Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo en el foro.

+4
lybra333
vulcanero
nietora
phedra2.2jtd
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo en el foro. Empty Nuevo en el foro. Lun 25 Abr 2016, 17:46

phedra2.2jtd



Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro.
Soy propietario de un Lancia Phedra 2.2 jtd emblema  desde que lo compré nuevo en mayo de 2006. Des Lo hemos utilizado de manera mas o menos frecuente durante los 7 primeros años. Después su uso a sido muy esporádico 25.000 kms en los últimos 3 años.
Me he planteado venderlo en repetidas ocasiones y al final nunca lo hago porque sinceramente el precio de venta es en mi opinión ridículo. Después de toda esta reflexión, he decidido volver a usar el coche de manera frecuente, para lo cual tengo que reparar una serie de averías que son principalmente la razón por la que me registrado en el foro, en busca de la información que podáis compartir conmigo. La opción de llevarlo a un taller está descartada por precio y por que me lo he planteado como un hobbie. Un poco de "trabajo" manual para una persona que realiza trabajo de oficina. Sin pasusa pero sin prisa tengo que tener preparado el coche para pasar satisfactoriamente la Itvel próximo 19 de mayo.
Problemas de mi phedra.
Faros de xenón, hace varios años que tiemblan y se apagan. He comprado unos balastros Valeo originales y me he puesto a cambiarlos. Me he quedado atascado al intentar quitar la defensa delantera. Después de quitar todos los tornillos clips etc, no he podido soltar la defensa porque está enganchada a la aleta y antes de romper nada prefiero buscar información.
El mando de luces. Cuando enciendo antinieblas delanteros y traseros. El mando no responde para apagarlos con lo que tengo que parar el coche y quitar el contacto.
Una de las puertas correderas no se desbloquea.Me gustaría encontrar un despiece para desmontar el panel de la puerta a ser posible sin romper nada.
En la pantalla se muestra el error "nivel de aditivo FAP bajo". Lo llevé a un servicio oficial Fiat, rellenaron el nivel y me dijeron que después de llenar el depósito de gasoil dos o tres veces se quitaría.
Por supuesto eso no ha sucedido. Es evidente que voy a volver al taller para reclamar, pero si alguien me puede aportar información adicional le estaré muy agradecido.
A partir de hoy y a medida que tenga tiempo buscaré en los foros, en busca de información para mis problemas, que seguramente ya habrán tenido y resuelto otros usuarios del foro.
No obstante si alguien quiere ayudarme directamente aportándome información le estaré muy agradecido.
Gracias por el tiempo que os habéis tomado en leer ésta presentación.
Juan

2Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Lun 25 Abr 2016, 20:37

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Lun 25 Abr 2016, 21:50

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Nos gusta que la gente participe, en lugar de llegar, sacar petróleo e irse sin decir adiós, así que te recomiendo que vayas buscando por los posts, porque todo lo que te pasa ha tenido solución en algún momento por algún forero.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Lun 25 Abr 2016, 23:57

lybra333

lybra333
Admin

Si señor las cosas claras es indudable y bienvenido ya te ha expuesto Nietora como funciona esta nuestra casa.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Mar 26 Abr 2016, 17:49

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,
Achaques de la edad


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Miér 27 Abr 2016, 08:24

Salcis

Salcis

Bienvenido, como te comentan todo tiene solución sencilla y esta en el foro, si eres de galicia lo del aditivo le metemos el lexia que me compre ayer y lo solucionamod jejeje

7Nuevo en el foro. Empty Gracias por la bienvenida Miér 27 Abr 2016, 18:48

phedra2.2jtd



Gracias a todos los que me habéis saludado. He estado buscando información en el foro, par desmontar el pargolpes, pero no tengo acceso completo a todos los contenidos. ¿Me puede alguien indicar cómo puedo conseguir el acceso?.
Gracias

8Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Miér 27 Abr 2016, 23:51

lybra333

lybra333
Admin

Leete las Normas en el enlace que te dice Nietora, ahí esta todo explicado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Sáb 30 Abr 2016, 20:31

nonin

nonin

bienvenido al foro

10Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro. Mar 10 Mayo 2016, 21:09

xuancar125

xuancar125

bienvenido al foro....y ya tienes buen entretenimiento con lo que quieres hacer... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.