Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando fusible fundido Phedra 2010

+8
JLEUGIM
phoenix333
vulcanero
Cantabrucon
lybra333
nietora
jrgbel
skap
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Buscando fusible fundido Phedra 2010 Dom 18 Mayo 2014, 22:21

skap



Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos,

Puesto que me he quedado sin alimentación al encendedor y a las luces de la guantera, se me ha debido fundir el fusible 7 de la guantera, según el manual que me entregaron y que coincide con el que está en el Mega.
Pero hete aquí que los fusibles de la guantera de mi prima no se parecen ni de lejos a los del manual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Véanse mis fusibles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto es lo del manual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ello, antes de quitar la batería y empezar a levantar fusible a fusible para descubrir el fundido, me gustaría que alguien que tuviera los fusibles como los míos y el manual correcto me enviara una foto del mismo, si es posible.

Salu2


26Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 10 Mayo 2022, 14:00

Mk5



Gracias Fabio. Ya me presenté. Creo que casi mejor seguir en este hilo que trata de fusibles, salvo que se me diga otra cosa.

El tema es que el manual que trae mi lancia, tiene unas indicaciones de los fusibles que no se corresponden a lo que lleva, sino parece que son indicaciones del modelo anterior. Y el problema es que aunque con un manual más actualizado veo que las indicaciones de los fusibles sí coinciden en número y potencia con los que lleva mi lancia, no veo qué fusible corresponde a la luz trasera derecha (ni qué fusible corresponde a cualquier otra luz).




Fusibles guantera (según manual que se corresponde a los fusibles de mi lancia):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fusibles compartimento motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fusibles compartimento batería:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se ve, en ningún sitio aparecen los fusibles de las luces. En fin, cuando lo averigüe lo pondré por aquí

27Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 10 Mayo 2022, 21:31

nietora

nietora

En la guantera te faltan otros 15 fusibles, son 2 filas de unos 15 fusibles cada una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el F12 de 10 Amp


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Mk5 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

28Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Miér 11 Mayo 2022, 12:33

Mk5

Mk5

Gracias Fabio y Nietora.
En efecto Fabio, el mío es como el tuyo, el mío es de enero de 2016, y para estos no aparece en el manual el fusible que es. He pedido a Lancia que me indique el fusible de esa luz. A ver qué me dicen, lo trasladaré por aquí. Y ya si no hay otra, pues al taller, después de probar ensayo error. Pero da coraje tener que llevar el coche a un taller por un fusible.
Saludos

Actualizo: me han llamado de Lancia, y me dicen que no me pueden facilitar esa información, sí el dato del taller más cercano. Tela. Lógicamente le he dicho que el nombre del taller ya lo conozco, que lo que es inaceptable es que pese a que en el manual no dan una información correcta, ahora no la den cuando se solicita.

29Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Jue 12 Mayo 2022, 09:48

Fabio

Fabio

nietora escribió:En la guantera te faltan otros 15 fusibles, son 2 filas de unos 15 fusibles cada una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el F12 de 10 Amp

Por la foto de la BSI del manual de taller que colgó Nietora se ve que es la que tiene el fusible HS vertical.
Probablemente esas BSI son de las VAN bus -esferas verdes-

Parece que los manuales de usuario siempre llevaron impreso el diagrama de esas BSI a modo de ejemplo, pero yo creo los fuisbles en sí son los que corresponden, aunque llevemos la otra BSI...

30Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Jue 12 Mayo 2022, 12:50

LAH



Mk5 escribió:Gracias Fabio y Nietora.
En efecto Fabio, el mío es como el tuyo, el mío es de enero de 2016, y para estos no aparece en el manual el fusible que es. He pedido a Lancia que me indique el fusible de esa luz. A ver qué me dicen, lo trasladaré por aquí. Y ya si no hay otra, pues al taller, después de probar ensayo error. Pero da coraje tener que llevar el coche a un taller por un fusible.
Saludos

Actualizo: me han llamado de Lancia, y me dicen que no me pueden facilitar esa información, sí el dato del taller más cercano. Tela. Lógicamente le he dicho que el nombre del taller ya lo conozco, que lo que es inaceptable es que pese a que en el manual no dan una información correcta, ahora no la den cuando se solicita.

Mk5, si quieres fastidiarles lo puedes hacer, vas al concesionario de Lancia, da lo mismo el que sea y pides un manual correcto, si no te lo dan pones una hoja de reclamación, la oficial de la junta o comunidad autónoma, esperas su respuesta y lo presentas en consumo solicitando que te den el manual correcto o una solución a este problema de forma definitiva.
Da lo mismo que l coche tenga 1 año y este en garantía o tenga 30 años, si el error es inicial la garantía no influye.

31Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Dom 15 Mayo 2022, 21:00

Fabio

Fabio

Mi BSI también es como la tuya y el manual de instrucciones también aparece el diagrama equivocado de la otra BSI, pero los fusibles sí que se corresponden con los que hay. En la propia BSI viene el número de cada uno.
En mi caso tampoco hay ninguno que valga específicamente para una las luces de posición de un lado (o de todos) pero todo se corresponde con lo que viene en el manual, creo que sencillamente las luces de posición no van con un ningún fusible.

32Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Dom 15 Mayo 2022, 22:44

Mk5

Mk5

Gracias. A ver si encuentro un hueco y lo llevo al taller. LAH gracias por la sugerencia, pero es que realmente aunque me den un manual del modelo posterior (que lo tengo de Internet, he puesto capturas) el tema es que como dice Fabio, en el manual no viene ningún fusible para las luces. Funciona la luz de matrícula, las luces de los asientos traseros: todo ello según el manual del anterior modelo, comparte fusible con la luz trasera. Lo que tampoco funciona es la luz del climatizador.
En fin, mil gracias. Cuando vaya al taller les expondré que el manual no coincide y todo esto. El manual de taller que hay por internet tb es del modelo de 2002 hasta 2006, con lo que no equivale
Les pediré que de digan cuál es el fusible o cómo se soluciona para no tener que volver por una así al taller. Obviamente no me lo dirán...

Saludos

33Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Lun 16 Mayo 2022, 11:43

Fabio

Fabio

Y empezando por lo más fácil, no sé si has cambiado alguna vez las bombillas de iluminación del climatizador, pero es sencillísimo. Hay dos una para la pantalla y otra para las teclas ¿No te van ninguna de las dos o una sí y otra no?

Te lo digo porque si una de las dos sí va, siempre puedes intercambiarlas y así confirmas si el circuíto no está alimentado por lo que sea o si símplemente se han fundido

34Buscando fusible fundido Phedra 2010 - Página 2 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Lun 16 Mayo 2022, 13:38

nietora

nietora

Hay bricos sobre la iluminación de la consola de climatización


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.