Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Asiento giratorio del piloto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asiento giratorio del piloto Empty Asiento giratorio del piloto Miér 14 Ene 2015, 22:40

borino



Bueno pues eso, soy el feliz propietario, de momento, de un c8 2.0 HDI 16v SX del 2004 resulta que he descubierto que los asientos delanteros de mi coche se pueden girar, pero solo consigo girar el del acompañante, el del piloto a pesar de llevar el mecanismo lleva una pieza de plástico que lo bloquea y no se porque ni como se puede mover ni cual es su función, si este impedimento es para prevenir algo o no he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada sobre esta pieza de plástico que impide subir la palanca para poder girar el asiento.

otra duda es sobre la batería he visto que el anterior dueño había puesto una batería de solo 60 amp y en uno de los temas sobre baterías he visto que habláis de 74 amp no es un poco pequeña?

Bueno pues esta son mis dudas. Espero la respuesta de algun entendido en el tema saludos a todos y buenas noches.
seguro que no serán las ultimas dudas

2Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Miér 14 Ene 2015, 23:53

vulcanero

vulcanero

Para girar el asiento del piloto hay que colocar el respaldo muy hacia delante y buscar el sitio para que gire sin tocar en el volante y en el lateral. De la pieza de plástico no te puedo decir nada, pero si pudiera colgar algunas fotos quizá descubramos algo más.

De la batería no te puedo ayudar porque lo desconozco.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Jue 15 Ene 2015, 07:51

jrgbel

jrgbel

Creo que tambien hay que bajar el freno de mano para que gire, meter velocidad para que no se mueva el coche.

Respecto a la batería, me parece que es de 75


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Jue 15 Ene 2015, 08:10

vulcanero

vulcanero

Jr, solo bajar la palanca, el freno se queda puesto.
Para bajarla hah que tirar del botón de la palanca y llevarla abajo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Jue 15 Ene 2015, 08:32

borino



Gracias por la respuestas efectivamente ya hago lo de bajar el freno tirando de el boton adelantando el asiento y poniendo el respaldo recto pero es la dichosa pieza de plastico el que me impide subir la palanca para actuar el mando en cuanto puedo subo las fotos

6Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Jue 15 Ene 2015, 12:10

lybra333

lybra333
Admin

Lo del asiento quedamos a la espera, de la bateria dependiendo equipamiento y consumos se pone una u otra, no es lo mismo gps,y techo,puertas electricas que no llevarlas mas capacidad


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Vie 16 Ene 2015, 09:37

borino



Esta es la pieza de plastico que sujeta e impide actuar la palanca
Archivos
Asiento giratorio del piloto Attachment20150116_084637_resized.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(122 KB) Descargado 52 veces

8Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Miér 21 Ene 2015, 12:43

borino



Nadie sabe nada del plastiquito de las narices, por que creo que lo voy a quitar y asi descubrire para que servia.

9Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Jue 22 Ene 2015, 00:15

lybra333

lybra333
Admin

No se cualql es la función, yo tirando de la palanca libero el asiento y lo giro no hay nada que me lo impida


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Asiento giratorio del piloto Empty Re: Asiento giratorio del piloto Lun 09 Feb 2015, 13:12

xuancar125

xuancar125

yo hago como tu libra333,tirar hacia delante y girar el asiento,la pieza esa igual es de guia para el tirador... confused ...lo del freno de mano si sacas el teton hacia adelante puedes bajar el freno de mano...pero sigue puesto...creo recordar que el volante hay que subirlo y meterlo...y el respaldo un poco mas adelantado de la posición recta...y lo que es la banqueta también tiene que estar adelantada..si no no pasaras el pilarete de la puerta..que la primera vez me pelee y casi rompo algo....jejejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.