monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Embellecedor lavafaros

Embellecedor lavafaros

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default Embellecedor lavafaros el Sáb 09 Sep 2017, 16:30

phedrajose

phedrajose
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, ayer al salir de la cochera pulsé el mando del limpiaparabrisas para que limpiará con agua el cristal y como se encienden solitas las luces pues también se lavaron los faros. El problema es que al volver horas después y aparcar de nuevo vi que faltaba uno de los embellecedores de los lavafaros, recordé la limpieza de cristales que hice y subí la rampa y al final estaba el embellecedor algo pisoteado.

Lo he limpiado, adecentado los enganches y pegado al soporte negro y espero que me dure para siempre

La cuestión es que en vista de lo fácil que se puede desprender está pieza y teniendo en cuenta que está un poco arañada, quiero pedir uno de repuesto, sabéis cuanto cuesta está pieza?.

Con la otra haré lo mismo que con la que se desprendió, pegarla con pegamento a la pieza negra que engancha con la parte que tiene los chorros de agua.

Puedo vivir con los arañazos, pero con los agujeros descubiertos queda muy feo el coche y me parece a mi que más tarde o más temprano desaparecerán.

Lo dicho, si alguien sabe aprox el precio se lo agradecería, el pintado del color de la carrocería iría aparte, verdad? O se podrá pedir del color deseado??

26default Re: Embellecedor lavafaros el Sáb 05 Ene 2019, 17:07

phedrajose

Se supone que me las dan pintadas y todo. Aún no he podido pasar por ellas por las fiestas. Para el código de color usaron referencia del chasis en marco puerta del conductor. Así que a ver qué me encuentro el martes o cuando pueda ir por las tapitas. Cómo dije, haré fotos y tomaré medidas.

27default Re: Embellecedor lavafaros el Lun 07 Ene 2019, 23:06

Mcbuin

Perfecto. Espero tu mensaje con medidas.

28default Re: Embellecedor lavafaros el Mar 15 Ene 2019, 22:17

destor

Hace poco vi un video en youtube que hablaban de las impresoras 3d y de una empresa que hacia piezas y hasta el modelado. Os pongo enlace al video y a la web de la empresa ya que hay un cupon de descuento ( ROCHA )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29default Re: Embellecedor lavafaros el Jue 17 Ene 2019, 16:25

phedrajose

phedrajose
Buenas tardes, pues hoy 17 de enero por la mañana he recogido las 2 tapitas ya pintadas del color de mi coche y no me han querido cobrar el pintado, buena forma de ganar clientes los de la Fiat en Lucena (Córdoba). Antes de instalarla le haré fotos y mediré lo mejor posible, buscaré un calibre.

Pues nada, el finde la pondré y la otra que venía del lado del conductor pues la guardaré por lo que pueda pasar.

Un saludo.

30default Re: Embellecedor lavafaros el Jue 17 Ene 2019, 16:26

Mcbuin

Perfecto. Espero las medidas.

31default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 18 Ene 2019, 15:39

phedrajose

phedrajose
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 18 Ene 2019, 15:40

phedrajose

phedrajose

33default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 18 Ene 2019, 15:41

phedrajose

phedrajose
Busco el calibre y lo mido con detalle

34default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 18 Ene 2019, 15:42

Mcbuin

Lo más.importante las pestañas interiores

35default Re: Embellecedor lavafaros el Lun 28 Ene 2019, 16:26

phedrajose

phedrajose
Buenas tardes, no me olvidé de medir las tapitas, sencillamente no he tenido tiempo y no encuentro mi calibre. Lo tengo que medir detenidamente e instalarlo de una vez en mi coche, que lo llevo agujereado teniendo la tapadera desde hace días.

Lo dicho, lo mediré.

36default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 01 Mar 2019, 21:05

phedrajose

phedrajose
Olvidé que mañana tengo ITV y no he puesto la tapita del lavafaros aún y tampoco he comprado el contactor del pedal de freno. A ver si no me ponen pegas por el testigo naranja del panel de mandos ( esp/asr). Ya contaré.

A ver si mañana puedo por fin medir e instalar las tapitas del lavafaros.

37default Re: Embellecedor lavafaros el Vie 01 Mar 2019, 23:47

Mcbuin

Suerte para ITV. Ya contarás.

38default Re: Embellecedor lavafaros el Sáb 02 Mar 2019, 23:51

phedrajose

phedrajose
Buenas noches, pues no hubo suerte, no quisieron encender las luces de freno!!!!. Cambié un fusible de 25A fundido del compartimiento de la batería, era el más pegado a la puerta del copiloto. Al cambiar tampoco funcionaban las luces, cambié el contactor blanco ( hay otro rojo pero en la tienda de repuestos solo tenían el blanco) y todo vuelve a la normalidad. Ya van las luces de freno y no salta el mensaje de fallo eso/asr!!!!!!!!!!
El problema es que hasta el próximo sábado no me han dado cita, simplemente para ver qué van bien las luces de freno, una pasada.

Se ve que no tenían muchas ganas de trabajar hoy, tras pasar la revisión y comentarme el técnico que no funcionan las luces de freno le digo que miro un momento los fusibles y me dice que he de pedir nueva cita. Localizo en 1 minuto el fusible fundido ( el primero en comprobar, que suerte) y le enseñó el fusible fundido y en mi cajita de bombillas había fusibles de 15 y 30, pero no de 25. Así que fui a por un par de fusibles, 1 de repuesto, y por el contactor.

Aunque el resultado no ha sido favorable al menos he solucionado el problema. Mañana toca limpieza, instalación del embellecedor del lavafaros ( que me lo han mirado 2 veces) y comprobar los fusibles 1 a 1 que no sé si fallará alguno más y miraré a que pertenecía el de 25A que he cambiado hoy.

Por cierto, noto que las luces, que están en encendido automático, se encienden demasiado pronto y con mucha luz ( hoy 12:00 por ejemplo, día soleado) como limpio el sensor?, Es el del espejo interior o lo que está más abajo??

Gracias!!!

39default Re: Embellecedor lavafaros el Dom 03 Mar 2019, 19:34

Mcbuin

Al menos ya tienes resuelto lo de luces freno.
A mi me cambiaron en taller el contactor de pedal de freno para quitar testigo averia ASR.

COmentas que se ha quedado mirando a tapitas de lavafaros, pero por que? Te lo han pedido que dieras a agua con luces encendidas para comprobar funcionamiento?

Por otro lado, a mí me ocurre que las luces se encienden de vez en cuando aun teniendo el modo automático desconectado. Desconozco si es sensor de luz o piña mando. Tengo que llevarlo a taller antes que me termine el año de garantía.

40default Re: Embellecedor lavafaros el Dom 03 Mar 2019, 19:52

nietora

nietora
Chicos si quereis hablar de otros temas que no son sobre las tapitas de los lavafaros, haced otro post en general que luego se pierden cosas interesantes ademas de desvirtuarse el post original.
Gracias

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

41default Re: Embellecedor lavafaros el Dom 03 Mar 2019, 22:21

phedrajose

phedrajose
Disculpa, tienes razón. Comentó rápido lo del lavafaros en la ITV. Le dió el técnico al agua del limpiaparabrisas y al bajarse vio un faro seco ( sin agua), me pidió volver a echar agua y cuando vio salir el agua se tranquilizó. Es la primera vez que me ha pasado. Cómo le faltaba la tapita pensaría que tal vez fallara.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2