Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo en el foro aunque con Phedra desde 2005

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,
Me toca ser nuevo en el foro aunque soy propietario de una Phedra 2.2 emblema, desde el año 2005, la compré nueva debido a mi alta capacidad reproductora (3 hijos) y por lo tanto necesitado de espacio para ellos, sus sillas y sus cosas.
En este sentido después de más de 5 años estoy encantado con ella. Su comodidad y espacio me parecen excelentes. En el capítulo de averías no lo estoy tanto, con un cambio de turbo en una ocasión y en garantía, un manguito en otra, un tubo de entrada de aire al turbo que me dejó tirado en la autopista, el FAP, y ahora el circuito de refrigeración. Creo que después de 5 años salvo lo del turbo pueden ser averías normales pero siempre he tenido la impresión de que en los talleres Lancia no son lo profesionales que se espera de un taller de marca y, en este momento, que tengo el coche en el taller, tengo muchas dudas sobre lo que me están contanto.
Bueno, no os voy a contar penas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí es para presentarse y es lo que estoy haciendo.
Saludos,
INSIDE


lybra333


Admin

Vale si te asesoran eso legalmente,pero yo haria ruido en revistas-Autofacil publica cosas de clientes con las marcas-
La zona esa de Arcachon es impresionante para pasear en bici la bahia para el Kayak el lago de cazaux es muy bonito y agradable buen sitio y no muy lejano y de precios como aqui la pena que no me caben las 5 bicis en la prima tendre que penar algo una bola,remolque no se porque los alquileres de bicis si enchufan bien.
Y si ha sido el mejor mes ver el Gol de Puyol a los Kartoffen en una tasca llena de kartoffen con mi camiseta roja gritar gol y je suis espagnol espagnol no tiene precio pavernos matao la pena quel Domingo estaba de vuelta si no hubiera repetido sitio y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos

https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Vaya tela, profesionales ineptos tratan nuestros coches familiares como trozos de chapa y tornillos de forma standard, y si sale mal la culpa siempre de la junta la trócola y si no de lo que sujeta la junta y si eso no vale del sensor de la junta en resumen ellos son los que saben y nosotros nos tenemos que hacer los Tontos, ánimo y espero un buen final.

lybra333

lybra333
Admin

ffyren, es de 2010 el post no sabemos que paso,queda en el misterio de cuarto milenio.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

upsssssss, no me fije pero como salto el tema en el cuadro izdo, yo pues a comentar, sorry, un saludo a todos.

nietora

nietora

Tranquilo no pasa nada... Very Happy 


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.