Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalla DVD techo

+6
jrgbel
aspe
lybra333
vulcanero
gtsr8
chalynos
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalla DVD techo Empty Pantalla DVD techo Vie 17 Mayo 2013, 18:56

chalynos



Hola a todos, quiero instalar una pantalla de dvd en el techo de 10´2, la he llavado al taller oficial de la marca de la pantalla y me cobran 150 euros más material de ponerla. En otro taller que la lleve me dijeron que no se podía poner porque lleva el techo pegado.
Que opinais al respecto.
saludos

2Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 17 Mayo 2013, 19:46

gtsr8

gtsr8

Poder, se puede poner, yo la llevo aunque es una m----a de aparato (Clarion). Me la pusieron en la casa yo la he quitado y vuelto a poner es muy sencillo.

3Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 17 Mayo 2013, 22:20

chalynos



a que te refieres con que es una mierda de aparato (clarion),tu pantalla.

4Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 17 Mayo 2013, 23:48

gtsr8

gtsr8

Exacto, me refiero al DVD, me lo cambiaron en dos ocasiones hasta que venció la garantia. Ahora lo tengo practicamente de adorno y para que no se vean los agujeros. Sale constantemente el mensage de No Disc.

5Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Sáb 18 Mayo 2013, 00:12

vulcanero

vulcanero

Pilla uno en e-bay y lo pones tu mismo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Sáb 18 Mayo 2013, 03:46

lybra333

lybra333
Admin

Haz lo que ice Vulcanero, sacas luz del mechero del asiento lo subes por un pilar y al techo, A mi no me gusta llevarlo fijo prefiero desmontable,quien evita el peligro evita la ocasión, que te rompan una luna para 60 pavos que costo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Sáb 18 Mayo 2013, 08:23

aspe

aspe

aunke sea un poco desviarte de tu idea te has planteado ponerlos en los cabezales delanteros.
Fijos claro esta,quitas los cabezales originales,y le colocas los k compres con el dvd incorporados,con esto te evitas k si alguna vez tienes k pasar de delante a atras por en medio de los asientos delanteros te hagas un chichon,y sobre todo como dice Gtrs8 agujerear el techo.
Yo los llevo asi y totalmente recomendable.
Si te interesa el tema se de algunos sitios donde comprarlos al precio de la pantalla de techo.

8Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 19 Mayo 2013, 22:19

chalynos



Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, pero no me he explicado bien la pantalla ya la tengo, pero como no soy muy manitas, no me atrevo con las conexiones electricas. Por eso lo he preguntado en el taller de la marca de la pantalla que es donde me cobran 150 euros de mano de obra más materiales y en otro me dicen que como lleva el techo pegado pues eso que no se puede poner.
Lo de las pantallas en el cabecero es una opción pero me cobran 300 euros por las pantallas más el tinte del cuero ya que son de otro color.

9Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 19 Mayo 2013, 22:22

jrgbel

jrgbel

Yo los llevo desmontables, los usamos tres o cuatro veces al año, pero la opción que mas me gusta es la de aspe, en reposacabezas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 19 Mayo 2013, 22:59

alcaruiz



buenas noches. a mi ese precio q te han dado me parece algo caro. a mi me la monto hace un mes un vecino y me cobro 190 euros incluida la pantalla de 10,2 con dvd,lector de tarjeta y usb. yo estuve viendolo y fueron dos horas de trabajo. eso si me la puso fijandola con tornillos a una plantilla de madera que fijamos a la chapa del techo con masilla. dice que el siempre las monta asi y que van mejor y no se despega nunca el tapizado del techo.
si quieres le pregunto como saco el cableado y te lo digo por si te animas tu mismo. yo vi que desmonto el plafon de las luces,la botonera de abrir las puertas y el espejito pequeño. la mia sin contacto no funciona

11Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 19 Mayo 2013, 23:51

chalynos



hola alcaruiz, pues si le puedes preguntar te lo agradecería.

gracias.

12Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Lun 20 Mayo 2013, 00:33

vulcanero

vulcanero

Lo de los reposacabeza se suna opción que barajo para cuando la economía lo permita.
No obstante, para empezar es bastante más caro que la opción de techo, aparte que como dice Aspe, toca tintar el cuero, o llevarlos a un tapicero para que haga unas fundas en alcántara (mi caso).

Al final es un precio muy alto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Lun 20 Mayo 2013, 11:06

aspe

aspe

Vulca menos de 200€ tendrian la culpa mas instalacion.
A mi me las puso un colega electricista ,antes de conocer vuestro gran foro y la verdad k no tardo demasiado, lastima no tener fotos de la instalacion.
Pero si te decides no dudes en pegarme un toke y te ayudare en lo k este en mi mano

14Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Lun 20 Mayo 2013, 12:35

vulcanero

vulcanero

Oh yeah!


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

15Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Lun 20 Mayo 2013, 13:28

raulgonort

raulgonort

Hola a todos

Te cuento mi experiencia, a mi me viene el de serie de Peugeot, una ---- ----.

Yo pondría una tablet en los reposacabezas delanteros, la sujección la tienes por 35€, y así cuando te bajes te la llevas y tienes tu conexión a internet, tus cosas, etc por el mismo precio que un sistema que te venden para coche, salvo que quieras poner algo de la marca de la manzana.

Total en la micro de la tablet te van a entrar todas las películas para enanos que quieras y si le dan a internet pues van navegando.

16Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Lun 20 Mayo 2013, 16:03

vulcanero

vulcanero

Yo tengo echado el ojo a unos reposacabezas con dvd y, lo mejor de todo, es que tienen juegos incorporados y mandos inalámbricos. Los auriculares también son inalámbricos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

17Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Miér 22 Mayo 2013, 07:20

Invitado


Invitado

La unica precaución que hay que tomar en que al colocar la pantalla por lo menos 2 de los tornillos pillen el pilar trasversal que se encuentra a unos 10cmt de la luz hacia la parte delantera , con eso te asegura que quede bien fijada y no solamente al techo .
Mi pantalla es de 13,5" y sigue en su sitio despues de unos años .

18Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 24 Mayo 2013, 19:51

DMG

DMG

buenas, yo tengo una pantalla de 10 pulgadas instalada y no fue complicado la instalación. se puede sacar la alimentación de la batería y se sube por la tabica central. hay que tener precaución por los airbags de cortina y poco más. Es bastante sencillo, en una hora mas menos está instalada.
El problema es la ITV, a mí me han hecho modificar la ficha técnica por modificación del habitáculo interior, zona de impacto, me lo miro un inspector un poco estricto y me tocó modoficar el cartón. Tuve suerte y no me cobraron, pero en teoría hay que pasar una ITV específica y dependiendo de son 50 euros más.

19Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 24 Mayo 2013, 19:56

DMG

DMG

mirar las fotos haber que os parece como me quedo

20Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 24 Mayo 2013, 22:09

vulcanero

vulcanero

DMG: me han hecho modificar la ficha técnica por modificación del habitáculo interior

Estoy de la ley antitunning hasta los... es que nacen más obtusos y salen pollos (perdón a los pollos).

A ver, no es lo mismo un chaval de 18 años con un Seat León lleno de bafles y lucecitas que un señor que lleva un monovolumen con un aparato para sus hijos. El dia que Dios repartió cerebros alguno hizo pellas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

21Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Vie 24 Mayo 2013, 22:21

lybra333

lybra333
Admin

De locos esto es de locos...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

22Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 26 Mayo 2013, 23:17

jrgbel

jrgbel

Pues si, Vulca tienes toda la razón, como esta el tema


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

23Pantalla DVD techo Empty Re: Pantalla DVD techo Dom 26 Mayo 2013, 23:39

eos200

eos200

Casi nada con el tema,yo me estaba pensando lo de la pantalla en el techo,pero casi mejor que pillo 2 tablet y asi no pelean por lo que quieren ver. Por 59€ hasta que dejen de funcionar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.