Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

bandeja piloto: me tima el concesionario?

+17
Ramone75
Abarthissimo
AMSilles
Felipe
destor
c8ero
Spenyas
hitjmg
gtsr8
lybra333
Cantabrucon
ftc
jrgbel
vulcanero
Josema65
nietora
pedro807
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pedro807

pedro807

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos,

hace un mes que tengo una 807 y estoy encantado. Emocionado con la peazo nave espacial que me he agenciado...! Es de 2ª mano de concesionario.

sin embargo, he notado que debajo del asiento del piloto falta una bandeja, de esas que usas para poner los papeles del coche, un mapa, los cds...

en el asiento del copiloto sí que está, y en el manual dice claramente que debajo de CADA asiento delantero está esta bandeja.

Sin embargo, desde el concesionario me dicen que no, que sólo viene en el asiento del copiloto, y que no me van a dar uno. Que han mirado en todas las 807 que tienen y que solo tienen bandeja en un asiento.

me podéis confirmar que es así?? Si fuera así es un error casi incluso de seguridad, porque por debajo del asiento del piloto se cuela cualquier cosa, juguete, de los enanos, y se te puede meter debajo de los pedales y causar un accidente!!



en fin, muchas gracias foreros. Con lo que me digáis le meto más caña al concesionario... o me quedo con la boquita bien cerrada.


A Unodelsur le gusta esta publicaciòn


Unodelsur




mi coche solo tiene el del acompañante.

Unodelsur

Unodelsur

destor escribió:La mía solo en copiloto , es un 807 del 2008. Viene bien en ella llevo el compresor del Lidl para hinchar ruedas y una llave inglesa pequeña pa cambiar la batería

llevamos lo mismo cheers exactamente lo mismo XD

LAH



LAH escribió:Una bandeja en copiloto, debajo del asiento conductor puse unos pulpos pequeños y entra a presión una caja, tan a presión que en verano si el interior esta caliente no sale, así que de normal solo van los pulpos y la caja en el maletero por si acaso.
También mire lo de la bandeja en desguaces, pero al final siempre termino cargando con cosas para el corsa y lo olvido.

Al final hace cosa de un año fui a desguaces La Torre, y busque algunas piezas para el corsa, y me salto la alarma del móvil, que puse para no olvidar pasar por la zona de las primas, y desmonte una bandeja y los soportes de un asiento de acompañante, ya que en una estaba en los dos asientos, pero en el del piloto tenia roto un soporte, y al remontar las dos vi que eran iguales, así que me lleve una de acompañante que he instalado bajo el asiento del conductor.

OJO al sacarlas si van dos personas mucho mejor, ya que hacen falta tres manos o se rompen piezas.

A nietora y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.