Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Parasol delantero y cortinas traseras

+2
nonin
phedrajose
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parasol delantero y cortinas traseras Empty Parasol delantero y cortinas traseras Jue 13 Abr 2017, 16:15

phedrajose

phedrajose

Buenas, ahora que se acerca el calor extremo, al menos por aquí abajo, sería agradable poder quitar algo de sol con un parasol aluminizado, los que he visto son muy pequeños para el cristal delantero, sabéis de algún sitio que venda parasoles grandes para los cristales delanteros?.

En cuanto a la parte trasera, en el portón trasero hay anclajes para una cortinilla, alguien sabe donde se puede conseguir? Las cortinas laterales van muy bien, quitan bastante calor, teniendo en cuenta que mis cristales están oscurecidos, si pusiera la trasera no estaría nada mal y viendo que hay algo específico para esta puerta pues menos quebraderos de cabeza.

Ya me contareis.

A disfrutar de la semana santa.

Un saludo.

nonin

nonin

el parasol lo compre en unos chinos,,,habia varios tipos,,turismo,furgones y camiones.

phedrajose

phedrajose

Gracias por tu respuesta, buscaré más, los que vi quedan ridículos en la Lancia.

De la cortinilla trasera, alguien la tiene?

Un saludo.

jrgbel

jrgbel

Yo en mi phedra monté la cortinilla trasera de la 807.
La venden como accesorio le la 807 en Peugeot


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nietora

nietora

El Parasol busca de camión....quedan estupendos y sobre la cortinilla trasera tienes que buscar en desguaces, que es difícil, o ir a repuestos del conce


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

phedrajose

phedrajose

Buenas, el parasol compré el más grande que vi, 170x90, y queda justo, si veo otro más grande lo compraré.

Lo de la cortinilla trasera, es que no se ni como es. Pregunté en el concesionario Fiat y no me han dado respuesta. Las cortinas laterales son una maravilla, quita mucho calor, el problema es que mi salvaje de 2 años lo "acaricia" de vez en cuando así que pronto tendré que repararlo.

Alguien puede poner fotos de como quedaría la cortinilla trasera?, Alguien la ha instalado?, Sabéis precio aproximado?.

Gracias!

JLEUGIM

JLEUGIM

Como dice Jrgbel en los concesionarios Peugeot (y Citroën) venden una como accesorio que se acopla sobre el guarnecido trasero.
Comprueba bien la medida, porque yo compre el mismo accesorio en Citroen para Phedra 2008 y era un poco mas corta por lo que no enganchaba en las muescas del guarnecido ¿Cambios de reestiling?
En los concesionarios Lancia te venden el guarnecido completo de la puerta trasera con la cortinilla incorporada, no la venden suelta, como si hacen con las laterales.
Suerte

phedrajose

phedrajose

Buenas y gracias por tu respuesta.

De precio aproximado sabes decirme algo?.

La opción de Lancia suena cara, pero será la opción más duradera y mejor. Lo de ir al concesionario Peugeot o Citroen, éstos días preguntaré.

Gracias.

vulcanero

vulcanero

Yo puse una original que conseguí en un desguace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.