla con pegamento a la pieza negra que engancha con la parte que tiene los chorros de agua.

Puedo vivir con los arañazos, pero con los agujeros descubiertos queda muy feo el coche y me parece a mi que más tarde o más temprano desaparecerán.

Lo dicho, si alguien sabe aprox el precio se lo agradecería, el pintado del color de la carrocería iría aparte, verdad? O se podrá pedir del color deseado??


51Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Miér 29 Ene 2020, 20:24

hitjmg



Algo menos de 24 € me costó la pareja de tapas, en un conce oficial.

52Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 01 Mar 2020, 23:42

hitjmg



Hoy me ha volado la tapa al accionar el sistema a 110 km/h. No me queda otra que comprar el kit completo, que incluya la pieza que encaja la tapa con el difusor.

53Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mayo 2020, 18:36

hitjmg



Antes que comprar el kit completo, intentaré encontrar en algún desguace la pieza negra que sirve para fijar la tapa al difusor.

Se me antoja complicado y seguro tendré que soltar los más de 70 € del juego original completo. pero bueno, por intentarlo....y así me doy una vuelta y veo otros posibles recambios que me convengan.

Tras la crisis del virus, claro....

54Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mayo 2020, 22:02

rogerpb



lo puedes pedir en ebay, esta el juego...

55Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mayo 2020, 23:22

hitjmg



Si, lo sé. Pero a casi 100 €. Es mas económico pillarlo en el conce. Primero intentaré lo del desguace. Si no hay nada, pues al conce.

56Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 12 Jul 2020, 19:14

phedrajose

phedrajose

Buenas, aunque parezca mentira aún no he instalado el embellecedor que compré hace ya más de año y medio, vaya tela....

El precio que comentan por aquí es mucho más alto que el que yo pagué, supongo que se habrá desprendido algo más que el embellecedor plástico que yo compré y del que puse fotos.

En fin, a ver cuándo podré sacar tiempo para:

Poner tapa embellecedora lavaderos

Limpiar/cambiar FAP

Cambiar culeras gomaespuma de los asientos delanteros y poner resistencia del asiento calefactado del asiento del conductor.


Se me amontona el trabajo, jejeje.

Capaz soy de vender el coche y darle al comprador las piezas, jajaja.

Buen finde.

Un saludo

57Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 12 Jul 2020, 20:00

nietora

nietora

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

58Embellecedor lavafaros - Página 3 Empty Re: Embellecedor lavafaros Lun 13 Jul 2020, 23:18

hitjmg



phedrajose escribió:Buenas, aunque parezca mentira aún no he instalado el embellecedor que compré hace ya más de año y medio, vaya tela....

El precio que comentan por aquí es mucho más alto que el que yo pagué, supongo que se habrá desprendido algo más que el embellecedor plástico que yo compré y del que puse fotos.

En fin, a ver cuándo podré sacar tiempo para:

Poner tapa embellecedora lavaderos

Limpiar/cambiar FAP

Cambiar culeras gomaespuma de los asientos delanteros y poner resistencia del asiento calefactado del asiento del conductor.


Se me amontona el trabajo, jejeje.

Capaz soy de vender el coche y darle al comprador las piezas, jajaja.

Buen finde.

Un saludo

Lo que son puramente las tapas, salen por unos 21 €. Si también ha saltado el soporte que las fija a los difusores, entonces has de comprar el pack que incluye difusores y soporte y ese pack ya se va a los 90 €.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.