Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Puertas eléctricas traseras

+4
vespitrom
hitjmg
jrgbel
Antonioringo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puertas eléctricas traseras Empty Puertas eléctricas traseras Dom 21 Ene 2018, 10:15

Antonioringo



Hola a tod@s, tengo una duda, las puertas traseras se pueden abrir manualmente sin que funcione eléctricamente?, estoy cambiando los paneles y sería de gran ayuda que no se cerraran del todo..

Gracias.

2Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Dom 21 Ene 2018, 12:18

jrgbel

jrgbel

Hola,
desconecta la bateria,


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Dom 21 Ene 2018, 19:49

Antonioringo



Muchas gracias,,,

4Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Lun 02 Abr 2018, 20:36

hitjmg



Si se desconecta la batería sin más, ¿pueden haber después problemas de configuración de centralitas?. ¿Es volver a conectar la batería y todo funciona con normalidad?

5Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Lun 02 Abr 2018, 21:47

vespitrom



Hola
La desconectas sin mas, es volver a poner la hora el idima y demás
Cuando me hace o sospecho que hace una tontería electrica, yo se lo hago Embarassed
Salu2

6Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Miér 04 Abr 2018, 19:36

lybra333

lybra333
Admin

Las llaves emn el bolsillo si las dejas en el contacto se decodifican, ojo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Miér 04 Abr 2018, 22:21

Invitado


Invitado

Las llaves emn el bolsillo si las dejas en el contacto se decodifican, ojo

Gracias por la información, tomare nota de ese detalle.

8Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Sáb 07 Abr 2018, 05:57

gonzayanes



También se puede quitar el fusible que activa la puerta. Lo hice durante un tiempo. Tenia un cojinete roto y la puerta no iba bien. Mientras encontraba el repuesto la tenia anulada. Solo manual

9Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Sáb 07 Abr 2018, 19:30

phedrajose

phedrajose

Buenas, a mi me abre/cierra la puerta lateral del lado del copiloto con cierta brusquedad, cómo a saltos, a pequeños tirones. Puede ser del motor o de los cojinetes?

10Puertas eléctricas traseras Empty Re: Puertas eléctricas traseras Dom 08 Abr 2018, 00:56

lottoss



Como comentan por arriba hice lo mismo desconecto el fusible y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.