Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Murió la pantalla del rt3

+2
nietora
alberagb
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Murió la pantalla del rt3 Empty Murió la pantalla del rt3 Jue 13 Feb 2014, 23:21

alberagb



Buenas noches a todos.
Hace un año empezó a dar problemas y le hice una ñapa y ha ido tirando, pero en una de las pequeñas reparaciones se a terminado de romper uno de los circuitos flexibles que tiene muchas pistas, en fin que ya no hay nada que hacer.

Estoy buscando por todas partes, pero solo encuentro a partir del 2004 que cambió el "Protocolo de datos" y no es compatible con la mía que es del 2003. Es la de 130x45 mm de color verde.
En el concesionario piden 659€  affraid 
La referencia es EMF-CT-MMF-00 por si alguien lleva una en un bolsillo. What a Face
En un foro francés he visto que es compatible la del Peugeot 307 Ref.: EMF-CT-MMF-01.

Bueno, que me enrollo mucho.

2Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Vie 14 Feb 2014, 08:48

nietora

nietora

Vaya que rabia....que tengas suerte con la busca . . .


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Vie 14 Feb 2014, 10:30

lybra333

lybra333
Admin

Que faena y es complicado encontrar una compatible debes buscar de relojes verdes como sabras.

Desguazes de Italia, mucha Phedra,Ulysse y en Francia las francesas, meter una de un 307,C5,en principio deberia valer pero no te lo aseguro cualquier pequeño cambio.

suerte


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Vie 14 Feb 2014, 19:14

vulcanero

vulcanero

Pon foto de la rota, a ver si podemos hacer algo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Vie 14 Feb 2014, 19:39

jrgbel

jrgbel

Pero el protocolo de datos no cambio con las esferas naranjas?
Eso fue en 2005, hay primas con relojes verdes desde 2002-05
Como te ha dicho lybra, el 307, c5


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Lun 17 Feb 2014, 15:45

alberagb



Voy a intentar poner unas fotos.
Murió la pantalla del rt3 470n
Murió la pantalla del rt3 Zsnk

No sé si lo he hecho bien, veremos.

Tengo un contacto en Desguaces la Torre y ahora mismo no hay nada, si entra alguna pantallita, puede costar un pelín menos que en la casa (659€), entre 30 y 60 €. Je je.
De todas formas, voy buscando porque puede que tarde mucho en llegar alguna.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Archivos
Murió la pantalla del rt3 AttachmentDSC_9080.jpg
Parte posterior. Conector de 6 pines.
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(96 KB) Descargado 22 veces

7Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Lun 17 Feb 2014, 16:59

jrgbel

jrgbel

Creia que era la pantalla a color grande, eloy35 vende piezas de su prima, su rt3 es monocromo, la pantalla te valdria, ponte en contacto con él


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Lun 17 Feb 2014, 23:00

alberagb



Ok. Muchas gracias. A ver si hay suerte.

9Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Mar 18 Feb 2014, 22:52

Andromina

Andromina

Socio, yo tengo una, lo que no se es que modelo es. Mañana lo miro y te digo algo.

10Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Mar 18 Feb 2014, 23:02

alberagb



Ok. A ver si hay suerte. Si llegamos a un acuerdo me hago una escapadita a Cuenca el finde.
Muchas gracias.

11Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Miér 19 Feb 2014, 09:59

Andromina

Andromina

Buenos días compañero, lo he mirado y pensaba que tenía la pantalla pero lo que tengo es el control del clima y la radio.
Lo siento.

12Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Miér 19 Feb 2014, 10:17

alberagb



Qué se le va a hacer. Gracias de todas formas, seguiremos buscando.
La pena es que se me ha estropeado la excusa para la escapada a Cuenca, lo dejaremos para más adelante.

Un saludo.

13Murió la pantalla del rt3 Empty Re: Murió la pantalla del rt3 Miér 19 Feb 2014, 11:32

Andromina

Andromina

Hombreee cuenca esta a una hora y cuarto o poco mas. Cuabdo quieras t pasas. Te gustará. Salu2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.