monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » GLP -Primas

GLP -Primas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default GLP -Primas el Sáb 22 Mar 2014, 10:00

lobito

avatar
Hola comentaros que aun sigo en busqueda de prima el jueves vi una del 2005 esferas verdes muy bien cuidada 150.000 y 6300€ aunque ya empiezo a ver algunas del 2007 que supera un poco ese precio pero no en mucho mas. bueno dicho esto como paseo mucho por la wweb ayer vi una empresa que te pone un kit de GLP (Gas licuado Petroleo) el kit en cuestion sale por 1300 € y mira que te mira al año lo amortizas miro suministradores y en madrid esta lleno y en España ya hay muchisimas . Alguno a indagado sobre este tema yo vi el kit y lleva 4 cosas contadas . Bueno aqui dejo el tema por si a alguno se lo plantea es una buena opción " Creo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2default Re: GLP -Primas el Sáb 22 Mar 2014, 19:26

lybra333

avatar
Admin
A ver por partes, ese precio de Kit es muy bueno no se si con IVA o no pero es competitivo.

Las 2.2 en las francesas hay cientos por Europa con GLP son 160 cv, muchas de servicio público o gente viajera de más de 20 mil kms año,calcula inversión/plazo, kms ,ahorro y ves si merece la pena.

En una 2.0 no se lo pondria personalmente a 136 cv le quitas unos cuantos de GLP y se queda el coche muy muerto, la 2.2 o una 3.0 V6 es lo ideal,es mi opinión repito.

Hasta 2018 los impuestos por normativa UE estan congelados para el GLP, ojo no lo liberen y lo dejen cotizar como los demás el ahorro se iria al garete,pero esto es una pensada mía nada más.

El mantenimiento es minimo un par de filtros y alguna junta, el deposito pierdes algo de maletero y lo que no se decirte es el tema de la legalización de la instalación,modificar ficha ITV, que te lo aclaren bien para evitar sustos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

3default Re: GLP -Primas el Lun 24 Mar 2014, 16:59

KiniAmsterdam


Hola, permiteme que te de un consejo, aqui en Holanda hay un monton de coches a gas desde hace muchos años. Ultimamente, empiezan a escasear mas, han bajado los impuestos que antes eran carisimos, para promocionar el gas un poco mas, ya que dicen que es el carburante menos contaminante. Yo tengo una Phedra 2.0 gasolina 136cv y pago 201€ por trimestre. una diesel se pone en 430€ por trimestre y el gas que era mas caro, pero ahora esta entre gasolina y diesel. pongamos unos 300€ por trimestre. He viajado con coches de gas y no esperes potencia, para subir muchas veces hay que cambia el selector a gasolina. Para ciudad va perfecto y para llanear...Los motores duran menos y hay que cambiar juntas y retenes a menudo... Yo en España no lo veo una opcion... Aqui ya esta casi obsoleto... pero cada cual con su tema
Saludos desde Holanda

4default Re: GLP -Primas el Mar 25 Mar 2014, 00:24

lybra333

avatar
Admin
Kini, si no recuerdo mal el Kit de GLP se cambia unas juntas y filtro exclusivamente el resto mantenimiento igual del coche.

Si es cierto y eso no lo dicen que no es igual un vehiculo con GLP de fábrica que a posteriori, hay que reforzar valvulas porque se degradan más rapido en teoria, por lo demas es una combustión más limpia y no es extraño sacar el aceite tras 20 mil kms dorado aún,los motores duran bastante y si para andar con alegri y repechos gasolina y glp para callejear o llanear poco mas salvo que sea un motor gordo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.