Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Embellecedor lavafaros

+11
destor
Couso
lybra333
Johime
Mcbuin
HUESITO
jrgbel
xuancar125
SEVIPHEDRA
vulcanero
phedrajose
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Embellecedor lavafaros Sáb 09 Sep 2017, 16:30

phedrajose

phedrajose

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, ayer al salir de la cochera pulsé el mando del limpiaparabrisas para que limpiará con agua el cristal y como se encienden solitas las luces pues también se lavaron los faros. El problema es que al volver horas después y aparcar de nuevo vi que faltaba uno de los embellecedores de los lavafaros, recordé la limpieza de cristales que hice y subí la rampa y al final estaba el embellecedor algo pisoteado.

Lo he limpiado, adecentado los enganches y pegado al soporte negro y espero que me dure para siempre

La cuestión es que en vista de lo fácil que se puede desprender está pieza y teniendo en cuenta que está un poco arañada, quiero pedir uno de repuesto, sabéis cuanto cuesta está pieza?.

Con la otra haré lo mismo que con la que se desprendió, pegarla con pegamento a la pieza negra que engancha con la parte que tiene los chorros de agua.

Puedo vivir con los arañazos, pero con los agujeros descubiertos queda muy feo el coche y me parece a mi que más tarde o más temprano desaparecerán.

Lo dicho, si alguien sabe aprox el precio se lo agradecería, el pintado del color de la carrocería iría aparte, verdad? O se podrá pedir del color deseado??


26Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 05 Ene 2019, 17:07

phedrajose



Se supone que me las dan pintadas y todo. Aún no he podido pasar por ellas por las fiestas. Para el código de color usaron referencia del chasis en marco puerta del conductor. Así que a ver qué me encuentro el martes o cuando pueda ir por las tapitas. Cómo dije, haré fotos y tomaré medidas.

27Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Lun 07 Ene 2019, 23:06

Mcbuin



Perfecto. Espero tu mensaje con medidas.

28Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Mar 15 Ene 2019, 22:17

destor



Hace poco vi un video en youtube que hablaban de las impresoras 3d y de una empresa que hacia piezas y hasta el modelado. Os pongo enlace al video y a la web de la empresa ya que hay un cupon de descuento ( ROCHA )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Jue 17 Ene 2019, 16:25

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, pues hoy 17 de enero por la mañana he recogido las 2 tapitas ya pintadas del color de mi coche y no me han querido cobrar el pintado, buena forma de ganar clientes los de la Fiat en Lucena (Córdoba). Antes de instalarla le haré fotos y mediré lo mejor posible, buscaré un calibre.

Pues nada, el finde la pondré y la otra que venía del lado del conductor pues la guardaré por lo que pueda pasar.

Un saludo.

30Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Jue 17 Ene 2019, 16:26

Mcbuin



Perfecto. Espero las medidas.

31Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 18 Ene 2019, 15:39

phedrajose

phedrajose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 18 Ene 2019, 15:40

phedrajose

phedrajose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

33Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 18 Ene 2019, 15:41

phedrajose

phedrajose

Busco el calibre y lo mido con detalle

34Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 18 Ene 2019, 15:42

Mcbuin



Lo más.importante las pestañas interiores

35Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Lun 28 Ene 2019, 16:26

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, no me olvidé de medir las tapitas, sencillamente no he tenido tiempo y no encuentro mi calibre. Lo tengo que medir detenidamente e instalarlo de una vez en mi coche, que lo llevo agujereado teniendo la tapadera desde hace días.

Lo dicho, lo mediré.

36Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 01 Mar 2019, 21:05

phedrajose

phedrajose

Olvidé que mañana tengo ITV y no he puesto la tapita del lavafaros aún y tampoco he comprado el contactor del pedal de freno. A ver si no me ponen pegas por el testigo naranja del panel de mandos ( esp/asr). Ya contaré.

A ver si mañana puedo por fin medir e instalar las tapitas del lavafaros.

37Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 01 Mar 2019, 23:47

Mcbuin



Suerte para ITV. Ya contarás.

38Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 02 Mar 2019, 23:51

phedrajose

phedrajose

Buenas noches, pues no hubo suerte, no quisieron encender las luces de freno!!!!. Cambié un fusible de 25A fundido del compartimiento de la batería, era el más pegado a la puerta del copiloto. Al cambiar tampoco funcionaban las luces, cambié el contactor blanco ( hay otro rojo pero en la tienda de repuestos solo tenían el blanco) y todo vuelve a la normalidad. Ya van las luces de freno y no salta el mensaje de fallo eso/asr!!!!!!!!!!
El problema es que hasta el próximo sábado no me han dado cita, simplemente para ver qué van bien las luces de freno, una pasada.

Se ve que no tenían muchas ganas de trabajar hoy, tras pasar la revisión y comentarme el técnico que no funcionan las luces de freno le digo que miro un momento los fusibles y me dice que he de pedir nueva cita. Localizo en 1 minuto el fusible fundido ( el primero en comprobar, que suerte) y le enseñó el fusible fundido y en mi cajita de bombillas había fusibles de 15 y 30, pero no de 25. Así que fui a por un par de fusibles, 1 de repuesto, y por el contactor.

Aunque el resultado no ha sido favorable al menos he solucionado el problema. Mañana toca limpieza, instalación del embellecedor del lavafaros ( que me lo han mirado 2 veces) y comprobar los fusibles 1 a 1 que no sé si fallará alguno más y miraré a que pertenecía el de 25A que he cambiado hoy.

Por cierto, noto que las luces, que están en encendido automático, se encienden demasiado pronto y con mucha luz ( hoy 12:00 por ejemplo, día soleado) como limpio el sensor?, Es el del espejo interior o lo que está más abajo??


Gracias!!!

39Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mar 2019, 19:34

Mcbuin



Al menos ya tienes resuelto lo de luces freno.
A mi me cambiaron en taller el contactor de pedal de freno para quitar testigo averia ASR.

COmentas que se ha quedado mirando a tapitas de lavafaros, pero por que? Te lo han pedido que dieras a agua con luces encendidas para comprobar funcionamiento?

Por otro lado, a mí me ocurre que las luces se encienden de vez en cuando aun teniendo el modo automático desconectado. Desconozco si es sensor de luz o piña mando. Tengo que llevarlo a taller antes que me termine el año de garantía.

40Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mar 2019, 19:52

nietora

nietora

Chicos si quereis hablar de otros temas que no son sobre las tapitas de los lavafaros, haced otro post en general que luego se pierden cosas interesantes ademas de desvirtuarse el post original.
Gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

41Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 03 Mar 2019, 22:21

phedrajose

phedrajose

Disculpa, tienes razón. Comentó rápido lo del lavafaros en la ITV. Le dió el técnico al agua del limpiaparabrisas y al bajarse vio un faro seco ( sin agua), me pidió volver a echar agua y cuando vio salir el agua se tranquilizó. Es la primera vez que me ha pasado. Cómo le faltaba la tapita pensaría que tal vez fallara.

42Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 10 Ene 2020, 19:29

hitjmg



Pues a mí me ha desaparecido una hoy, la de la izquierda. Me temo que ha sido un robo, ya que cuando aparqué estaba en su sitio.

Acabo de comprar la pareja original por 23,60 €. Ahora falta pintar. Aparte, creo que falta una pieza más, ya que la tapa no se queda fija. Me temo que han arrancado también alguna pieza del difusor, a donde se encaja la tapa.

43Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 10 Ene 2020, 19:33

nietora

nietora

No se pero lo normal es que haya saltado por la rotura de unas patillas y con el muelle que lleva haya saltado......A mi se me ha llegado a romper hasta el difusor y salió todo disparado......


Échale un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

44Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 11 Ene 2020, 14:11

hitjmg



Confirmo que debo hacerme también con la referencia 9464556180. Contiene un par de boquillas difusoras y la pieza que une la boquilla con la tapa. Su coste es de 94 €!!!!!!.

De perdidos al río. Me estoy planteando una ñapa simple: unir boquilla y tapa con un simple tubo de PVC adherido por ambos extremos con epoxy, un extremo a la boquilla y otro a la tapa.

45Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 11 Ene 2020, 14:56

hitjmg



nietora, gracias pero no puedo ver aún el link que me adjuntas. Desde mi reingreso en el foro aún no he cubierto los 50 mensajes.

Saludos

46Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 25 Ene 2020, 20:25

hitjmg



Bueno, acabo de hacer la ñapa. A ver lo que dura.

Como la pieza que me falta es la que encaja la tapita con el difusor lavafaros, la ñapa que he hecho es empalmar directamente el difusor con la tapita, usando para ello un tubo de caucho. Con una pistola termofusible he aplicado el adhesivo en ambos extremos del tubo de caucho, uno contra la tapita y otro contra el difusor.

De momento parece que funciona. El lavafaros actúa con normalidad y la tapita queda bien encajada en su sitio al acabar el lavado.

Veremos que ocurre cuando funcione el lavafaros a 120 km/h......Si aún así aguanta, entonces me gastará unos eurillos en llevar la tapita a pintar. Por ahora está sin color.

Ya os contaré.

47Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 25 Ene 2020, 20:33

nietora

nietora

A 120 no funciona, tiene un sistema de seguridad que a cierta velocidad no funciona el lavafaros...si no recuerdo mal


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

48Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 26 Ene 2020, 20:14

hitjmg



Anda, pues sería ideal. Hoy he hecho la prueba a unos 100-110 y sí que ha funcionado el sistema. La tapa sigue en su sitio Smile

Si en un mes no ha salido volando, la llevaré a pintar.

Saludos

49Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Lun 27 Ene 2020, 00:12

vulcanero

vulcanero

Hitjmg.
A mí se me pierde siempre la tapa derecha.
Te cambio una izquierda por una derecha, ya pintada en gris.



Última edición por vulcanero el Jue 30 Ene 2020, 20:29, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

50Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Mar 28 Ene 2020, 09:04

SANTY_77



Yo las he tenido que comprar en la FIAT, porque el precio en otras casas sube bastante, en el concesionario FIAT es mas barato, y valen para todas las PRIMAS

51Embellecedor lavafaros - Página 2 Empty Re: Embellecedor lavafaros Miér 29 Ene 2020, 20:24

hitjmg



Algo menos de 24 € me costó la pareja de tapas, en un conce oficial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.