Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CORREA DE DISTRIBUCION ¿NO SABEN HACERLAS?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nostromo68



Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo las catástrofes que la rotura de la correa de distribución ocasiona en el motor y me parece imposible que siga ocurriendo a día de hoy.
Entiendo que en el momento del lanzamiento ese componente en concreto fuera minusvalorado, errando en su diseño o en los cálculos sobre su durabilidad, pero trascurridos unos años, al observar las múltiples roturas que se han producido, sería sencillísimo corregirlas sustituyendolas por unas reforzadas, es mas, me parece increíble que con la cantidad de suministradores paralelos de repuestos nadie la haya puesto a la venta.
¿sabeis si hay algún fabricante que las venda con una durabilidad "normal" de ocho o diez años? o el defecto del diseño es en la estructura del sistema de distribución?
A ver si alguien nos ilumina......
S2

lybra333

lybra333
Admin

No, la duración va marcada por kms o años y según año modelo dan unas tolerancias, ningún fabricante de correas va a meterse ne un charco de poner en su envoltorio duaración 10 años o xxxx kms para eso esta el fabricante.
el tema de la rotura si lees el post era porque afectaban las condiciones meteorologicas ala conservación de la correa, filtraciones de agua,óxido que deterioraban la cuestión antes de tiempo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

dikovanegas



Tengo una Peugeot 807 2.0i 16v con 118000, es del 2006. La compré de ocasión, ya programé el cambio del kit completo, pero nadie me da la razón de cuanto es la recomendacion del fabricante. Si alguno de ustedes lo sabe, les agradecería compartir esa información. Gracias.

nonin

nonin

Hola dikobanegas.
Léete las normas y así sabrás como cómo funciona el foro.
Despues te presentas en el apartado de presentaciones y ya hablamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.